Proposiciones de Año Nuevo

Llega fin de año y es un momento perfecto para pasar tiempo con la familia, disfrutar de una buena comida, beber alcohol a litros y, también, de hacer balance del año que se va y establecer metas para el año que entra. Y deberíamos establecerlas en todos los campos de nuestra vida: trabajo, amor, familia, dinero, música… Eso es lo sensato si queremos avanzar de alguna forma.

Musicalmente hablando, mi 2015 ha sido un año muy productivo. Pero quiero que el 2016 lo sea aún más. Es el momento de decidir qué cosas quiero cambiar, cuáles implementar y cuáles desechar.

¿Cuántas canciones quiero publicar en 2016?

¿Cuántos conciertos quiero hacer?

¿Cuánto dinero me voy a reservar para mí mismo y mi estudio? ¿Y para mi formación?

¿Qué cosas no han funcionado en 2015 y puedo arreglar? ¿Cuáles no tienen solución?

¿Qué puedo hacer para ser más feliz profesionalmente?

Y no sólo es bueno hacerse estas preguntas, también lo es planear y detallar todo lo que debemos hacer semanalmente para que esas metas sean una realidad la navidad que viene, dentro de 52 semanas (que no es tanto tiempo).

Dado que sigues el blog, me gustaría preguntarte a ti tambien:

¿Cuáles son tus proposiciones de año nuevo musicalmente hablando?

¿Qué pasos quieres dar este año en tu andadura productiva?

¿Qué procedimientos o técnicas se te resisten o te interesan especialmente?

Y, más importante aún: ¿Qué contenidos te gustaría ver en los próximos meses en este blog?

Me encantaría saber qué necesitas o qué te apetece ver, porque así crearé contenidos más acordes con tus apetencias y necesidades, y ambos saldremos ganando.

Lo próximo que viene es una serie de videos gratuitos sobre trucos de mezcla de muchos tipos, así que tus peticiones o sugerencias caben perfectamente en el índice de contenidos. Así que piénsalo y, si te apetece, déjate caer bajo este post o por las redes sociales y deja tu comentario o idea. Será más que bienvenida. 🙂

En todo caso, te deseo la mejor de las entradas en 2016 y te agradezco de corazón el apoyo y el interés que muestras en Produce Audio. Sin ti no tendría ningún sentido.

Recibe un cordial saludo.

 

PD: Un recordatorio: hoy a las 0h acaba la oferta para adquirir [Hombre Orquesta] a mitad de precio. A partir de las 0h del 1 de enero (cuando estés masticando tu duodécima uva) pasará a costar $70, aunque aún tendrás la ocasión de pillarlo y beneficiarte de una nueva oferta.

Lanzo un nuevo curso llamado /Pro Tools al Descubierto/ para tod@s aquell@s que quieren trabajar con la herramienta que se ha convertido en el estándar de la industria. Más de 5h de entrenamiento intensivo para destripar el programa hasta el último detalle.

Desde el 1 hasta el 6 de enero de 2016, si adquieres [Hombre Orquesta], te llevas una copia de /Pro Tools al Descubierto/ completamente gratis. Sólo has de enviar un mail a blog@produceaudio.net con tu justificante de compra y recibirás en tu mail el link de descarga de tu regalo.
 

Dwldbanner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *