Aprende paso a paso una METODOLOGÍA INFALIBLE para GRABAR, EDITAR, MEZCLAR y MASTERIZAR tu Música de forma eficiente, en sólo 4 semanas mientras produces tu MEJOR disco en tu Home Studio y sin comprar nada más

¡Un SISTEMA GLOBAL explicado paso a paso para convertir tus ideas musicales en discos competitivos, independientemente del estilo musical o el entorno productivo desde el que trabajes!

Inscripciones abiertas a este precio de derribo sólo durante


Powered by Data443

TODOS LLEGAMOS A ESTO POR LO MISMO

Siempre he deseado dedicarme a la Música y, desde que era un chaval, he tocado en grupos y trabajado con decenas de discográficas, publicando discos y girando por muchos países.

He sido premiado a nivel internacional como compositor y mi música ha sonado en emisoras y TV de medio mundo y, durante muchos años, fue mi fuente de ingresos principal.

Mis contratos discográficos me permitieron montar un estudio a coste cero. Y me lancé a producir gratis a todo el que llamaba a mi puerta, lo que me generó una cartera de CLIENTES sin esfuerzo por mi parte.

Pasé de componer a producir y acabé trabajando no sólo en mi Música, sino en la de cientos de bandas (y liándola parda en todo proyecto sobre el que ponía mis zarpas).

Porque no tenía ni idea de lo que hacía por lo que, lógicamente, mis resultados estaban muy lejos de sonar “profesionales” y, cuando me decidí a pedir dinero por mi trabajo, llegó la ESTAMPIDA...

YO TARDÉ DEMASIADO EN DARME CUENTA

Buscando respuestas a todas mis dudas, dado que no tenía Youtube, me lancé a comprar revistas como Computer Music, Future Music y demás.

Revistas con algo de información básica y muchísima publicidad de micros, previos, plugins... que prometían solucionar lo que yo no sabía solucionar por mí mismo.

Y caí en la trampa mortal...

Pero, tras muchos años, mucha pasta quemada y muchos clientes perdidos, entendí por las malas que la competitividad desde entornos de trabajo caseros, tal y como la cuentan revistas, bloggers y grandes marcas, es una meta imposible de alcanzar.

Paso 1: Invierte todo el dinero que tengas en ordenador, micros, interface, monitores...

Paso 2: Descarga todos los plugins que puedas y más...

Paso 3: Compra hardware analógico complementario...

Paso 4: Mírate unas revistas, o miles de vídeos en Youtube sobre técnicas y tips...

Paso 5: Duerme con tranquilidad que todo irá bien...

¿Tiene sentido esto para ti si lo piensas por un momento? Absurdo a todas luces, pero a mí me costó mucho tiempo entenderlo. Demasiado.

Y ACABÉ TIRANDO LA TOALLA

Confiar en revistas, equipos y en los más de 5 Billones de vídeos de Youtube no me entregó las respuestas y tampoco te entregará los resultados tú que deseas.

¿Cómo se exprimen todas esas técnicas y herramientas en un caso práctico real?

¿Cómo se toma el control sobre todo el proceso de producción sabiendo dónde almacenar cada tip, cada técnica, cada consejo que encontramos en internet?

¿Cómo se aprende a tomar las decisiones acertadas en cada paso?

¿Cómo sé que lo que estoy haciendo está “bien” y cómo sé si mis discos están “bien”?

Mis lagunas y mis dudas me llevaron a cerrar mi estudio y buscarme un trabajo “normal”...

Tras varios años de parón en los que me ganaba la vida como profesor, traductor, dj, camarero y lo que saliese al paso, decidí volver al estudio.

Y, gracias a mi madre, decidí formarme con los mejores mentores que mi dinero pudo pagar para aprender de una vez por todas a tomar decisiones acertadas, ser dueño de mi sonido final y sentir de nuevo la confianza que necesitaba

Eso me ha brindado la posibilidad de retomar mi actividad en el estudio, trabajar con artistas a los que admiro y catapultar mis resultados sonoros y también empresariales.

AHORA TENGO UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

En las últimas décadas, he diseñado un SISTEMA de TRABAJO que está basado en MÍ COMO PRODUCTOR (y no en los equipos de los que disponga en cada momento) y que me permite trabajar desde cualquier estudio y para cualquier proyecto o cliente.

Un PROTOCOLO BLINDADO que me protege de cometer errores insalvables, que me permite entregar másters que suenan exactamente como yo deseo y que no depende de cuántos plugins he descargado ni de cuántos vídeos he visto en Youtube.

Trabajando desde casa y con un setup basado en un ordenador de 2010 que NO he actualizado en décadas y entregando resultados PROFESIONALES a clientes de distintos estilos, países y trayectorias profesionales.

Y que me ha permitido, desde mediados de los 90, publicar casi dos decenas de discos como músico y trabajar en el estudio con artistas de la talla de Honest John Plain, Gualberto García, Los Planetas, Antonio Arias, SFDK, Marta Sánchez, Cosmosoul, Fausto Taranto, The Orange Drop, Møjo, Negro Bey, El Nido de Sam, Funkdacion, Ruth Baker, Dave América, Los Térmicos, Culture Kultür, Spick'n'Span, Sarajevo'84…

algunas entidades que han confiado en mi trabajo como productor musical

Y LA HE ADAPTADO A CUALQUIER ESTUDIO, DORMITORIO O HOME STUDIO ESTÁNDAR

Hace unas décadas, era imposible replicar un estudio analógico tradicional en un entorno casero, por lo que sólo los dueños de estudios profesionales podían competir en el mercado.

Además, el precio de los equipos analógicos era prohibitivo para cualquier bolsillo y sólo aquellos que podían amortizar la inversión acababan entrampándose durante décadas.

Pero, a día de hoy, con el poder casi ilimitado de la tecnología, puedes hiper-vitaminar tu estudio tradicional o montar tu propio estudio virtual en casa por unos cientos de €uros.

Puedes replicar tus consolas favoritas (Neve, SSL, API...) y todo el hardware analógico (Urei 1176, DBX 160, Distressor... ) con un simple bundle de plugins y un portátil.

No nos quedan excusas para no conseguir resultados porque, hoy más que nunca, podemos desmentir la mayoría de las falacias que pueblan la red:

- Porque es MENTIRA que necesitas un estudio profesional para entregar producciones profesionales.

