La VERDAD OCULTA tras toda Grabación de Éxito (+ mi template de grabación profesional)

Hoy conocerás la verdad oculta tras toda grabación de audio profesional realmente exitosa.

La puntita de un gran iceberg que nadie te muestra en Internet (y que te hace desviar la atención hacia lo que NO entrega resultados competitivos y conmovedores).

También te enseñaré cómo crear una plantilla en tu DAW a medida de cada una de tus sesiones de grabación, un template que te dará control exhaustivo sobre tu trabajo en 4 niveles:

– Repertorio y su estructura (para que sepas qué has de grabar y tengas un mapa de tu sesión).

– Número de pistas y su textura objetivo (para que sepas qué micro o previo son los «mejores» para ese trabajo).

– Inputs, micrófonos y previos amplificadores (para que decidas, montes y exprimas tu setup al 100% y con todo bajo control).

– Monitorización de cada uno de los intérpretes (para que te asegures que todos están cómodos el Día D y pueden concentrarse en entregarte el mejor bruto posible).

Pero, para que esta plantilla sea verdaderamente efectiva, debes tener un montón de información relevante que debes recopilar ANTES de grabar, recorriendo tres etapas previas.

Los 3 Pilares de toda Grabación Efectiva, en los que vamos a profundizar EN VIVO tú y yo el próximo sábado 30 de Octubre a las 21 horas españolas en la Masterclass gratuita que tengo preparada para ti…

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.