Zona V.I.P.

Mentoría Premium para camaradas Verdaderamente Interesados en la Producción

¿QUIERES TRANSFORMAR TU ESTUDIO EN CASA EN UNA FACTORÍA SONORA PROFESIONAL?

Montar un Estudio en Casa de cualquier manera para juguetear con un DAW y algunos plug ins y conseguir resultados mediocres es muy fácil (y tremendamente común).

Desde luego, no necesitas a nadie para hacerlo y formar parte de la gran masa gris de músicos y productores que jamás conseguirán un producto competitivo.

Y está bien divertirse con lo que a uno le plazca, pero creo personalmente que está mucho mejor Conseguir Resultados dignos de sonar en la Radio mientras uno lo pasa bomba.

¿Eres tú diferente al resto?

Si estás leyendo estas líneas, quizás es porque ya has entendido que consumir contenidos gratuitos y desordenados durante horas y horas sólo te conduce hacia un callejón sin salida.

Quizás ya lo sabes porque llevas un tiempo buceando en la red y ya te has sentido alguna vez así:

- Más perdido que antes de empezar, intoxicado de información parcial, sin fundamento o incompleta.

- Confundido por lo que se supone que tienes que hacer sin saber por qué debes hacerlo

- Frustrado por la de horas que has invertido y lo poco que has avanzado en tu búsqueda de resultados competitivos de verdad

- Aturdido o incluso ya desesperado por no saber hacia dónde avanzar sin temor a volver a perder tu tiempo y tu dinero.

Si estás aquí, camarada, imagino que es porque ya has entendido que obtener resultados profesionales desde casa es posible, pero es una tarea compleja, lenta y en la que hay que invertir tiempo y esfuerzo.

Espero también que estés aquí porque ya has aprendido a valorar cada hora de tu tiempo y darle el peso que realmente tiene.

Y espero que ya sepas que la decisión más inteligente es, sin duda, apoyarte en alguien con más experiencia que tú para elevar los resultados de tu Estudio en Casa al siguiente nivel.

¿Qué mejor forma de hacerlo que trabajando codo con codo con un mentor con experiencia y una comunidad de camaradas en tu misma situación?

Teoría y práctica en tiempo real y toda mi experiencia a tu entera disposición.

Lo que comparto contigo en la Zona V.I.P. es toda mi experiencia profesional desde mi Estudio en Casa en un formato ultra-didáctico y sencillo de digerir, para que puedas aprender, ejecutar e implementarlo todo en tu trabajo desde el minuto 1.

Tras dos décadas de experiencia productiva y docente, he podido trabajar con decenas de artistas y compañías discográficas.

He podido cometer mil errores, formarme con mentores de prestigio mundial y aprender a entregar resultados profesionales con un equipo al alcance de cualquier bolsillo.

Y he podido enseñar a centenares de camaradas como tú los secretos de la producción musical desde casa para que no cometan los típicos errores del autodidacta y entreguen resultados competitivos en cada producción.

Porque sé lo que funciona y lo que NO funciona a la hora de entregar resultados competitivos desde Casa.

Y, sobre todo, sé cómo trasladar de forma sencilla y directa todos esos conocimientos para que tú apliques y avances a velocidad de vértigo.

Desde luego, me tomo mi trabajo con mis alumnos muy en serio.

Mi misión en la Zona V.I.P. es brindarte esos conocimientos que te separan del éxito sonoro y ayudarte a dar el paso definitivo hacia el control total de tus resultados, con atención personalizada e interacción constante y en tiempo real.

Si quieres dar un paso adelante y sin retorno al oscuro lugar donde viven hoy tus producciones, hoy tienes por fin acceso a la información que realmente marca las diferencias.

La Zona V.I.P. no es para todo el mundo

Esta Mentoría Premium está diseñada para aquellos camaradas que quieren entregar resultados pro y están dispuestos a emplearse a fondo para conseguirlo.