- Porque es MENTIRA que sólo los que tienen carísimos equipos analógicos o plugins pueden competir desde sus estudios o dormitorios.

- Porque es MENTIRA que hace falta un talento u oído especial para entregar productos listos para sonar en la Radio o TV.

La única verdad es que se puede conmover y competir desde un home studio estándar, simplemente hace falta prestar atención a lo que SÍ marca las diferencias entre demo maquetera infumable y temazo listo para Radio y Plataformas.

¿NO ME CREES?

SISTEMA MAINSTREAM es un programa formativo multidisciplinar en el que aprenderás paso a paso cómo convertir una idea musical en un DISCO, trabajando con un PROTOCOLO PROFESIONAL independientemente de si produces en un estudio analógico o en un dormitorio con un portátil y unos auriculares:

Mi idea musical en crudo:

Mi Grabación con un setup casero:

Mi Single publicado en 32 horas de trabajo:

EPSILON (2024)

Al igual que he hecho con este single, he producido muchísimos discos sólo con un portátil, un interface, un DAW, unas escuchas, una guitarra, un bajo y un micro aplicando la Metodología que te voy a enseñar dentro de SISTEMA MAINSTREAM.

Yo siempre trabajo con un SISTEMA de PRODUCCIÓN MUSICAL INTEGRAL adaptado al Home Studio y consigo resultados igualmente profesionales con un equipo más barato de lo que cuesta tu SmartPhone...

En el caso de estos singles, no hay batería, ni baterista, ni amplificadores, ni sala, ni mesa de mezclas, ni teclados...

¿Que si se puede competir desde casa? ¡Y tanto que se puede!

DELTA (2023)

GAMMA (2023)

BETA (2022)

ALFA (2022)

Es justo lo que te quiero enseñar dentro de SISTEMA MAINSTREAM, el Método de Producción que yo utilizo en mi día a día para COMPETIR en Radio y Plataformas con mi trabajo y el de mis clientes justo para que tú puedas aplicarlo en tu música y con tu setup actual o para clientes desde cualquier estudio del mundo.

Es el SISTEMA de PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL que utilizo tanto en los discos que produzco en estudios analógicos tradicionales como los que produzco en ensayos, home studios, casas de campo y, en definitiva, en cualquier entorno y con clientes de distintos estilos:

MOJØ (Soul-Funk)

L.P. Producido en Estudio Analógico

LOS TÉRMICOS (Beat-Yeyé)

E.P. Producido en Sala de Conciertos

SPICK'N'SPAN (Acid-Jazz)

E.P. Producido en Casa de Campo

SARAJEVO'84 (Grunge-Rock)

E.P. Producido en Sala de Ensayo

UN SISTEMA DE SUB-SISTEMAS

La Producción Musical es un SISTEMA de 5 Etapas para convertir una idea musical en un producto listo para ser consumido por el público.

Un SISTEMA que tiene SUB-SISTEMAS que se deben aplicar de forma metódica y seriada para extraer el 100% de la calidad potencial de cada una de las 5 Etapas.

Si te fijas en la imagen, tenemos un Sistema de 5 pasos >> 5 Sub-Sistemas >> técnicas, hardware y software para cada Sub-Sistema.

Pero, en internet. sólo se nos muestra contenido sobre técnicas, hardware y software, por lo que resulta IMPOSIBLE ver la visión global del asunto.

En Youtube, puedes ver vídeos sobre micrófonos, o sobre tips de compresión, pero...

¿Cómo saber qué micrófono es el adecuado para grabar una fuente si NO HE DISEÑADO el sonido final objetivo de esa fuente ni he analizado mis referencias ni mis opciones técnicas para grabarla?

¿Cómo saber que parámetros de compresión he de aplicar a mi pista si no sé cómo se ha grabado ni el OBJETIVO SONORO FINAL que tiene mi cliente o mi propio proyecto?

¿Cómo aprender a producir música competitiva viendo sólo los tips y equipos de los Sub-Sistemas sin saber realmente cómo debe sonar cada cosa y qué METODOLOGÍA utilizar en cada paso que damos?

La Producción Musical y la competitividad final de una obra van mucho más allá de un plugin o de un micrófono, nos guste o no.

Tiene que ver con DECISIONES ACERTADAS que sólo pueden tomarse con la VISIÓN GLOBAL en mente y prestando atención a cada detalle y a cada paso que damos, pero eso nadie lo cuenta en la red...

Y muchos de mis alumnos lo saben y, por eso, compiten mucho y bien pese a trabajar desde entornos limitados:

Y AHORA QUIERO ENSEÑÁRTELO A TI

Estoy convencido de que, una vez que te sientes conmigo y veas de primera mano mi Sistema de Producción y la descripción a fondo de cada una de las técnicas que utilizo, te enfrentarás a tus producciones con la confianza y todas las armas que necesitas para conseguir resultados brutales tú también.

Y he creado SISTEMA MAINSTREAM para enseñarte todo lo que sé sobre Producción Musical Conmovedora y Competitiva desde casa y con un setup ultra limitado

Un programa 100% online y 100% a tu ritmo en el que aprenderás paso a paso una METODOLOGÍA INFALIBLE para GRABAR, EDITAR, MEZCLAR y MASTERIZAR de forma eficiente, en sólo 4 semanas mientras produces tu MEJOR disco en tu Home Studio.

¡Un SISTEMA GLOBAL explicado paso a paso para convertir tus ideas musicales en discos competitivos, independientemente del estilo musical o el entorno productivo desde el que trabajes!

UNA FORMACIÓN PREMIUM IDEAL PARA TI SI:

- Te apasiona utilizar tus habilidades y destrezas para convertir ideas musicales en productos listos para la Radio o Plataformas y quieres impactar en los demás con tus Producciones

- Te has cansado de tips de 5 minutos, técnicas "mágicas" y pérdidas de tiempo y energía en intentar descifrar el pastel completo a base de comer solo migajas, viendo vídeos donde no se te cuenta toda la verdad

- Te has cansado de tips de 5 minutos, técnicas "mágicas" y pérdidas de tiempo y energía en intentar descifrar el pastel completo a base de comer solo migajas, viendo vídeos donde no se te cuenta toda la verdad

- Te has hinchado a comprar plugins, equipos y parafernalia que, pese a que "deberían haber funcionado", no te han ayudado a mejorar tus resultados

- Has decidido invertir tu tiempo y tus recursos en tu crecimiento sonoro y quieres disfrutar mientras aprendes una Artesanía (y abrir una puerta profesional para explotarla grabando para otros músicos y empresas)

- No quieres seguir vagando y confiando en que, tarde o temprano, descifrarás el código y podrás aprenderlo todo por tu cuenta en tiempo récord (eso no va a pasar y me alegro de que te hayas dado cuenta ya)

PERO QUE NO TE AYUDARÁ MUCHO SI:

- Te obsesionan los plugins, los micrófonos y los cacharros y, sin ellos, no crees que se puedan conseguir resultados de primera división...

