GDPR

** POLÍTICA DE PRIVACIDAD **

1. PRINCIPIOS:

ProduceAudio.net e InstitutodeMezcla.com son dos plataformas docentes online para productores musicales desde casa, operadas por Juan F. Godoy (Harry Up!) desde Granada (España) con NIF 44285290D y con email blog@produceaudio.net, a partir de ahora LA EMPRESA.

LA EMPRESA es propietaria de las Marcas Registradas «ProduceAudio», «Harry Up!» e «Instituto de Mezcla» y de los dominios, subdominios y websites asociadas a ellas:

https://ProduceAudio.net y https://ProduceAudio.es

http://InstitutodeMezcla.com

https://HarryUp.com y https://HarryUp.es

Los servicios de LA EMPRESA se basan en compartir contenidos gratuitos y de pago relacionados con la docencia en relación a la Producción Musical, tal y como se detallan en la página de Formación Premium.

Es importante que la información que EL USUARIO comparte con LA EMPRESA sea veraz y esté actualizada, para lo que LA EMPRESA enviará regularmente comunicados al USUARIO donde éste podrá actualizarla.

El uso que LA EMPRESA hace de la información personal que el USUARIO comparte está relacionada con contenidos gratuitos y de pago, promociones, descuentos y contenidos de interés para el USUARIO.


2. INFORMACIÓN QUE LA EMPRESA RECABA, PROPÓSITOS Y FORMA DE PROCESARLA:

Información personal significa cualquier información capaz de identificar a un individuo, lo que no incluye datos anónimos. La EMPRESA podría procesar esta información según las siguientes categorías:


Datos de Comunicación:
Se refiere a cualquier comunicación por parte del USUARIO a través de los formularios de contacto del blog, e.mail, comentarios, redes sociales, posts o o cualquier otra forma de contacto con LA EMPRESA, que procesará esta información con el propósito de comunicarse con el USUARIO, para mantener un registro y para establecer, perseguir y defender requerimientos legales. El propósito de LA EMPRESA es, en este caso, responder a las comunicaciones por parte del USUARIO.


Datos de Cliente:
Se refiere a cualquier información referente a compras de formaciones o servicios, como nombre, apellidos, dirección de facturación, dirección de email, detalles de contacto o detalles de compra. LA EMPRESA procesará esta información para suministrar al USUARIO esas formaciones o servicios contratados y para mantener un registro de dichas transacciones para uso legal. El objetivo de este tratamiento de información personal es la creación de un contrato entre LA EMPRESA y el USUARIO suministrarle los servicios o formaciones tras el pago.


Datos de Usuario:
Se refiere a cualquier información acerca de quién y cómo utiliza el blog y cualquier otro servicio online gratuito junto con cualquier otra información que el USUARIO postee o publique a través del blog. LA EMPRESA procesará esta información para operar el blog, asegurar contenidos relevantes para el USUARIO, para garantizar la seguridad del blog, mantener soporte y actualizaciones de la base de datos y habilitar la publicación y administración del blog de forma segura y transparente. El objetivo de LA EMPRESA para este tratamiento de información personal es la correcta administración del negocio.


Datos Técnicos:
Se refiere a cualquier información referente a cómo el USUARIO utiliza el blog y cualquiera de sus servicios, tales como IP, información de log in, detalles de navegador, cantidad y longitud de visitas a las páginas del blog, vistas de página y rutas de navegación, detalles sobre el número de veces que se visita una página concreta, zonas horarias y otras tecnologías y dispositivos que el USUARIO pudiera utilizar para acceder a los contenidos del blog. La fuente de esta información proviene de sistemas de análisis que LA EMPRESA tiene y procesa para analizar el uso del blog y de otros servicios online, para administrar y proteger el negocio, para entregar contenidos y anuncios relevantes para los USUARIOS y para entender la efectividad de las campañas promocionales. El objetivo este tratamiento de información personal por parte de LA EMPRESA es su interés legítimo de habilitar el mantenimiento y administración del negocio y hacerlos crecer de forma meditada a través del análisis de estrategias comerciales.


