Calcula los INGRESOS MENSUALES de tu Home Studio (Matemática Simplificada)

¿Cuánto dinero quieres GANAR en tu Home Studio?

En el vídeo de hoy, hablaremos de DINERO, sí, ese tema tabú del que nadie quiere hablar y al que debes acostumbrarte cuanto antes si quieres monetizar tu trabajo de producción musical.

Hoy te contaré dos sencillas formas de calcular tus ingresos anuales, que dependen exclusivamente de ti y de tu situación particular y que son metas mucho más realizables y cercanas de lo que te imaginas:

1. Aprenderás cómo calcular tus beneficios en función del volumen de trabajo que quieres tener y de las tarifas que cobras por cada uno de tus servicios. Un sistema ideal para ti si ya tienes un trabajo y pretendes ganarte un sobresueldo con la producción musical porque tus horas en el Home Studio son limitadas (un sobre-sueldo no duele a nadie).

2. También aprenderás cómo calcular tus ingresos según el beneficio bruto que quieras obtener cada año con tus servicios. Una opción ideal si quieres convertir tu Home Studio en tu trabajo y fuente de ingresos principal (hoy más que nunca es posible).

Recuerda que el éxito presente y futuro de tu negocio depende de dos factores clave:

1. Tu capacidad de entregar resultados competitivos y brindar una experiencia inolvidable a tus clientes (tu lado ingeniero)

2. Tu plataforma y el protocolo de segmentación, captación de clientes y cierre de acuerdos que toda empresa tiene en funcionamiento (tu lado emprendedor)

Y, si tú ya tienes capacidades para entregar producciones musicales competitivas y lo que te falta es poner en marcha el entramado empresarial, tengo muy buenas noticias para ti:

Regístrate gratis en la Masterclass CÓMO GENERAR INGRESOS MENSUALES EN TU HOME STUDIO CON TU SETUP Y CAPACIDADES ACTUALES (Y SIN RENUNCIAR A TU TRABAJO NI A TU VIDA)

Una Masterclass cargada de VALOR que celebraremos el próximo JUEVES 2 de DICIEMBRE a las 21 horas españolas y en la que aprenderás:

* Cómo vencer los bloqueos mentales que mantienen a la mayoría soñando y dudando en vez de emprendiendo

* Cómo aprovechar la mejor oportunidad de la historia para lanzar tu negocio de producción musical

* Los 3 cimientos «core» sobre los que construir un negocio de éxito a largo plazo

* Los 7 elementos clave que toda empresa debe tener y que tú puedes implementar a coste cero en la tuya para lanzarla en sólo 7 días de trabajo y con herramientas gratuitas

* El Mapa Completo de mi propio Sistema de Monetización en el home studio, de principio a fin y con un ejemplo real en el que lo aplico con un cliente, para que veas que funciona como un trueno en el mundo REAL (y tú lo puedas aprender)

* Incluso tendremos una ronda de preguntas y respuestas en vivo para solventar tus dudas, ampliar información, conectar, compartir y crecer juntos, que de eso se trata.

Si quieres dar el paso de profesionalizarte y monetizar cada hora que pasas en tu Home Studio…

¡Regístrate y nos vemos allí, camarada!

¡No te pierdas el Evento del Año y MEZCLA UNA CANCIÓN COMPLETA JUNTO A MÍ!

5 Workshops con Teoría, Prácticas, QnA, Guías de Implementación Diaria, Foro Privado para compartir tus resultados y una Metodología Profesional para TRANSFORMAR tus MEZCLAS en tiempo récord y desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.