- Buscas otra píldora mágica que transforme tus maquetillas en discos mainstream de la noche a la mañana. Yo no puedo prometer eso porque no soy Gandalf el Gris ni una marca de hardware que promete hasta que te la mete...

- Esperas conseguir resultados sin invertir el esfuerzo y la dedicación que requiere aprender una Artesanía sin sentir esa pasión por la Producción Musical ni tener la voluntad de seguir los pasos y poner en práctica lo aprendido...

METODOLOGÍA 100% APLICABLE

[SYS] está compuesta por 4 Programas Premium divididos estratégicamente en módulos para que sigas un mapa de desarrollo lógico y efectivo.

En cada módulo, trabajaremos sobre una temática concreta y aprenderás el paso a paso de mi metodología y su aplicación práctica, para que puedas ver cómo completo yo cada etapa de principio a fin explicándote cada detalle y el PORQUÉ de cada decisión que tomo.

Después, tendrás una serie de objetivos prácticos y contenidos descargables complementarios para que tú completes la misma etapa con solvencia desde tu entorno y aplicándolo en tu proyecto musical.

Todos los materiales son accesibles 24/7 desde cualquier terminal con conexión y podrás ir a tu propio ritmo o seguir el plan de 4 semanas que te voy a proponer para que aprendas MIENTRAS PRODUCES UN DISCO DE VERDAD.

MULTIPLICA TU POTENCIAL CREATIVO Y SONORO

Aprende a analizar cualquier repertorio para proponer mejoras melódicas, armónicas e instrumentales que catapulten su calidad inicial (y nunca producir temas mediocres que aún no están listos)

Aprende a diseñar hasta el último detalle artístico y técnico de una producción y trazar un mapa infalible que seguir paso a paso de forma ágil y eficiente

Aprende a diseñar sonoramente cualquier obra musical y la textura de cada una de las pistas involucradas en esa producción, estableciendo el sonido final que cada pista debe tener antes de pulsar el botón rojo

TOMA EL CONTROL DE TU TRABAJO

Aprende a grabar de forma precisa CUALQUIER fuente sonora para extraer el 100% de su potencial real y hacerla sonar como tú has diseñado, con control absoluto sobre elección de micros, previos, colocaciones, hardware de paso...

Aprende a editar tus tomas y limpiarlas de problemas técnicos ANTES de mezclar (tempo, pitch, ruidos, clicks, pops...), a generar de la nada pistas instrumentales A MEDIDA y de calidad pro para tener músicos virtuales tocando todo aquello que no se ha podido grabar por falta de equipos o personal y a pre-procesar tus señales y añadirles el COLOR y CALOR "analógico" (aunque no tengas previos ni hardware)

Aprende a mezclar cualquier proyecto, del estilo que sea con plugins NATIVOS y hacerlo sonar mejor que cualquiera de tus mezclas antiguas con plugins de terceras marcas, aplicando al fin un MÉTODO que te permitirá aprender y mejorar a la velocidad de la luz (al poder dar pasos atrás y blindarte)

Aprende a masterizar tus producciones y elevarlas al nivel y estándar de volumen y calidad final que se escuchan en la Radio y plataformas, de forma tremendamente sencilla, con una cadena mínima de plugins y sin poner EN RIESGO todo el trabajo anterior

Abraza la posibilidad más real que nunca de convertir tu pasión en una fuente de RIQUEZA material y espiritual, trabajando para otros músicos y empresas y generando una fuente de ingresos paralela (o, como muchos de mis alumnos, dedicándote full-time a la Producción Musical)

GANA LA CONFIANZA Y GENERA IMPACTO REAL

Produce con la tranquilidad de saber en cada momento qué hacer, cuándo hacerlo, cómo hacerlo y, sobre todo, POR QUÉ debes hacerlo, sin dudas, sorpresas ni “pollo sin cabeza style”

Obtén la experiencia práctica que necesitas al asistir como alumno virtual a varias sesiones completas para clientes reales de varios estilos y procedencias, para entender el mindset que hay detrás de mi trabajo y el PORQUÉ de cada decisión que tomo para producir obras competitivas

Impresiona a tus amigos, clientes o profesionales del sector con tu trabajo y, si es lo que deseas, abre una puerta profesional en tu camino ofreciendo tus servicios de Producción Integral a tus clientes o para otros estudios profesionales o empresas de audiovisuales y multimedia

Gana control absoluto de la visión global de proceso productivo de una obra musical top para implementar toda la teoría de forma fácil y eficiente en tu workflow, independientemente de si trabajas en un estudio analógico tradicional, con un rig portátil o en un home studio

Diviértete como nunca al ejecutar con maestría técnica lo que te apasiona emocionalmente, con mi asesoramiento personal, prácticas orientadas y aplicables en tu nuevo disco y resolución de cada una de tus dudas y preguntas en tiempo récord

¿QUÉ INCLUYE SISTEMA MAINSTREAM?

Lo más valioso de esta formación es el Método de trabajo que comparto contigo, uno que me permite producir temazos desde la base (la materia prima) y ganarme la vida desde hace muchos años y con un setup y una sala idénticos a los tuyos y trabajando con solvencia en cualquier estudio del mundo.

Y voy a enseñarte aboslutamente todo lo que debes conocer para producir obras musicales que suenen tal y como tú deseas que suenen, con un plan didáctico de sólo 5 semanas para estudiarlo y aplicarlo todo desde tu sala de trabajo y con tu setup actual.

No obstante, como tendrás acceso ilimitado y de por vida a todo el material, podrás configurar la experiencia para completarla en 5 semanas, 10 semanas, 20 semanas... lo que tú estimes oportuno según tu disponibilidad y energía.

Semana 1

PRE-PRODUCCIÓN y GRABACIÓN

Multitracks Profesionales. Sonido Demoledor.