De hecho, si sólo juegas a producir o lo haces para divertirte y sin objetivos de calidad, es completamente respetable, pero la Zona V.I.P. no es para ti.

La Zona V.I.P. es sólo para los que van en serio y quieren trabajar duro para conseguir sus objetivos sonoros.

Si lo que buscas con tu Estudio en Casa es conseguir resultados dignos de sonar en la Radio o TV y poder exprimir tu setup al 100%, sabiendo en todo momento lo que haces y por qué lo haces, sigue leyendo.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS AFIRMACIONES?

- Estoy empezando en el mundo de la Producción y necesito un Método de Trabajo y conocer los secretos que marcan la diferencia

- Llevo algún tiempo produciendo de forma autodidacta pero mis productos no traducen bien y no consigo el sonido que tengo en mi mente

- Estoy harto de buscar información sesgada y sin valor en la red y quiero la Visión Global y cada uno de los Detalles

- Quiero ser dueño absoluto de mis resultados y quiero conseguir resultados de verdad Profesionales

- Necesito un entrenamiento intensivo junto a un mentor con experiencia y aptitudes docentes para aprender a mi ritmo y completarlo con éxito

- Me interesa de verdad entrar en contacto con una comunidad de productor@s como yo

- Quiero invertir en mi formación y estoy dispuesto a trabajar duro porque voy EN SERIO.

Objetivos Fundamentales de la Zona V.I.P.

- Quiero que produzcas mejor música, desde la grabación hasta el mastering, pasando por resolver todas y cada una de tus dudas, que ambos sabemos que no son pocas.

- Quiero que produzcas de forma más inteligente, aprovechando mejor tu tiempo y tus recursos. Para ello, aquí encontrarás sólo lo que necesitas, filtrado y ordenado para que tu formación sea limpia, sencilla y efectiva. Así sólo trabajas en lo que realmente tienes que trabajar.

- Quiero que produzcas en compañía de otros, la mía y la del resto de camaradas V.I.P., para que salgas del aislamiento y conectes con lo mejor de nuestra comunidad, gente como tú que puede aportar mucho y que hará de tu día a día una experiencia mucho más amena y excitante.

- Quiero que produzcas exprimiendo al 100% las nuevas tecnologías, pero enriqueciendo tu Método con lo mejor del mundo analógico tradicional, para que aprendas a dominar y exprimir al 100% las herramientas que marcan la diferencia y posibilitan obtener resultados competitivos y sepas siempre qué paso has de dar para seguir avanzando.

Y lo vas a conseguir al enrolarte en la Zona V.I.P. tanto por mi soporte constante y regular como por el del resto de la comunidad V.I.P.

10 Razones para unirte a la Zona V.I.P.

1. Por la calidad de los contenidos premium que contienen absolutamente todo lo que necesitas para ser dueño absoluto de tus resultados sin tener que volver a malgastar horas de tu vida en buscar, segmentar, ordenar y catalogar los conocimientos dispersos que hay en la red.

2. Por la interacción en tiempo real y de forma regular, tanto conmigo como con el resto de la comunidad, con lo que eso conlleva a nivel de aprendizaje, feedback y resolución de dudas.

3. Por la flexibilidad del programa formativo, en el que tendrás la posibilidad de formarte a tu ritmo y tener acceso 24/7 a los contenidos que necesites en cada momento.

4. Por la calidad de los resultados que vas a obtener a base de formarte con teoría hiperespecializada y prácticas con seguimiento estricto por mi parte, lo que te hará avanzar mucho más rápido que cualquier aficionado a los contenidos gratuitos.

5. Por la seguridad de que vas a disfrutar más que nunca haciendo lo que te apasiona, pero esta vez sin cometer errores de bulto y con la absoluta garantía de que, si trabajas duro, conseguirás los resultados que te propongas.

6. Por la posibilidad de aprender más rápido, al poder ser partícipe de la experiencia de otros camaradas y poder prever los escollos que tú mismo necesitas superar

7. Por la formación de más valor y durante más tiempo, porque vamos a estar juntos durante 70 días de trabajo intensivo, codo con codo y en tiempo real.

