BALANCE en 3 Dimensiones para tus Mezclas

¿Has pensado alguna vez en mezclar en 3 dimensiones? ¿Serías capaz de ubicar cada elemento exactamente donde quieres en cada mezcla?

El video de hoy te servirá doblemente:

Por un lado, hablaremos de los 3 Dimensiones de tus mezclas y de cómo encontrar el BALANCE PERFECTO para cada una de ellas.

Hablaremos de PROFUNDIDAD, que te permite mantener algunos elementos más cerca del oyente y alejar otros.

También de ANCHURA, que te permite ubicar cada elemento en una posición del estéreo diferente.

Y veremos la ALTURA, que te permite ubicar a nivel de frecuencias cada una de tus pistas para que haga su trabajo como es debido y no MOLESTE a las demás.

Por otro lado, este video te servirá para entender lo POCO QUE INFLUYEN TUS PLUG INS Y HERRAMIENTAS en el sonido final de tus mezclas…

Y tienes al final del vídeo una invitación al WORKSHOP DE MEZCLA EN VIVO si quieres acompañarme en una mezcla completa donde pondré en práctica todo lo que te voy a contar en el vídeo de hoy.

¡No lo dudes y date de alta hoy mismo! 😉

¡Participa en la SEMANA DE PRODUCCIÓN EN EL HOME STUDIO y produce tu mejor single junto a cientos de camaradas como tú en sólo 7 días y con tus equipos actuales!

4 Workshops en Vivo y 100% GRATIS que no debes perderte si quieres aprender a producir TEMAZOS LISTOS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes

4 comentarios sobre “BALANCE en 3 Dimensiones para tus Mezclas

  1. Hola tengo dos dudas, la primera es si tienen material en video respecto a Cuantizar audio en especial guitarras, si es así me encantaría ver un video. La segunda es ¿cuanto cuesta su curso? ¿Podrían darme el precio en pesos mexicanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.