Aprende a diseñar tu sonido, grabar con precisión militar cualquier instrumento y conseguir multitracks que se mezclen solas.

50 vídeo-lecciones y contenidos complementarios divididos en 3 módulos:

1. Repertorio y Objetivo Sonoro: Aprende a analizar y rematar tu repertorio o el de tus clientes y a establecer el Objetivo Sonoro que necesitas para competir con tus Producciones Musicales.

2. Diseño Sonoro y Equipos: Testea tus equipos a fondo y aprende a elegir siempre la mejor combinación de Micro + Previo + Colocación para obtener el sonido que buscas en cada pista.

3. Técnicas de Grabación y Sesiones Completas: Aprende las técnicas de grabación tanto tradicionales como en home studio y participa como alumno interno en sesiones para CLIENTES REALES para entender cada paso y el PORQUÉ de cada decisión.

✓ Aprende a rematar tu repertorio o analizar el de tus clientes para trabajar siempre con materia prima de CALIDAD y conseguir siempre resultados de CALIDAD

✓ Aprende a planear cada detalle de la obra y a diseñar el SONIDO FINAL que necesitas para competir en el intervalo sonoro que desees en cada proyecto

✓ Domina todo el SOFTWARE y HARDWARE de grabación profesional que necesitas (micros, previos, consolas, plugins, IV...) y su aplicación en el mundo analógico y también digital

✓ Descubre todas las técnicas de Grabación Profesional que entregan brutos al 80% de su sonido final que se aplican en los estudios top y replícalas en CUALQUIER entorno

✓ Participa como alumno interno virtual en Grabaciones REALES que yo he hecho para clientes y que he documentado para ti

Luis Ferre, alumno de Grabación

"Muchas gracias Harry. Ya estoy practicando y aplicando con un amigo músico en mi estudio y el curso de grabación me ha venido muy bien ya que no tenía ni idea. Compre un micro de condensador y lo grabé cantando y a la vez con la guitarra directa a mi focusrite de dos entradas y ya he notado una diferencia abismal. Aunque tengo una vida apretada y voy lento, estoy aprendiendo mucho, ya que cuando pillé tus cursos no tenía ni pajolera idea de nada. ¡¡Gracias!!" - José M.

"Lo que hay dentro de [REC] es sencillamente ORO. He grabado este fin de semana una batería con 14 micros y es la primera vez que consigo que suene como quiero, sin dudas ni sustos (que me los he llevado de todos los colores estos años). No sé cómo explicarlo, ha sido como abrir los ojos. Y sólo he visto la sección de grabación de baterías, no me quiero imaginar el resto!" - Ernesto M.

Dentro del programa [REC]:

Aprenderás a grabar cualquier fuente sonora de forma precisa aplicando todas las técnicas tradicionales y con control de cada herramienta y de cada equipo.

Aplicarás una Metodología paso a paso en la que no haya margen de error y todo esté bajo estricto control ANTES, DURANTE y TRAS la grabación.

Registrarás tomas con un sonido idéntico al que has diseñado y blindarás tus grabaciones con una garantía REAL de éxito sonoro en pasos posteriores.

Semana 2

EDICIÓN EN 3 NIVELES

Multiplica el Potencial de tu Audio Digital

Aprende a corregir tus grabaciones, generar de la nada pistas instrumentales a medida y colorear tus señales antes de mezclar.

40 vídeo-lecciones y contenidos complementarios divididos en 3 módulos:

1. Edición Correctiva: Aprende a corregir tus brutos y hacerlos sonar al 100% de su verdadero potencial (afinación, cuantización, edición manual, clicks, pops...)

2. Edición Aditiva: Aprende a generar de la nada pistas instrumentales 100% profesionales (baterías a medida, loops, coros en canon, reamplificación virtual, MIDI...) y a colorearlas a tu gusto con tanto calor analógico como necesites (aunque no tengas equipos ni hardware externo)

3. Sesiones Completas: Aprende en vivo todas las técnicas de Edición y el PORQUÉ de su uso al participar como alumno interno en sesiones completas para CLIENTES REALES y descarga multitracks, samples, loops... para tomar el control sobre este Método de CREACIÓN MASIVA

✓ Aprende a corregir las imperfecciones de tus brutos de la grabación y eliminar todas las fallas técnicas para maximizar la calidad en crudo de cada toma

✓ Aprende a generar de la nada pistas instrumentales de apoyo para suplir las carencias de entornos de grabación limitados (esencial si trabajas en soledad)

✓ Aprende a pre-procesar tus señales para aplicarles tanto calor y color analógico como necesites (aunque no tengas hardware), seguir comprometiéndote con el sonido objetivo de la producción y liberar decisiones y carga de CPU en la mezcla

✓ Participa como alumno virtual en sesiones de edición para discos REALES que suenan en Radio y Plataformas a diario y que he documentado para ti y descarga mi template de Edición o crea uno a tu medida según tus necesidades

Dave América, alumno de Edición

"Antes de cursar [EDC], la verdad es que yo era un aficionado totalmente sin saberlo. Estuve dando vueltas y tirando el tiempo durante un par de años sin saber por qué mis producciones no llegaban a competir y acabé pensando en cerrar el estudio y dedicarme a otra cosa. Sabía que lo que escuchaba en mis CDs favoritos (que siempre uso de referencia) no era sólo una buena grabación y una mezcla pro, sino que todo sonaba tan compacto que debía haber algo más de procesamiento para llegar a ese sonido final, pero no podía imaginar qué era ni cómo hacerlo yo a mi música. Una y otra vez, seguía buscando tips sobre grabación y mezcla y confiaba en que mi próximo disco sería diferente, pero acababa una vez más intentando solucionar en la Mezcla un montón de problemas insalvables. Por mucho que sentía que aprendía, en realidad no avanzaba en el sonido final de mis producciones. Ahora tengo un Método de trabajo en el que apoyarme y que, como tú me dijiste, no me permite dejarme nada por el camino (qué cierto!). Incluso ya estoy editando en tiempo real mientras grabo a un cliente (con él delante, sin nervios ni nada jajajaja) y lo estoy notando mucho en mis grabaciones. Ah, y te hice caso y he incluido mis servicios de Edición Freelance en mis presupuestos y también se nota a nivel económico en el estudio, que buena falta me hacía... Ahora, en vez de fe, tengo claridad de ideas y sé cómo y cuándo "sacar la tijera" (como tú dices) y redondear mis pistas antes de seguir adelante. Tío, en serio, ahora me siento más "profesional" que nunca y te lo debo a ti. No sé cómo te voy a poder agradecer todo eso!" - Marcos H.

