El Máster ha sido una experiencia excelente, mucho mejor de lo que esperaba. El Método 10 me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que yo pasaba por alto. ¡¡O los demás cursos son muy caros, o el [IDM] es MUY BARATO!!"
Mariano García (alumno del Máster)
"En el Máster por fin he sentido la sensación de mejorar mucho en poco tiempo. Parecía una formación más pero el enfoque tan claro y tan fresco lo ha convertido en una experiencia brutal y, que alguien te muestre cómo trabaja tan abiertamente, dice mucho de su honestidad."
Pepe Rubio (alumno del Máster)
"El Máster me ha servido para darme cuenta de todo lo que hacía mal con las mezclas de mi grupo. Mi sonido ha cambiado muchísimo. La plataforma es muy buena, la interacción con el grupo muy enriquecedora y la experiencia EXCELENTE."
Edu Burgos (alumno del Máster)
"Ya me imaginaba que la experiencia [IDM] iba a ser buena y ha sido plenamente satisfactoria. Yo sabía en lo que fallaba con mis mezclas, pero no sabía cómo solucionarlo. Me ha sorprendido tu energía y el contenido es muy bueno. He comprado otros cursos online y el [IDM] es el mejor. Si quieres aprender a mezclar, entra derribando la puerta."
Javier Pastor (alumno del Máster)
"El [IDM] ha sido una PASADA, es una experiencia necesaria y tremendamente ilusionante. La caña que nos has dado era necesaria y me alegro de ser miembro platinum, porque quiero MÁS. No te imaginas lo que es hasta que lo vives, es muy parecido a ser padre. Ha sido FÁCIL aprender algo tan complicado para mí."
Angelo Ferroggiaro (alumno del Máster)
"No me arrepiento de lo que he vivo dentro del [IDM], sé que acerté de pleno al inscribirme. Yo era alumno [M10] y la diferencia es brutal. La disciplina que he adquirido y tu presencia y asesoramiento constante ha sido revelador. Ha sido como recalibrar mi brújula y ahora soy capaz de escuchar cosas que antes ni percibía. El [IDM] ha sido como ver el mapa del tesoro."
Rafael Espinoza (alumno del Máster)
"El [IDM] ha sido una experiencia increíble: aprendimos, nos la gozamos y cacharreamos. Ojalá vivas muchos años, Harry, estás ayudando a mucha gente con el Máster que andaba perdida y ahora SABE lo que hace."
Franz Fernández (alumno del Máster)
"El [IDM] no sólo me ha servido para dar el salto a trabajar con clientes, sino para ESTAR PREPARADO para entregarles resultados profesionales. HGAn sido 70 días increíbles y el resultado está muy por encima de mis expectativas."
Toño Acosta (alumno del Máster)
"Yo me dedico a hacer música orquestal para vídeo y el Máster me ha ayudado, incluso, a cambiar mi forma de componer y de trabajar desde el minuto 1. Las dotes como mentor de Harry son la verdadera joya del [IDM]."
Francisco Fernández (alumno del Máster)
"He aprendido en el [IDM] en sólo 10 semanas lo que no habría aprendido en un año mirando videos en youtube. El sistema y la interacción es lo mejor, y te crea mucha confianza. A día de hoy, siento que AHORA PUEDO. "
Julio Palacios (alumno del Máster)
"El [IDM] me ha parecido una experiencia espectacular, tanto a nivel formativo, de contenidos, personal, de compañeros... ¡No hay ningún "pero"! Lo que más me ha gustado ha sido el mimo con el que tratas la experiencia del alumno. ALTAMENTE RECOMENDABLE."
Salva Pinilla (alumno del Máster)
"El [IDM] es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Muy bien implementado y muy por encima de mis expectativas. Tus formaciones están muy por encima de lo que he encontrado en Internet. Como siempre, EXCELENTE trabajo docente por tu parte."
Cucho Arbañil (alumno del Máster)
“Mis trabajos antiguos no sonaban y ahora todo suena, hay un abismo en el antes y después. Yo venía de cero y antes pensaba que era imposible sonar bien pero ahora siento que el sonido que busco no es una utopía, sino que está ahí mismo. Es la mejor decisión que he tomado nunca.”
Cisco Barrero (alumno del Máster)
“Yo tenía dudas de si entrar al Máster porque no tengo tiempo, pero me alegro de haberme unido. El contenido es brutal, bien estructurado y apto para todos los niveles. Yo venía de la formación M10 y, la gran diferencia, es que en el Máster hay interacción y fechas límite, lo que te obliga a darte caña cada día. Y he abierto una puerta para trabajar con clientes, otra de mis metas cumplida.”
