GDPR

En vigor desde el 23 de Mayo de 2018:

En ProduceAudio.net me tomo la privacidad de tus datos tan en serio como cualquier otra empresa de comunicación y servicios docentes.

Esta política de privacidad te servirá para saber quién soy, cómo trabajo, cómo recabo, comparto y uso tu información personal cuando te das de alta en cualquiera de las listas o servicios del blog y, sobre todo, cómo puedes ejercer tus derechos de privacidad.

Te recomiendo que leas esta política de privacidad para estar al corriente de todo.

Al acceder a compartir tu información personal conmigo, acreditas y garantizas que tienes más de 14 años de edad.

Por supuesto, si tienes cualquier pregunta o comentario al respecto, ponte en contacto conmigo en blog@produceaudio.net y hablamos con calma.

 

PRINCIPIOS:

ProduceAudio.net es una escuela online para productores musicales desde Casa, operada por Juanfra Godoy (Harry Up!) desde Granada, España. Mi email es blog@produceaudio.net

Mis servicios se basan en compartir contenidos gratuitos y de pago relacionados con la docencia en relación a la Producción Musical, y puedes encontrar todos los servicios de pago que ofrezco pulsando aquí.

Es importante que la información que compartes conmigo sea veraz y esté actualizada, para lo que te iré mandando regularmente comunicados donde podrás actualizarla en unos minutos.

Mi intención de uso de esa información personal que compartes conmigo sólo tiene que ver con contenidos gratuitos y de pago, promociones y descuentos y, en todo caso, contenidos de interés para ti.

 

QUÉ INFORMACIÓN RECABO SOBRE TI, PROPÓSITOS Y FORMA DE PROCESARLA:

Información personal significa cualquier información capaz de identificar a un individuo, lo que no incluye datos anónimos.

Desde ProduceAudio.net podría procesar esta información según las siguientes categorías:

Datos de Comunicación: Se refiere a cualquier comunicación por tu parte a través de los formularios de contacto del blog, e.mail, comentarios, redes sociales, posts o o cualquier otra forma de ponerte en contacto conmigo. Procesaré esta información con el propósito de comunicarme contigo, para mantener un registro y para establecer, perseguir y defender requerimientos legales. Mi propósito en este caso es responder a las comunicaciones que me lleguen por tu parte.

Datos de Clientes: Se refiere a cualquier información referente a compras de bienes o servicios, como tu nombre, título, dirección de facturación, dirección de email, detalles de contacto o detalles de compra. Procesaré esta información para suministrarte esos bienes o servicios comprados y para mantener un registro de dichas transacciones para uso legal. El marco legal para este tratamiento de información personal es la creación de un contrato entre tú y yo y para dar los pasos tras tu compra para suministrarte los servicios o bienes comprados.

Datos de Usuario: Se refiere a cualquier información acerca de quién y cómo utiliza el blog y cualquier otro servicio online gratuito junto con cualquier otra información que tú mismo postees o publiques a través del blog. Procesaré esta información para operar el blog y asegurar contenidos relevantes para ti, para garantizar la seguridad del blog, para mantener soporte y actualizaciones de mi base de datos y habilitar la publicación y administración del blog de forma segura y transparente. El marco legal para este tratamiento de información personal es la correcta administración de mi blog y de mi negocio.

Datos Técnicos: Se refiere a cualquier información referente a cómo utilizas mi blog y cualquiera de mis servicios, tales como tu IP, tu información de log in, detalles de tu navegador, longitud de visitas a las páginas del blog, vistas de página y rutas de navegación, detalles sobre el número de veces que visitas las páginas, zonas horarias y otras tecnologías y dispositivos que pudieras utilizar para acceder a los contenidos del blog. La fuente de esta información proviene de mis sistemas de análisis. Procesaré esta información para analizar tu uso del blog y de otros servicios online, para administrar y proteger mi negocio, para entregarte contenidos y anuncios relevantes y para entender la efectividad de mis campañas promocionales. El marco legal para este tratamiento de información personal es mi interés legítimo de habilitar el mantenimiento y administración de mi blog y mi negocio y hacerlos crecer de forma meditada a través del análisis de mis estrategias comerciales.

Datos de Marketing: Se refiere a cualquier información sobre tus preferencias a la hora de recibir promociones por mi parte y tus preferencias de comunicación conmigo. Procesaré esta información para habilitarte a formar parte de mis promociones tales como trainings, cursos, regalos, encuestas, además de entregarte contenidos y promociones relevantes y para medir y entender la efectividad de estas promociones comerciales. El marco legal para este tratamiento de información personal es estudiar cómo mis clientes utilizan mis productos y servicios, para desarrollarlos y mejorarlos y para hacer crecer mi negocio y mejorar mis estrategias comerciales.

 

Podría utilizar cualquiera de los datos anteriores para entregarte contenidos y promociones relevantes para ti (incluyendo anuncios de Facebook, Google u otros) y para medir y analizar la efectividad de dichas promociones. El marco legal para este tratamiento de información personal es el crecimiento de mi negocio y procesar tus intereses consentidos y legítimos.

 

Datos Sensibles: No recabo ninguna información sensible por tu parte (raza, etnia, religión, orientación sexual, opiniones políticas, información acerca de tu salud, genética o medidas biométricas). Tampoco recabo información sobre registros criminales o penales o similares.

Sólo cuando necesito algún dato específico para entregarte un producto o servicio, te lo especifico y, de no aceptar compartirlo conmigo, renunciarías al producto o servicio en cuestión, hecho que será notificado en el acto por mi parte.

 

Como ves, sólo utilizaré tu información personal para proveerte de servicios, productos o bienes gratuitos y de pago y para poder medir la efectividad de mis campañas promocionales y el crecimiento de mi negocio.