Dentro del programa [EDC]:

Aprenderás a editar tus brutos para ganar un extra de precisión y limpiarlos de impurezas sonoras que ensucian tu sonido.

Sabrás cómo suplir tus carencias musicales con un click de tu ratón y tus carencias técnicas exprimiendo el concepto de ESTUDIO INFINITO para generar de la nada pistas instrumentales de calidad top a medida de cada una de tus canciones.

Aprenderás a colorear tus pistas con las texturas del mundo analógico de forma meditada aunque no tengas equipos ni hardware tradicional.

Semana 3

MEZCLA EN 10 PASOS

Aprende a Mezclar. Desde Cero. Para Siempre.

Aprender a mezclar cualquier proyecto con cualquier setup y desde cualquier estudio con dominio de tus EQs, Compresores y Efectos

100 vídeo-lecciones y contenidos complementarios divididos en 5 módulos:

1. Fundamentos: Sienta las bases de la Mezcla de Audio competitiva y bajo control partiendo de los conceptos fundamentales de los que NADIE habla en internet y que son necesarios para evitar lagunas y fisuras posteriores.

2. Ecualización: Aprende a manejar la EQ con mi Método Infalible y esculpe tus pistas como un profesional para que suenen vivas y con esa separación que escuchas en tus discos favoritos.

3. Compresión: Domina la Compresión con mi Método Infalible para que nunca más sea un misterio para ti y compacta tus pistas y tus mezclas para darles ese carácter y agresividad que hoy no tienen y que tú sabes que les falta.

4. Efectos: Aprende a manejar y explotar tus efectos (Reverb, Delay, Saturación, Wah...) para imprimir a tus pistas ese acabado profesional que distingue una demo de un hit mainstream.

5. Sesión Completa: Acompáñame en una mezcla completa usando plugins gratis e implementa el Método 10 entendiendo cada decisión y el PORQUÉ de cada detalle.

✓ Descarga mi template de mezcla (principales DAWs del mercado) o fabrica el tuyo en sólo unos minutos para tener tu mesa de mezclas virtual lista para todas tus mezclas

✓ Aprende a evaluar tus multitracks en crudo y trazar el mapa hacia el balance, la pegada y la definición que tus mezclas necesitan

✓ Descubre mi Método de Mezcla en 10 Pasos e implementa un itinerario con garantías de resultados COMPETITIVOS al no dejarte absolutamente nada importante por el camino

✓ Aprende a manejar TODOS tus plugins de EQ, Compresión y Efectos con la teoría y un Método de aplicación práctica que te darán control absoluto sobre cada herramienta, parámetro y perilla de tu arsenal (API, 1176, Pultec, Fairchild, Neve...)

✓ Participa como alumno interno virtual en una mezcla completa utilizando sólo plugins nativos que podrás replicar en tu DAW y con los plugins que tú tienes para poner en práctica esta metodología infalible y ser dueño de lo que mezclas desde cero y para siempre

Salva Pinilla, alumno de Mezcla

"Voy a ser directo, soy un consumidor habitual de videotutoriales sobre la mezcla, veo a Joe Gilder, Warren Huart, Rob Mayzes....y admito que de casi todos sacas algo de provecho, reitero lo de casi todos..., pero la verdad es que tu método y en el incluyo lo amenos que haces los videos, funciona, funciona y muy bien. Esa fue la razón por la que por primera vez me decidí a invertir algo en mi formación. El resultado fue increíble: UNA MEZCLA MÁS SÓLIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. El perfeccionamiento del Low End, el tratamiento de los efectos, el por fin saber cómo y para qué exactamente puedo usar un compresor, el ir al grano cuando abro un EQ, porque ya se que voy a hacer desde la escucha previa, la automatización....como puedes ver, todo positivo." - Nacho R.

"Ahora que he terminado mi Formación de Mezcla [M10], creo que me ha ayudado más de lo que pensaba. He aprendido a mezclar grabaciones reales y a entenderlas, a utilizar un nuevo DAW (Pro Tools, ya le voy pillando el tranquillo), a preparar mi template, a entender mejor los efectos y como utilizarlos, a automatizar etc... Pero lo que mas me ha ayudado a mí es el ORDEN, escuchar al profe ha sido lo mejor y, de hecho, me ha despejado muchas dudas, me ha enseñado a llevar el trabajo de una mezcla desde que la recibes hasta que la terminas para masterizar. Llevaba años probando por mi cuenta, mezclando mis propios temas sin ningún orden ni confianza en lo que hacía. Ahora he visto la luz y se han aclarado muchas dudas en mi mente a medida que avanzaba en el curso. ¡¡Estoy muy feliz porque mis objetivos se están cumpliendo!!" - Daniel M.

Dentro del programa [M10]:

Aprenderás a manejar todos y cada uno de tus plugins de forma certera y consigue la separación, pegada y profundidad de tus canciones favoritas.

Aprenderás mi Método de Mezcla en 10 Pasos para mezclar cualquier canción en tiempo récord y sabiendo en cada momento lo que debes hacer, cómo lo debes hacer y, sobre todo, por qué debes hacerlo.

Trabaja tus mezclas en un entorno controlado donde todo está a un sólo click y maximiza tu precisión y el impacto y claridad de tu Música.

Semana 4

MASTERING DIGITAL

Eleva tus Mezclas al Nivel Comercial

Aprende a masterizar tus mezclas para cualquier soporte o formato con tus plugins de siempre y desde el confort de tu home studio.

25 vídeo-lecciones y contenidos complementarios divididos en 3 módulos:

1. Fundamentos: Aprende todos los fundamentos, opciones de mercado y la propia Historia del Mastering para entender su papel en el proceso de Producción Musical.

2. Metodología: Aprende a crear tu sesión de Mastering para aplicar mi Método y conseguir en todas tus mezclas siempre un sonido final demoledor y al nivel de los hits mainstream.

3. Sesiones Completas: Aprende todas las técnicas de Masterización Digital en vivo y participa como alumno interno en sesiones completas para CLIENTES REALES, para que entiendas el PORQUÉ de cada paso y de cada decisión a la hora de sonar competitivo en radio, TV, plataformas...