Álex Chicaiza (alumno del Máster)
“Este ha sido el mejor de todos los cursos que he tomado, que no han sido pocos. Yo me dedico al directo y ya tenía mucha experiencia, pero he aprendido muchísimo y ahora escucho la Música de otra forma. Ya tengo unos clientes a los que he sorprendido con una mezcla. Si no hubiera cursado el Máster, no habría sido capaz de entregar esa mezcla. “
Franco Cippollini (alumno del Máster)
"Siento que el Máster fue un paso adelante y estoy triste de que se acaben las 10 semanas. Yo estaba perdido y ahora tengo un mapa infalible. No me gusta decirlo, pero me siento más PROFESIONAL y no descarto trabajar para otros artistas."
Fernando Reina (alumno del Máster)
"Yo no tenía mucho tiempo por motivos de trabajo, pero el Máster ha convertido la mezcla casi en una obsesión. He aprendido muchísimo y estoy muy motivado. Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje. El Método 10 es la estructura sobre la que baso mi trabajo y ahora tengo el CONTROL."
Esaud García (alumno del Máster)
"Yo ya había sido alumno de M 10, pero en el Máster y transformado mi sonido. Ya estoy trabajando con un par de CLIENTES en mi estudio y estoy más confiado y seguro que nunca de poder entregar resultados competitivos. De hecho, tengo amigos estudiando y a todos les he recomendado que entren de cabeza en el IDM"
Luis Lema (alumno del Máster)
"El [IDM] ha sido una experiencia increíble y la recomendaría a cualquier persona. Yo no sabía nada de mezcla y mi oído se ha agudizado de forma increíble. Me esperaba un curso más, y me ha sorprendido mucho, especialmente el feedback que Harry nos da en vivo."
David Burgos (alumno del Máster)
"El [IDM] es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tienes el tiempo y el dinero, te va a cambiar la forma de trabajar para siempre. Yo quiero dar servicio profesional desde mi homestudio y el [IDM] es lo mejor que he hecho en mi vida."
Rafa Pérez (alumno del Máster)
"El [IDM] es una experiencia que no olvidaré en mi vida. Se ha creado una FAMILIA dentro de la que, pese a que yo soy alguien tímido, me he sentido arropado. He aprendido a mezclar e, incluso, a manejar mi DAW. Altamente recomendable."
Daniel F. Ruano (alumno del Máster)
"Yo ya me había formado con Harry pero he notado un salto enorme en estas 10 semanas. Han sido 10 semanas tremendas y lo recomiendo a todo aquel que quiera aprender de verdad. En internet hay información, pero dudo de que puedas aprender tanto y tan rápido como hemos aprendido en el Máster"
Óscar Paredes (alumno del Máster)
“Para mí esto es el principio de un camino que se abre para mí y para mi estudio. El Método 10 es un protocolo en el que se impone la lógica. En mis 20 años de andadura, yo mezclaba los pasos y no referenciaba y ahora lo noto en mi sonido final porque ahora sé lo que estoy haciendo.”
Sabas Carballar (alumno del Máster)
“Yo llevo décadas ejerciendo de técnico de directo y he aprendido muchísimo estas 10 semanas. Tenía dudas sobre procesamiento que ya no tengo e, incluso, he abierto los ojos a plugins y hardware analógico que antes no sabía manejar."
Rafael Herbas (alumno del Máster)
"El Máster ha cambiado mi sonido para siempre, y también mi forma de pensar y actuar en el estudio. Me he dado cuenta de lo potentes que son mis plugins nativos cuando los utilizo con cabeza y sabiendo lo que quiero antes de procesar. 10 puntos para la EXPERIENCIA [IDM]."
Joan Alonso (alumno del Máster)
"Una de las cosas que más valoro del Master es el HÁBITO de trabajo y el RITMO que me ha impuesto. Yo antes era muy inconsistente en las horas que invertía en mezclar y ahora tengo una rutina que no voy a dejar nunca más. Mi paso por el [IDM] ha despertado en mí unas ganas tremendas de mezclar y de seguir investigando y creciendo."
Javier Martín (alumno del Máster)
"Estoy muy contento con mis resultados. Yo he cursado otro Master online muy similar al tuyo y no tiene nada que ver. En el [IDM] he aprendido y he disfrutado muchísimo más, he conocido a ingenieros y profesionales y SE ME LLAMA POR MI NOMBRE y eso no tiene precio."