En el caso de que necesitase tu información para algún otro propósito no listado aquí, te lo notificaré antes de hacerlo para que tú aceptes o declines dicho uso. Podría utilizar tu información para otro propósito sin tu consentimiento siempre y cuando fuera un requerimiento legal por parte de algún gobierno o entidad pública con potestad para requerirme dicha información.

Si tienes cualquier duda al respecto, por favor escríbeme a blog@produceaudio.net

 

PRIVACIDAD PARA VISITANTES:

Esta sección tiene que ver con los camaradas que visitan el blog en busca de contenidos relacionados con la Producción Musical.

Cuando visitas el blog, podría pedírsete tu nombre y email para suscribirte y recibir algunos contenidos gratuitos para suscriptores. Tú podrías darme alguna otra información adicional cuando te pones en contacto conmigo para resolver dudas o comentar algo, y yo guardo esos emails y conversaciones en un registro privado para poder mantener el contacto contigo y saber de qué hablamos.

También guardo información de los visitantes y sus dispositivos a través de algoritmos que son considerados “Información Personal” en Europa y algunos países de fuera de la UE.

Utilizo esta información personal como si fuera la mía, para asuntos como:

  • Optimización, seguridad y mantenimiento del blog.
  • Enviarte información comercial siempre basada en tus preferencias.
  • Enviarte información gratuita relacionada con la docencia musical y productiva.
  • Contestar a tus dudas y demandas relacionadas con mis contenidos o productos y servicios.
  • Mejorar la navegación y velocidad del blog.
  • Ptrocesar transacciones y crear cuentas online dentro del área de formación del blog.
  • Almacenar estadísticas acerca del uso del blog para entender mejor las preferencias de los visitantes.
  • Investigar estas preferencias y mejorar los contenidos, productos y servicios del blog.
  • Customizar el diseño del blog.
  • Llevar a cabo otros propósitos comerciales legítimos, además de otros propósitos completamente legales.

 

PRIVACIDAD PARA SUSCRIPTORES / MIEMBROS PREMIUM:

La información recabada para los miembros del área de formación online del blog se divide en:

Información que tú proporcionas: Para recibir los contenidos premium, podrías aportar información personal acerca de ti, normalmente cuando te das de alta como suscriptor para recibir contenidos gratuitos o en la cuenta premium para utilizar los servicios por los que has pagado, cuando haces una consulta acerca de dichos contenidos o servicios, cuando me envías un email o te comunicas conmigo de alguna otra forma.

Cuando lo haces, yo te aviso de antemano de la información que necesitas aportar para cada caso, y tú das tu consentimiento para que dicha información sea almacenada y utilizada de acuerdo con esta política de privacidad.

Información que recabo automáticamente: Cuando utilizas los servicios del blog, alguna de tu información, de tu uso de los servicios y de tu dispositivo electrónico podría ser almacenada de forma automática. Utilizo cookies y otras tecnologías de seguimiento, con el fin de mejorar tu experiencia y optimizar los servicios que ofrezco.

Podría utilizar esta información que aportas para:

  • Informarte o enviarte contenidos gratuitos para suscriptores.
  • Facturarte por alguno de los servicios contratados por ti.
  • Enviarte mensajes de alerta de sistema.
  • Contactarte acerca de tu cuenta y darte servicio de atención al cliente.
  • Reforzar tu acuerdo con mis términos de uso y legislación aplicables, y proteger los derechos y seguridad de los miembros premium y los míos propios. Esto podría incluir desarrollo e implementación de algoritmos de seguridad para prevenir violaciones e intrusiones.
  • Aportar información a instituciones legales, públicas o privadas, que pudieran requerirla con motivos legales.
  • Darte soporte y mejorar los servicios que recibes desde el blog.
  • Para otros propósitos empresariales, para lo cual pedirá tu permiso expreso de antemano.

 

EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ANTERIORES:

Utilizo cookies y tecnologías de tracking similares para recabar y utilizar información personal con fines promocionales, cookies que tú puedes manejar, desactivar o tratar a tu antojo desde tu propio navegador.

Tú tienes los siguientes derechos de protección de tus datos personales:

  • Acceder, corregir, actualizar o pedir el borrado de tu información personal. En el blog, utilizo algunos pasos para garantizar que la información que aportas es verídica, completa y actualizada. Puedes contactarme directamente cuando quieras para ejercer tus derechos de tratamiento de información anteriormente mencionados simplemente enviando un email a blog@produceaudio.net y yo tendré en consideración tus peticiones de acuerdo con la legislación vigente.
  • Igualmente, al haber recabado tu información personal bajo tu consentimiento expreso, tú puedes denegar ese consentimiento en cualquier momento enviando un email a blog@produceaudio.net lo que no afectará al uso que haya hecho de esta información antes de tu solicitud de cancelación, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Así mismo, tienes el derecho de solicitar a través de una autoridad de protección de datos de tu país cualquier asunto relacionado con el uso que hago de tus datos personales en el blog.

Respondo a todas las solicitudes que recibo de camaradas que desean ejercer sus derechos de protección de datos siempre de acuerdo con la legislación vigente. Para ejercer los tuyos, podría pedirte que verifiques tu identidad para responder eficientemente a tus solicitudes.

Recuerda que utilizo tu información de forma responsable, evito el spam y jamás venderé o traspasaré tu información personal a terceros. Utilizo todos los medios a mi alcance para mantener tu privacidad a salvo y fuera de ataques o violaciones por parte de terceros.

Cuando promociono mis servicios a través de terceros como Facebook Ads o Google Ads, tu información es tratada por esas plataformas de acuerdo a sus políticas de privacidad, que son tan flexibles y seguras (o más) como las mías propias. Puedes consultarlas en sus plataformas.