✓ Aprende a elevar el sonido de tus producciones al nivel comercial y asegúrate competitividad y traducción a los distintos soportes y plataformas actuales

✓ Descubre mi Método de Mastering Digital y aplícalo con tus plugins de siempre y sin necesidad de interminables cadenas mágicas ni suites de mastering

✓ Descarga mi template de Mastering o fabrica el tuyo en sólo unos minutos para tener tu rig virtual listo con un solo click

✓ Aprende a producir música “hacia atrás”, con el Mastering como referente para entender todo lo que debes gestionar ANTES de llegar

✓ Participa en sesiones para clientes REALES y gana la experiencia de un alumno interno viendo la aplicación práctica de la teoría y de la metodología de Mastering que aprenderás

Francisco Fernández, alumno de Mastering

"Me gustó mucho cómo preparas la mezcla para el Mastering. Siempre con un orden, buen esquema y claridad, incluso ¡adjuntas plantillas! Aprecio las técnicas que usas para discriminar frecuencias y la insistencia de la prudencia en las modificaciones (he asistido a masterizaciones que enchufan el “Finalizer” a toda pastilla y que nos cojan a todos confesados). Lo mejor de lo mejor: La cantidad de sesiones de Mastering ubicadas en “Secciones Completas” - Oh Yeah! Es como asistir una semana completa a tu estudio y verte trabajar en directo. Una sensación gloriosa, sublime, educativa e inspiradora. ¡Qué inyección de creatividad me has despertado! Gracias Harry, por tu entrega y tu dedicación a la educación en primer plano." - Albert B.

"¡Tremenda Formación de Mastering! He aprendido no solo a masterizar mis temas, sino a prepararlos antes de terminar la mezcla sin saltarme nada. Y se nota muchísimo el cambio. Ahora sí puedo poner una de mis canciones en una lista de reproducción con mis grupos favoritos y no noto el bajón que notaba antes. Lo que más valoro es que me has enseñado a razonar cada uno de mis pasos, y antes no le prestaba tanta atención a los detalles importantes. ¡Y cada vez que miro los vídeos aprendo algo nuevo!" - Marco R.

Dentro del programa [MST]:

Aprenderás a inflar tus mezclas para ganar el volumen final comercial requerido para cada estilo en el que trabajes.

Aprenderás a entregar Másters listos para competir y traducir en soportes físicos, plataformas y radios con un volumen a medida de cada formato.

Aprenderás a rematar tus producciones sin arriesgar todo tu trabajo anterior y con control de tus niveles finales y conmueve al mundo con tu sonido.

ESTO ES LO QUE TE ESPERA YA DENTRO DE [SYS]:

Únete antes del cierre y consigue tu acceso ilimitado y de por vida a

+200 lecciones en vídeo HD + contenidos descargables, divididas en 4 Etapas Formativas para que tomes el control absoluto sobre tus producciones desde el mismo momento de trabajar el repertorio hasta la publicación final de tu obra

Semana 1: GRABACIÓN

PVP 297€

Semana 2: EDICIÓN

PVP 197€

Semana 3: MEZCLA

PVP 297€

Semana 4: MASTERING

PVP 197€

4 Semanas de contenido transformacional para aprender paso a paso cómo Pre-Producir (repertorio y diseño sonoro), Grabar (analógico y digital), Editar (corregir y generar de la nada), Mezclar (con mi Método 10) y Masterizar (con tus plugins de siempre) un disco PROFESIONAL desde cualquier estudio del mundo con control de cada paso y de cada decsión

Con Guías de Implamentación para que puedas exprimir la teoría y sus aplicaciones, practicarla en tu entorno productivo e implementarlo todo en el disco que vas a producir mientras aprendes a tu propio ritmo

Con PDFs complementarios, material descargable y soporte ilimitado para la resolución de dudas o incidencias y para ayudarte en cada paso del camino que vas a recorrer. ¡Estamos JUNTOS en esto!

Un programa formativo integral y la ÚLTIMA inversión en el sonido de tu Música

¿CUÁNTO INVERTIRÁS EN TU DESARROLLO?

Si quieres tomar el control sobre lo que grabas y no llevarte sustos ni sorpresas:

1. Puedes intentar aprenderlo todo por ti mismo y "gratis", consumiendo tips de cinco minutos y un montón de contenidos de dudoso valor que, probablemente acabarán generándote más dudas que certezas (y te llevará una vida aprender todo lo que necesitas saber para tener éxito, lo cual no tienen nada de "gratuito" porque tu TIEMPO vale mucho más que tu dinero).

2. Puedes confiar ciegamente en herramientas, micros y equipos y desembolsar varios cientos (o miles) de €uros en un nuevo bundle de plugins, en un sumador analógico o en un nuevo compresor externo, quemando la pasta con CERO garantías de mejorar (si tú no sabes cómo exprimir esos equipos para conseguir objetivos previamente diseñados).

3. También puedes desembolsar decenas de miles de €uros y matricularte en una universidad de renombre (como hice yo), donde tendrás escaso acceso a situaciones de práctica real y donde aprenderás a manejar vagamente algunos equipos que no volverás a ver nunca más en un entorno casero. O puedes buscar a productores profesionales de tu cuidad y pedirles que te formen como alumno presencial 1 a 1 (y ver cuánto dinero te piden a cambio).

4. Y, por tiempo limitado, tienes la opción de unirte a [SYS] invirtiendo menos de lo que cuesta un micro o un interface y aprender un Método de trabajo efectivo y todas las técnicas y herramientas que necesitas para dominar el arte de la Producción Musical y conseguir por fin los resultados y el impacto que quieres conseguir para tu Música o para la de tus clientes

Yo también he sido "autodidacta" y, si algo he aprendido a base de malgastar tiempo y dinero, es que la formación es el camino más rápido hacia el control total sobre lo que sucede en nuestros discos.

[SYS] es el programa formativo que yo hubiera deseado encontrar en mi camino cuando decidí formarme en serio (yo invertí varias decenas de miles de pavos en ello) y hoy puedes acceder a todo ese material que he aprendido y testeado en casi 30 años por menos de lo que cuesta tu interface o tus monitores...

Con +200 vídeos HD directos al grano + Guías de Implementación Práctica + contenidos extra descargables (templates, PDFS, multitracks, samples, loops...) + mi soporte ilimitado para resolución de dudas e incidencias + todas las actualizaciones de contenido futuras.

