¿Quieres dedicarte profesionalmente a la producción musical desde tu home studio actual?
¿Ofreces o quieres ofrecer servicios de mezcla, mastering, grabación o edición a clientes de tu zona o de otros países?
¿Quieres ganarte un sobresueldo (o la vida) con lo que te apasiona y ya sabes hacer?
Sin duda este vídeo es para ti, camarada.
Hoy hablaremos de las 3 etapas de todo acuerdo comercial, 3 pasos que siempre damos como clientes y como empresarios y que debes tener bien claros.
Hablaremos de la etapa inicial donde el cliente tiene un PROBLEMA que resolver, ese es el motivo de todo lo demás.
Hablaremos de la etapa donde el cliente BUSCA opciones para resolver ese problema, entre las que tu negocio debería aparecer como una opción a valorar.
Hablaremos de la propia RESOLUCIÓN del problema y de la experiencia del cliente a lo largo del proceso.
No lo dudes y déjame un comentario contestando a las 3 preguntas que encontrarás al final del vídeo, camarada.
¡Compartir es VIVIR!
¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!
Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes
¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!