Datos de Marketing:
Se refiere a cualquier información sobre preferencias del USUARIO a la hora de recibir promociones por parte de LA EMPRESA y preferencias de comunicación entre ambos. LA EMPRESA procesará esta información para habilitar al USUARIO a formar parte de promociones tales como trainings, cursos, regalos, encuestas, además de contenidos y promociones relevantes para el USUARIO y para medir y entender la efectividad de estas promociones comerciales. El objetivo de este tratamiento de información personal es estudiar cómo los USUARIOS utilizan los productos y servicios de LA EMPRESA, para desarrollarlos y mejorarlos y para hacer crecer el negocio y mejorar las estrategias comerciales. LA EMPRESA podría utilizar cualquiera de los datos anteriores para entregar al USUARIO contenidos y promociones relevantes (incluyendo anuncios de Facebook, Google, Youtube, Instagram u otras plataformas) y para medir y analizar la efectividad de dichas promociones. El objetivo de este tratamiento de información personal es el crecimiento del negocio y procesar los intereses consentidos y legítimos del USUARIO.


Datos Sensibles:
LA EMPRESA no recaba ninguna información sensible por parte del USUARIO (raza, etnia, religión, orientación sexual, opiniones políticas, información acerca de tu salud, genética o medidas biométricas). Tampoco recaba información sobre registros criminales o penales o similares.

LA EMPRESA sólo utiliza la información personal del USUARIO para proveerle de servicios, productos o bienes gratuitos y de pago y para poder medir la efectividad de las campañas promocionales y el crecimiento del negocio.

Sólo cuando LA EMPRESA necesita algún dato específico para entregar un producto o servicio, se lo especifica al USUARIO, quien tiene derecho a no aceptar compartirlo, renunciando al producto o servicio en cuestión, hecho que será notificado en el acto por parte de LA EMPRESA.

En el caso de que LA EMPRESA necesite información del USUARIO para algún otro propósito no listado aquí, será notificado expresamente por LA EMPRESA para que el USUARIO acepte o decline dicho uso. LA EMPRESA podría utilizar esa información para otro propósito sin el consentimiento del USUARIO siempre y cuando fuera un requerimiento legal por parte de algún gobierno o entidad pública con potestad para requerir dicha información a LA EMPRESA.


3. PRIVACIDAD PARA VISITANTES:

Cuando el USUARIO visita el blog, podría pedírsele su nombre y email para suscribirlo y recibir algunos contenidos gratuitos para suscriptores. El USUARIO podría aportar alguna otra información adicional cuando se pone en contacto con LA EMPRESA para resolver dudas o incidencias, emails y conversaciones que LA EMPRESA almacena en un registro privado para poder mantener el contacto con el USUARIO y atenderle de la mejor manera posible.

LA EMPRESA también guarda información de los visitantes y sus dispositivos a través de algoritmos que son considerados «Información Personal» en Europa y algunos países de fuera de la UE.

LA EMPRESA utiliza esta información personal para asuntos como:

  • Optimización, seguridad y mantenimiento del blog.
  • Envíos de información comercial basada en las preferencias del USUARIO.
  • Envío de información gratuita relacionada con la docencia musical y productiva.
  • Contestar a dudas y demandas relacionadas con contenidos o productos y servicios.
  • Mejorar la navegación y velocidad del blog.
  • Procesar transacciones y crear cuentas online dentro del área de formación del blog.
  • Almacenar estadísticas acerca del uso del blog para entender mejor las preferencias de los visitantes.
  • Investigar estas preferencias y mejorar los contenidos, productos y servicios del blog.
  • Customizar el diseño del blog.
  • Llevar a cabo otros propósitos comerciales legítimos, además de otros propósitos completamente legales.

4. PRIVACIDAD PARA SUSCRIPTORES / MIEMBROS PREMIUM:

La información recabada para cualquier miembro del área de formación online del blog, a partir de ahora ALUMNO, se divide en:


Información que proporciona el ALUMNO:
Para acceder a los contenidos premium, el ALUMNO podría aportar información personal cuando se da de alta como suscriptor para recibir contenidos gratuitos o en la cuenta premium para utilizar los servicios docentes de pago, cuando el ALUMNO hace una consulta acerca de dichos contenidos o servicios, cuando el ALUMNO envía a LA EMPRESA un email o se comunica de alguna otra forma.