Es una oportunidad única de convertirte en PRODUCTOR MUSICAL SOLVENTE, formándote con alguien como tú que compite a diario desde un home studio como el tuyo y que da servicio a clientes de medio mundo con los mismos medios de los que tú dispones.

¡Un combo con TODAS mis formaciones online que podrás aplicar mientras produces tu nuevo disco en sólo 4 semanas (o en el tiempo que tú quieras, ya que tendrás acceso ilimitado y de por vida a TODO el material que ya te espera dentro)!

ACCESO ILIMITADO Y DE POR VIDA A:

✓ GRABACIÓN EFECTIVA (valorado en 297€)

✓ EDICIÓN CREATIVA (valorado en 197€)

✓ MEZCLA EN 10 PASOS (valorado en 297€)

✓ MASTERING DIGITAL (valorado en 197€)

✓ GUÍAS DE ACCIÓN e IMPEMENTACIÓN (valoradas en 197€)

✓ SOPORTE ILIMITADO y EXTRAS (valorados en 197€)

Valor total: 1382€

un programa valorado en 1382€

o financiando tu matrícula en 3 plazos mensuales de 147€

POR UNA CIFRA SIMILAR PODRÍAS COMPRAR:

Una interface USB de 2 entradas y 2 salidas tipo Focusrite / Steinberg / Presonus

Un monitor de estudio de respuesta plana de M-AUDIO, PRESONUS o cualquier fabricante de altavoces.

Un micrófono de condensador de membrana grande de AKG / SHURE / Audio-Technica, filtro antipop y su cable XLR de 3 metros.

Un bundle de plugins como el Slate Digital All Access Pass o el SoundToys Bundle, con 20 tipos de plugins de EQ, Compresión, Efectos y paranoias varias.

¿Alguna de esas herramientas inertes o de esas marcas te pueden GARANTIZAR que tus producciones sonarán MEJOR de lo que suenan hoy dentro de unas semanas?

¿Alguna de esas marcas estaría dispuesta a DEVOLVERTE EL 100% DE TU INVERSIÓN si tu sonido final fuese el mismo que antes de comprar toda su basura?

¡¡YO SÍ TE OFREZCO UNA GARANTÍA DE RESULTADOS DE 60 DÍAS!!

En cuanto accedes a la plataforma de SISTEMA MAINSTREAM, activas tu garantía de RESULTADOS de 60 días.

He puesto muchísimo esfuerzo y dedicación y toneladas de VALOR DOCENTE dentro de [SYS] para garantizar que NO FALLAS esta vez y de que esta es tu ÚLTIMA inversión de tiempo y recursos en alcanzar el sonido que deseas para tus producciones musicales.

Quiero que implementes todo este material premium con tranquilidad y que tengas la seguridad de que tu inversión en formación y tu esfuerzo realmente van a cambiar tus resultados.

Si, durante DOS MESES completos, estudias y practicas todos los contenidos de SISTEMA MAINSTREAM, los aplicas a tu trabajo y no experimentas ninguna mejora en tu sonido final, me mandas un email y te devuelvo tu inversión al 100%.

Yo no vendo humo, camarada. Te voy a enseñar la metodología que utilizo en mi día a día con las producciones de mis clientes de pago y que ha cambiado para siempre las vidas de miles de alumnos.

Estoy tan convencido del PODER de mi Método [SYS] y de los cambios que vas a experimentar en tus resultados que ME APUESTO CONTIGO EL PRECIO DE TU MATRÍCULA CONTRA NADA a que este sistema revolucionario también funcionará en tu caso.

Si tú vas tan en serio con esto como voy yo, no tienes absolutamente NADA QUE PERDER (y mucho que ganar).

Al unirte a [SYS] hoy, accederás también a una serie de BONUS que he añadido para hacer de tu experiencia algo aún más brutal y que son el complemento ideal para tu formación:

BONUS #1: Pro Tools al Descubierto - Aprende a manejar el DAW estándar de la industria nivel JEDI en una sola tarde

(valorado en 197€)

Si quieres poder trabajar en cualquier estudio del mundo, debes saber manejar Pro Tools. En este curso completo de 10 vídeos HD aprenderás:

Cómo configurar el DAW para maximizar su rendimiento

Cómo grabar, editar y mezclar audio en Pro Tools nivel JEDI

Cómo navegar por todos sus menús y ventanas de forma rápida

Elastic Time y Beat Detector, “magia” para tus pistas

PDF descargable de shortcuts y comandos de teclas rápidos

BONUS #2: Studio One en Abierto - Aprende a manejar el DAW emergente de la industria nivel JEDI en una sola tarde

(valorado en 197€)

Si estás buscando un DAW al que dar el salto, Studio One es la bestia más perfecta de nuestro siglo. En este curso completo de 10 vídeos HD aprenderás:

Cómo configurar el DAW para maximizar su rendimiento

Cómo grabar, editar y mezclar audio en Studio One

Cómo navegar por todos sus menús y ventanas de forma rápida

Creación Exprés de proyectos de Mastering en un minuto

Lista PDF de shortcuts y comandos de teclas rápidos

BONUS #3: el SWEET SPOT de tus plugins y cómo extraer su verdadero potencial sin malograr tu audio

(valorado en 97€)

Muchos tienen plugins de emulación de hardware analógico pero sólo unos pocos saben cómo extraer el 100% de la textura y el calor que emulan. En este training aprenderás:

Cómo establecer el punto de rendimiento óptimo de cada plugin de emulación clásica

Cómo multiplicar los resultados que extraes de tus 1176, 2A, 3A, SSL, Pultec...

Cómo preservar la calidad de tus brutos sin renunciar a la coloración típica de los equipos analógicos TOP de la Historia

BONUS #4: Montaje y calibración de tus EQUIPOS y de tu SALA de mezcla para minimizar su impacto en tu trabajo

(valorado en 97€)

Muchos invierten miles de pavos en equipos y en unos monitores de estudio, pero pocos saben cómo setarlo todo para exprimir su verdadero potencial al 100%. En este training aprenderás:

Cómo colocar estratégicamente tu silla y monitores para tener precisión militar

Cómo conectar tus equipos para mantener el orden y los ruteos apropiados

Cómo sonorizar tu sala de trabajo para minimizar el eco y maximizar tu precisión

Lista PDF descargable de pasos y gráficos de cada detalle

BONUS #5: Video-conferencia 1 a 1 de asesoramiento personalizado para tu trabajo de producción musical

(valorado en 197€)

Además de contar con mi soporte ilimitado para resolver cualquier duda o incidencia vía email durante tu formación, he querido ir un paso más allá y ofrecerte algo que nadie más ofrece en sus formaciones:

Video conferencia de 90 minutos en la que te daré asesoramiento personalizado para una de tus producciones, o analizaremos tus resultados para buscar posibles mejoras o hablaremos de lo que tú estimes oportuno.