8. Por la seguridad de que no vas a volver a perder tu tiempo (aquí tienes todo lo que necesitas a golpe de ratón) ni tu dinero (se acabaron las compras sin amortizar y los trainings caros e inútiles)

9. Por la garantía de RESULTADOS, testeada y demostrada por los camaradas V.I.P. de ediciones anteriores que, a día de hoy, han tomado el control absoluto de todos los procesos a ejecutar en sus Estudios en Casa.

10. Y, la última pero no menos importante, por su irresistible precio, ya que cualquier Mentoría Premium de 10 semanas como esta te costaría más de 3000€, y puedes enrolarte en la Zona V.I.P. por muuuucho menos dinero...

Tu Formación en la Zona V.I.P.

Al enrolarte en esta Mentoría Premium, vas a trabajar durante 10 semanas seguidas en un entorno con diferentes áreas bien definidas:

1. Mezcla: Cada semana, trabajarás en una mezcla para la que descargarás unas pistas y tendrás acceso a vídeos HD con mi mezcla paso a paso y, además, feedback para que entregues tu mejor mezcla tras retocar lo que sea necesario. Trabajaremos con un protocolo profesional desde el primer día, para que te hagas a la dinámica de los estudios de verdad.

2. Teoría: Cada semana, trabajarás unos contenidos específicos que forman parte de tu mapa evolutivo. Desde los fundamentos esenciales, pasando por herramientas como EQ, compresión, reverb, delay... hasta protocolos de grabación, edición, mezcla y mastering completamente profesionales. E, incluso, un montón de técnicas avanzadas para que domines a la perfección el arte de la producción musical desde el estudio en casa.

3. Conversaciones privadas regulares (chat en vivo 24/7 de hangouts) conmigo para poder hacer un seguimiento personalizado de tu trabajo y de tus resultados, y charlas VIP con el resto de tus compañeros para que podamos compartir información relevante para todos.

4. Archivo: Además de toda la teoría hiperespecializada y de las prácticas, tendrás acceso al archivo V.I.P., una base de datos en contínua actualización con cientos de videos sobre preguntas y respuestas, análisis de mezcla, entrevistas, trainings intensivos y contenidos premium que nadie más puede ver a día de hoy en la red.

5. Un grupo de Facebook donde podrás interactuar, dejar y recibir feedback y contestar un montón de dudas y preguntas con una maravillosa comunidad dispuesta a interactuar contigo y participar de tu éxito.

No te lo pienses porque mi intención es tener contacto en profundidad con cada camarada V.I.P. y, por ello, sólo voy a abrir plazas V.I.P. LIMITADAS cada semestre. Así, todos y cada uno de los participantes van a poder recibir el 100% de mi formación y supervisión, sin prisas, agobios ni descuidos.

RESUELVE TUS DUDAS

¿Qué te espera en la Zona V.I.P.?

En primer lugar, te espera un grupo de camaradas que quieren ir más allá y que no se conforman con medias tintas.

Gente trabajadora, luchadora y con sueños que sí van a verse cumplidos.

Camaradas que han entendido que deben invertir tiempo y esfuerzo en dominar el Arte de la Producción y que saben que pueden conseguirlo con mi ayuda y apoyándose entre ellos.

Gente sana como tú.

¿Cuántos camaradas hay en la Zona V.I.P.?

Cada semestre, hay un máximo de 10 participantes. lo que asegura que tendremos tiempo de interactuar de forma constante y efectiva.

No obstante, vamos a utilizar nuestro grupo de Facebook público para compartir una parte de la información, y allí encontrarás a miles de camaradas que, pese a no ser V.I.P., te van a acompañar en tu camino haciendo de tu experiencia algo más dinámico y emocionante.

¿Podré inscribirme en la Zona V.I.P. cuando yo quiera?