Cuando el ALUMNO contacta, LA EMPRESA le avisa de antemano de la información que necesita aportar para cada caso y el ALUMNO da su consentimiento para que dicha información sea almacenada y utilizada de acuerdo con esta política de privacidad.


Información recabada automáticamente:
Cuando el ALUMNO accede a los servicios formativos del blog, alguna de su información, de su uso de los servicios y de su dispositivo electrónico podría ser almacenada de forma automática. LA EMPRESA utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento, con el fin de mejorar la experiencia del ALUMNO y optimizar los servicios.

LA EMPRESA podría utilizar esta información que el ALUMNO aporta para:

  • Informarle o enviarle contenidos gratuitos para el USUARIO.
  • Facturarle por alguno de los servicios contratados por el ALUMNO.
  • Enviarle mensajes de alerta de sistema.
  • Contactarle acerca de incidencias o actualizaciones de su cuenta y darle servicio de atención al cliente.
  • Reforzar el acuerdo del ALUMNO con los términos de uso y legislación aplicables de LA EMPRESA y proteger los derechos y seguridad de los miembros premium y los propios de LA EMPRESA. Esto podría incluir desarrollo e implementación de algoritmos de seguridad para prevenir violaciones e intrusiones.
  • Aportar información a instituciones legales, públicas o privadas, que pudieran requerirla con motivos legales.
  • Dar soporte y mejorar los servicios que USUARIO y ALUMNO recibe desde el blog.
  • Para otros propósitos empresariales, para lo cual LA EMPRESA pedirá el permiso expreso de antemano al USUARIO y ALUMNO.

– EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ANTERIORES:

LA EMPRESA utiliza cookies y tecnologías de tracking similares para recabar y utilizar información personal con fines promocionales, cookies que el USUARIO y el ALUMNO pueden manejar, desactivar o tratar a su antojo desde su propio navegador.

LA EMPRESA utiliza sistemas de seguridad para verificar el uso correcto de sus plataformas e identificar cualquier intento de fraude, suplantación o transferencia de credenciales, accesos no autorizados y cualquier acto que pueda perjudicar directamente a LA EMPRESA o a sus clientes.

El USUARIO y el ALUMNO tienen los siguientes derechos de protección de sus datos personales:

  • Acceder, corregir, actualizar o pedir el borrado de su información personal. LA EMPRESA utiliza algunos pasos para garantizar que la información que se aporta es verídica, completa y actualizada. El USUARIO y el ALUMNO pueden contactar directamente a LA EMPRESA para ejercer sus derechos de tratamiento de información anteriormente mencionados simplemente enviando un email a blog@produceaudio.net y LA EMPRESA atenderá dichas peticiones de acuerdo con la legislación vigente.
  • Igualmente, al haber LA EMPRESA recabado información personal bajo consentimiento expreso, el USUARIO y el ALUMNO pueden denegar ese consentimiento en cualquier momento enviando un email a blog@produceaudio.net lo que no afectará al uso que haya hecho de esta información antes de dicha solicitud de cancelación, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Así mismo, el USUARIO y el ALUMNO tienen derecho de solicitar a través de una autoridad de protección de datos de su país cualquier asunto relacionado con el uso que LA EMPRESA hace de sus datos personales.

Respondo a todas las solicitudes que recibo de camaradas que desean ejercer sus siempre de acuerdo con la legislación vigente. Para ejercer derechos de protección de datos, LA EMPRESA podría pedir al USUARIO o ALUMNO que verifiquen su identidad.

Recuerda que utilizo tu información de forma responsable, evito el spam y jamás venderé o traspasaré tu información personal a terceros. Utilizo todos los medios a mi alcance para mantener tu privacidad a salvo y fuera de ataques o violaciones por parte de terceros.

LA EMPRESA utiliza como CRM la plataforma ACTIVE CAMPAIGN, que tiene sus propias políticas de privacidad y condiciones de uso que el USUARIO y el ALUMNO pueden verificar en su página web oficial.

Cuando LA EMPRESA promociona servicios a través de terceros como Facebook Ads o Google Ads, la información personal es tratada por esas plataformas de acuerdo a sus políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en sus plataformas.


* CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y FORMACIONES *

Además de todos los contenidos que se comparten de forma gratuita, LA EMPRESA ofrece servicios de Formación de pago, tanto en programas cerrados como a medida, cuyos precios y características están estipulados en sus respectivas páginas de venta o contratación.

Estas Formaciones Premium pueden estar divididas en distintos Packs con distintos precios y distintas coberturas y garantías, lo que se especifica con claridad en cada página de venta.

Los Packs BASIC suelen estar alojados en páginas privadas y contienen el esqueleto formativo del programa en formatos reducidos.

Los Packs PRO dan acceso ilimitado a las plataformas y a todos sus descargables.

Los Packs PLATINUM suelen contener, además de todos los contenidos del Pack PRO, algunos bonus o contenidos extra únicos de esta modalidad.

Además, LA EMPRESA ofrece un Máster En Vivo de 10 Semanas, como Instituto de Mezcla, en las que se hace uso de plataformas externas como Skype, Hangouts, Facebook, Zoom… que tienen sus propias políticas de tratamiento de datos.

LA EMPRESA también podría publicar algunas ofertas puntuales sobre alguno de estos Packs, a cuyo efecto se reserva el derecho de modificarlas, actualizarlas o eliminarlas sin previo aviso.

Todos los precios incluyen IVA aplicable en España (21%) y se requieren los datos personales del ALUMNO para su facturación oficial.

LA EMPRESA se reserva el derecho de admisión en las formaciones a aquellas personas que, bajo su criterio, puedan no cumplir con el perfil indicado, así como el derecho de modificar, transformar o suspender cualquiera de ellas si considera que puede beneficiar a su negocio y/o a sus alumnos y usuarios.


1. DERECHOS DE AUTOR Y COPYRIGHT:

Todos los contenidos de las websites y formaciones – textos, imágenes, vídeos, podcasts, banners, logotipos, descargables… – están sujetos a derechos de autor cuya titularidad LA EMPRESA posee en exclusiva o, en caso de concurrir titularidad de terceras personas, se encontrará especificado  en cada caso.

Al pagar una matrícula para cualquiera de las formaciones, el ALUMNO no adquiere propiedad sobre ninguno de los materiales docentes ni de los contenidos, sino el derecho de acceso a ellos con fines exclusivamente formativos.

Está terminantemente prohibido utilizar, reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines divulgativos o comerciales cualquiera de los materiales contenidos en las websites de LA EMPRESA, bajo apercibimiento de que se iniciarán acciones judiciales en caso contrario.

2. REPRODUCCIÓN DE INTERACCIONES:

Toda interacción en vivo entre el ALUMNO y el personal de formación, bien sea por un comentario, email o videoconferencia, será registrada en los archivos de LA EMPRESA para futuras referencias.

LA EMPRESA se reserva el derecho de reproducirlas en sus plataformas o redes con fines informativos, formativos o promocionales que puedan ayudar a transmitir a otros la experiencia formativa de otros alumnos, a cuyo efecto el ALUMNO, al contratar cualquier formación o servicio, consiente esta cesión.


3. PRECIO E IMPUESTOS:

El precio de cada servicio o formación está debidamente marcado en €UROS en cada una de las páginas de contratación, incluyendo los impuestos aplicables en España (I.V.A. 21%).

Los datos fiscales del ALUMNO (Nombre y Apellidos, Dirección Postal Completa, Código Postal, Ciudad, Estado/Provincia y País) serán requeridos para la emisión de su factura oficial y, al acceder a cualquiera de los servicios o productos, el ALUMNO acepta compartirlos con LA EMPRESA sin condiciones y con el único fin de añadirlos a su factura legal. 


4. DISPONIBILIDAD DE CADA SERVICIO:

En el caso de las formaciones premium, el acceso a ellas estará operativo de forma permanente, 24 horas al día y 7 días por semana, salvo en momentos de mantenimiento de la plataforma web, de terceros proveedores o de la baja de una cuenta en la plataforma.

En el caso de lanzamientos y ofertas puntales, una vez expirado el plazo de matrícula o cubierto el número máximo de plazas, no se aceptarán más abonos y la matrícula será imposible hasta nuevo aviso.