Una oportunidad única de acceder a mentoría 1 a 1 y 100% a tu medida que no suelo ofrecer en ningún otro lugar (mucho menos por este precio).

Sólo tienes que terminar el programa formativo [SYS] y agendar conmigo una fecha y hora que nos venga bien a ambos y listo.

BONUS #6: Diploma acreditativo de tu formación en Producción de Audio Profesional

(valorado en 47€)

A muchos ingenieros les importa acreditar en su Currículum Vitae todas las formaciones, cursos y trainings que han realizado, a mí el primero.

Y yo me voy a encargar de que tú tengas tu Diploma firmado y sellado para que puedas mostrarlo o exponerlo donde tú quieras.

No todo van a ser canciones y producciones, la reputación también es importante, lo sé.

ÚNETE A [SYS] ANTES DEL CIERRE Y ACCEDE DE POR VIDA A:

- Las +200 vídeo-lecciones HD del Programa [SYS] (valorado en 1382€)

- Las Guías de Implementación Práctica (valoradas en 197€)

- Sopoerte ilimitado + PDFs y materiales descargables (valorados en 197€)

- BONUS: Pro Tools al Descubierto (valorado en 197€)

- BONUS: Studio One en Abierto (valorado en 197€)

- BONUS: Training Sweet Spot de plugins analógicos (valorado en 147€)

- BONUS: Training Equipos y Sala al 100% (valorado en 147€)

- BONUS: Video-conferencia 1a1 de coaching personalizado (valorado en 197€)

- BONUS: Diploma Acreditativo de tu Formación (valorado en 47€)

Valor total: 2314€

Únete a [SYS] por un sólo pago de 2314€ 397€

o financiando tu matrícula en 3 plazos mensuales de 147€

BONUS EXTRA: Replay de la SEMANA de PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL en el HOME STUDIO

(valorado en 147€)

Acceso ilimitado a todo el material (vídeos + guías de acción) del entrenamiento intensivo online sobre PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL desde el HOME STUDIO para que aprendas de primera mano:

Cómo validar tu repertorio y cómo encarar el Proyecto, sus Tareas y agendar las Sesiones que te llevará convertir tu idea en un TEMAZO

Cómo diseñar una obra musical y elegir las mejores herramientas de tu arsenal para conseguir el sonido que has diseñado

Cómo combinar las etapas de Grabación y Edición para llevarte multitracks con el 85% de tu sonido final a tu mezcla

Cómo hacer Mezclas con un par de plugins en cada pista y cómo rematar tu Mastering con un solo plugin en tu Master Out

SI ESTE PROGRAMA MULTIDISCIPLINAR TE AYUDASE A...

Producir tu Música de forma solvente y autónoma sabiendo en todo momento qué hacer, cómo hacerlo, con qué herramienta o técnica hacerlo y, sobre todo, por qué hacerlo, sin más fisuras ni dudas y con garantías de conseguir SIEMPRE los resultados que tú deseas para tu repertorio, ¿merecería la pena hacer esta inversión con CERO riesgos para tu Música?

Producir la Música de tus clientes forma solvente y trabajando en cualquier estudio del mundo, abriendo una puerta profesional para generar tus primeros ingresos e, incluso, ir full-time con lo que te apasiona, ¿merecería la pena hacer esta inversión con CERO riesgos para tu Música?

Los grandes cambios sólo suceden tomando decisiones acertadas (y aprovechando las oportunidades) y es el camino más corto hacia los RESULTADOS que deseas para tu música o la de tus clientes.

Si inviertes hoy recursos y energía en el CONOCIMIENTO que necesitas para tu crecimiento (en vez de comprar cacharros), conseguirás el sonido final que tú quieres en sólo unas semanas de aprendizaje y diversión (o recuperarás tu inversión formativa si eso no sucede).

ESTÁS A UN SÓLO CLICK DE LA TRANSFORMACIÓN

Completa tu matrícula y recibirás un email con instrucciones para acceder a todo el material ahora mismo.

Completa tu matrícula, accede al área privada de alumnos y revisa todo el contenido de [SYS] para ponerte manos a la obra en sólo unos minutos.

Puedes ver todo el material tantas veces como quieras en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet (pc, laptop, tablet, móvil...).

Y, por supuesto, tendrás acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido, los descargables y cualquier actualización futura de la plataforma (que voy añadiendo regularmente) y al SOPORTE ILIMITADO por mi parte para resolver todas y cada una de tus preguntas, dudas o incidencias.

Cierre de Inscripciones dentro de sólo


Powered by Data443

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR

No olvides que unirte a SISTEMA MAINSTREAM hoy es una decisión con riesgo CERO para ti, ya que tienes una Garantía de Resultados. Accede a todo el material, ponlo en práctica y, si tus producciones no mejoran en 60 días junto a mí, recibe tu inversión de vuelta.

Sé lo que cuesta salir de nuestra Zona de Confort y probar algo nuevo pero, cuando tengas bien atado este protocolo de trabajo y escuches los discos que serás capaz de entregar con los equipos que ya tienes hoy (y desde cualquier estudio del mundo), te aseguro que habrá merecido la pena y no querrás volver ni de coña a donde estás hoy.

Aprender mi Metodología y poder esquivar todos los ERRORES que yo he cometido no sólo te ahorrará AÑOS de sufrimiento, sino que te convertirá en un productor musical solvente mucho antes de lo que yo mismo lo fui.

Hazle un favor a tu Música, invierte en tu desarrollo en un programa formativo verificado y que ya está entregando resultados a miles de personas como tú y toma el control de una vez de lo que produces (y de lo que disfrutas) en tu Home Studio.

¡Yo te estoy esperando dentro!

H.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier consulta o duda que resolver, escríbeme a blog@produceaudio.net y estaré encantado de contactar contigo.

© ProduceAudio 2013-2024 | Formación Premium para el Estudio en Casa.

Scroll al inicio