Mi nuevo single ALFA está oficialmente publicado (de idea a disco en 32h)

Aquí puedes escuchar el nuevo single que he producido junto a los participantes del RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL que hemos celebrado en vivo del 25 de Mayo al 1 de Junio.

ALFA está producido en un Home Studio, con un portátil, una interface, un DAW, unos monitores, una guitarra, un bajo y un micrófono. Lo demás ha sido generado con tecnología digital, siempre emulando a una banda de Rock y un entorno de producción 100% analógico.

Ha quedado demostrado que, hoy más que nunca, podemos competir y conmover con nuestras canciones y trabajando desde un home studio más barato que un SmartPhone (o desde cualquier estudio del mundo).

Lo único que necesitamos es una METODOLOGÍA EFICIENTE e inspirada en la que ponen en práctica los productores musicales profesionales de los discos con los que nosotros queremos competir.

Aquí no importan los plugins ni los cacharros, sino el productor, su protocolo y la materia prima con la que trabaja.

Y, si tú quieres aprender un MÉTODO DE PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL, del 1 al 6 de Junio puedes unirte a SISTEMA MAINSTREAM para producir tu mejor disco en 5 semanas junto a mí, aplicando todo lo que te voy a enseñar en tu proyecto.

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.