En el caso de Formaciones donde haya video y archivos descargables, el ALUMNO es el único responsable de acceder a ellos con un Sistema Operativo y Navegador actualizado y listo para reproducir esos contenidos. LA EMPRESA queda exonerada de toda responsabilidad si el cliente no puede acceder a los servicios o productos contratados por falta o insuficiencia de medios técnicos. Con carácter previo a la contratación se informará al alumnado de los requisitos mínimos de configuración de hardware y software.

LA EMPRESA trabaja con plataformas de Streaming como Youtube o Vimeo, que especifican una serie de requisitos que el alumno debe cumplir para poder disfrutar del contenido alojado en ellos y forma parte de su responsabilidad cumplir con ellos.

La duración del derecho de acceso a las formaciones de pago está estipulada en la página de venta de cada una de ellas, pero LA EMPRESA se reserva el derecho de modificarla o interrumpirla de forma unilateral y sin previo aviso si se detecta cualquier tipo de uso fraudulento por parte de un alumno o de terceros.


5. FORMAS DE PAGO:

LA EMPRESA acepta pagos telemáticos a través de plataformas como Paypal o Stripe, que permiten pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia bancaria.

Estas plataformas utilizan el encriptado de datos para hacer sus pagos seguros y podrían cobrar al alumno una tarifa extra por su servicio que podría depender de la zona geográfica o modo de pago y que NO está incluida, naturalmente, en el precio de venta de los servicios y formaciones.

Cabe la posibilidad de tramitar puntualmente pagos a través de plataformas como Western Union, previo acuerdo con el ALUMNO respecto a condiciones y plazos.

Las Matrículas de las Formaciones serán abonadas en el momento de la adquisición o reserva y siempre antes de activar el acceso al contenido. Los servicios también serán abonados antes de comenzar y, dependiendo del volumen, sus plazos de pago serán pactados entre el ALUMNO y LA EMPRESA.

En el caso de que el ALUMNO opte por acogerse a un sistema de pagos fraccionados, cada pago fraccionado deberá ser abonado en tiempo y forma para seguir teniendo acceso a su cuenta Premium. El impago de cualquiera de ellos supondrá el cierre definitivo de la cuenta sin posibilidad de acceso futuro o devolución de cualesquiera plazos ya abonados por su parte, quedando resuelto el contrato por incumplimiento de forma inmediata.


6. ENVÍOS Y ACCESO:

Una vez abonada cada matrícula, LA EMPRESA dará acceso a los servicios o formaciones contratadas de la forma más ágil posible a cada alumno.

Cada matrícula es personal e intransferible, y es de uso exclusivo de la persona que abona la matrícula.

No obstante, el acceso a los contenidos premium podría demorarse hasta 96h, dependiendo del modo de pago, de si los datos de cuenta son correctos y de que el proceso de alta se haya completado con éxito.

Se advierte que las plataformas utilizadas, como WordPress, Stripe, ActiveCampaign, Paypal… y otras aplicaciones pueden generar demoras ajenas al servicio.


7. GARANTÍA, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Todas las formaciones premium tienen una garantía de resultados por tiempo limitado que se activa en el momento de compra y acceso, para aseguramiento de que, si el ALUMNO aplica todo lo aprendido y sus resultados no mejoran, pueda recuperar su inversión formativa.

Como el acceso a todo el material se hace sin restricciones y de forma global, las peticiones de reembolso por parte del ALUMNO que tienen que ver con expectativas, modelo formativo o descontento con los contenidos se pueden confundir con aquellas que tienen que ver con el consumo de todo el contenido premium a coste cero, lo cual es doloso y malintencionado por parte del ALUMNO que pretende ver todo el material y pedir un reembolso cuando ya lo ha consumido.

Para evitar las confusiones, no se ofrece garantía de satisfacción/opinión/expectativas en ningún caso, sino garantía de resultados cuando el ALUMNO pone en práctica todo el material al que tiene acceso y puede demostrar que no ha obtenido mejora en sus resultados al estudiar y aplicar la metodología que la EMPRESA enseña en sus programas formativos.

No son, en ningún caso, garantías ilimitadas y sin compromiso por parte del ALUMNO ni cubren gustos, apetencias ni opiniones de los alumnos acerca del material docente y la metodología que encuentran en cada uno de los programas formativos.