Negativo, camarada. Dos veces al año (Abril y Octubre), reabriremos las puertas y podrás inscribirte durante las dos semanas anteriores a cada apertura.

No obstante, puedes reservar una plaza para la próxima apertura simplemente escribiéndome un email a blog@produceaudio.net

¿La Zona V.I.P. es sólo para usuarios medios/avanzados?

Negativo. No importa tu nivel, en realidad.

Y es que esta Mentoría está diseñada para cubrir absolutamente toda la información necesaria para convertir tu Estudio en Casa en una factoría musical con garantías sonoras.

Aquí encontrarás camaradas con distintos niveles, lo cual sólo te va a aportar cosas positivas. Y los contenidos están diseñados para satisfacer tanto al inicial como al más avanzado.

¿En qué se diferencia la Zona V.I.P. de los contenidos gratuitos del blog?

Lógicamente, un post o un video de 5 minutos es insuficiente para explicar nada que no sea algo muy concreto y simple.

Los contenidos V.I.P. profundizan mucho más en cada uno de los aspectos clave de todo el proceso productivo y, además, están ordenados y orientados a cubrir una fase de teoría y una de prácticas supervisadas.

Además, encontrarás contenidos sobre los que todavía no he publicado nada en el blog, dado que vamos a cubrir todo el espectro de contenidos premium.

La intención es que dejes de perder tiempo buscando contenidos gratuitos con fórmulas mágicas (que jamás funcionan) y accedas a lo que realmente marca las diferencias en los resultados sin tirar tu dinero por el camino.

¿En qué se diferencia la Zona V.I.P. de las Formaciones Premium del blog?

Las Formaciones Premium cubren con precisión distintas etapas productivas, pero no ofrecen la visión global del proceso productivo.

De hecho, para producir Música de calidad, necesitarás formarte en distintas disciplinas, y esas formaciones son algunas de ellas.

Al acceder al área de formación V.I.P., tienes acceso directo a LO MEJOR de cada Formación Premium, dado que son parte de tu entrenamiento productivo.

Para que tengas un mapa global en el que ubicar cada disciplina y convertirte así en experto en cada una de ellas.

Es la única forma de ser autosuficiente en el Estudio en Casa y poder así entregar resultados que puedan competir con los que suenan en la Radio a diario.

¿En qué se diferencia la Zona V.I.P. de cualquier otra zona de formación de cualquier otro blog?

Te puedo asegurar (porque he hecho un estudio de mercado) que no hay nadie ahí fuera que pueda ofrecerte un entrenamiento personalizado de estas características y por este precio.

Nadie, créeme.

Aquí todo está centrado en ti. Y todo va a depender de ti y de tu trabajo, algo que nadie tiene en cuenta tampoco en sus zonas formativas online.

Te hablo de formación a medida, personalizada y teniendo en cuenta tu situación concreta y lo que TÚ y sólo TÚ necesitas en cada momento.

¿Tendré que trabajar muy duro entonces?

Todo lo que puedas, siempre dentro de tus posibilidades. Es la única garantía de éxito.

De hecho, ya sabes que tus resultados dependen de tu esfuerzo y de tu constancia y, en la Zona V.I.P., vas a encontrar toda la información que necesitas para aprovechar al 100% cada minuto que inviertas en tu Estudio.

Los contenidos están ordenados para que sigas una linea de evolución y exprimas al 100% la experiencia, pero podrás ir a tu propio ritmo si así lo deseas.

Es tu trabajo lo que te llevará al éxito.

Y yo voy a estar aquí para guiarte y acompañarte en cada paso de tu andadura.

Sólo necesito saber si estás preparado para dar el paso definitivo. ¿Lo estás?

La Zona V.I.P. está cerrada en este momento

Si quieres que reservar tu plaza para la próxima apertura de puertas, rellena el formulario y yo me pondré en contacto contigo para reservar tu plaza V.I.P. y garantizar tu acceso en la próxima edición.

© ProduceAudio 2019 | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano