……………………………….

¡¡DARME DE ALTA AHORA MISMO!!

……………………………….

¿Por qué no compiten las producciones de tu homestudio?

¿Son acaso problemas de MEZCLA lo que te separa de los discos que escuchas en la Radio?

¿O quizás estás cometiendo ERRORES en fases anteriores, como en la fase de GRABACIÓN?

Recuerda que la Producción Musical consta de 5 FASES (Repertorio y Pre-Producción, Grabación, Edición, Mezcla y Mastering) y que, cuanto más temprana es la fase, MÁS IMPORTANTE y DETERMINANTE es para tu sonido final.

Y el peor error que podemos cometer a la hora de competir con nuestras producciones es el de DEPOSITAR TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO SONIDO FINAL EXCLUSIVAMENTE EN LA FASE DE MEZCLA.

Pese a que es la fase a la que más atención prestamos desde el homestudio e, incluso, en la que más responsabilidad depositamos.

Y me gustaría invitarte a reflexionar sobre ello y a pensar en etapas más tempranas de la Producción Musical como fuente de problemas (y soluciones) a la hora de producir Música que suene a primer nivel comercial.

Para eso he preparado esta SEMANA INTENSIVA DE GRABACIÓN con un montonazo de contenidos de valor incalculable relacionados con la grabación desde un estudio tradicional o desde un homestudio estándar, porque no son tan diferentes, por extraño que parezca…

Y he creado una serie de contenidos premium para ayudarte con todo esto. Información accionable, Pdf descargable, webinario de Grabación y un montonazo de data para profundizar en la Grabación y mejorar tus multitracks y, por tanto, tu sonido final de forma exponencial.

Únete a esta SEMANA INTENSIVA DE GRABACIÓN y accede a toda esta información reservada que promete marcar un antes y un después en tu sonido final.

Para recibirlos todos en tu bandeja de entrada (no serán contenidos públicos en abierto) no olvides darte de alta ►►

¡¡DARME DE ALTA AHORA MISMO!!


Y recuerda dejar tus comentarios bajo el vídeo para contestar a 2 preguntas:

1. ¿Realmente estás teniendo problemas de MEZCLA o crees que podrían ser problemas de fases anteriores?

2. ¿Tienes un PROTOCOLO de Grabación, una lista de pasos que siempre cumples para garantizar el éxito en esa temprana etapa? ¿SÍ? No dejes de compartirla conmigo y con el resto de la comunidad.

Tu opinión IMPORTA, y mucho. 🙂























.

 
 
 

¡Reserva tu plaza en el  MÁSTER EN VIVO DEL INSTITUTO DE MEZCLA!

70 días en VIVO junto a un grupo reducido de Ingeneiros como tú que van a TRANSFORMAR el sonido de tus MEZCLAS para SIEMPRE.

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten o del 8 de Marzo!!