Para hacer válida la garantía de resultados, es necesario hacer una reunión telemática personalizada dentro del plazo de garantía para llevar a cabo un análisis en profundidad de cada caso y el ALUMNO deberá aportar evidencias de que ha estudiado y trabajado los contenidos y de que ha puesto en práctica todo el material tal y como se explica en cada caso.

Por otro lado, dado que los resultados dependen exclusivamente del esfuerzo y compromiso del ALUMNO, no se puede garantizar al alumnado que vayan a conseguir los mismos resultados que otros alumnos han conseguido. Lo único que se ofrece es el acceso a contenidos premium que están ayudando a miles de personas, pero cada caso es único y cada ALUMNO es el único responsable de su crecimiento y de estudiar y poner en práctica toda la teoría.

En el caso de adquirir por separado de GRABACIÓN EFECTIVA, EDICIÓN CREATIVA, MEZCLA EN 10 PASOS o MASTERING DIGITAL, la garantía de resultados tiene una duración de 14 días.

En el caso de adquirir por separado MASTER PRO o SISTEMA MAINSTREAM, la garantía de resultados tiene una duración de 30 días.

En el caso del Máster en Vivo del [IDM], la garantía tiene una duración de 30 días tanto en su pack PRO como en su pack PLATINUM que, pese a contener otras formaciones además del Máster, no extiende su garantía más allá de los 30 días.

Los Bundles de Acceso Ilimitado a los Eventos en vivo NO están cubiertos por ninguna garantía de devolución por mi parte.

Los servicios personalizados de Producción Musical o Formación a Medida NO están cubiertos por ninguna garantía de devolución.

Una vez cumplidos los plazos de cada garantía, ningún alumno tendrá derecho a devolución alguna por parte de LA EMPRESA en ningún caso.

Solicitar o hacer efectiva una garantía de devolución parcial o total implica el cierre de todas las cuentas premium y la imposibilidad de acceso por parte del ALUMNO en el futuro a ninguno de los materiales docentes, acceso al que el solicitante renuncia expresamente al resolver voluntariamente el acuerdo formativo y pedir una devolución de toda o parte de su matrícula, hágase esta efectiva o no.


8. PROHIBICIONES:

Queda terminantemente prohibido traspasar, alquilar, revender la identidad online y datos de acceso Premium del alumno o dar acceso a terceras personas con las credenciales privadas a cualquiera de los materiales de pago de ProduceAudio y del Instituto de Mezcla.

Queda terminantemente prohibido compartir, difundir o utilizar parte o todos los contenidos de los servicios y formaciones que el alumno contrate con LA EMPRESA, sea con fines lucrativos o no.

Cualquier intento de burlar el protocolo de acceso, de transferir credenciales o de difundir contenidos sin autorización devendrá el cierre de la cuenta premium del alumno y será puesta en conocimiento de los tribunales esta actividad fraudulenta.

Igualmente, cualquier intento de utilizar parte o todo el contenido protegido para explotarlo o crear formaciones o contenidos similares sin pedir expresamente un permiso de difusión o de explotación comercial será considerada conducta fraudulenta y será puesta en conocimiento de los tribunales.


9. CONDICIONES DE MODIFICACIÓN / CANCELACIÓN DE SERVICIO:

Estas condiciones, junto con cualquiera de los servicios, formaciones y mentorías que se ofrecen en las websites de LA EMPRESA, podrían ser modificadas de forma unilateral y sin previo aviso en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la mejora de la experiencia de los alumnos y clientes.


10. ACEPTACIÓN POR PARTE DE TODO USUARIO:

El consumo de cualquier contenido gratuito y la contratación de cualquiera de los servicios y formaciones de pago, implican que el USUARIO conoce y acepta estas condiciones de contratación y política de privacidad.

En caso de no aceptarlas, el USUARIO tiene la opción de cancelar sus cuentas de suscriptor y/o alumno premium cuanto antes contactando a LA EMPRESA vía email.

Dicha cancelación no implica ningún derecho de devolución de cualquier importe pagado por su parte ni compensación de ningún tipo, se tratará exclusivamente de la eliminación de sus cuentas de los registros de LA EMPRESA.


11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones legales se han redactado conforme a la legislación española.

Para cualquier conflicto en la interpretación de cualquiera de ellas, la jurisdicción competente será la de los Juzgados de Granada (España).

.