TRAINING GRATIS DE MEZCLA EN 10 PASOS

¿Harto de Mezclas sin PEGADA ni DEFINICIÓN? ¿Aburrido de Mentiras, Caca-Tips de 5 minutos y Plug ins "milagrosos" que NO FUNCIONAN? ¿Cansado de malgastar tu TIEMPO y tu DINERO sin Mejorar tu Sonido?

Aprende a convertir "demos caseras" en TEMAZOS listos para Radio o TV y multiplica el potencial de tus Mezclas

(en sólo 4 días y con el setup que ya tienes en tu homestudio)

¡¡En 4 DÍAS y 100% GRATUITO - ACCESO INSTANTÁNEO A LA CLASE 1!!

Lo que aprenderás en este entrenamiento gratuito:

  • Los Fundamentos de Mezcla que distinguen Éxito de Fracaso
  • Una nueva Filosofía de trabajo basada en ti (y no en tus plug ins o equipos)
  • Un Método de Mezcla en 10 Pasos con garantías de Control Sonoro
  • El por qué de cada decisión y el mejor plug in para cada momento
  • El modo más efectivo de procesar tu batería, bajo, voces, guitarras, teclados... y entregar mezclas dignas de sonar en la radio desde tu casa y con el setup que ya tienes a día de hoy (centrándote en lo que SÍ FUNCIONA)

La Triste Realidad

Pese a que la tecnología nos da poder casi ilimitado a precio de risa, el 90% de los homestudios ni consigue ni conseguirá resultados competitivos.

Porque muchos creen todo lo que ven y leen en internet y acaban basando su trabajo en equipos, plug ins, tips de 5 minutos y fórmulas mágicas.

"Aquí tienes la fórmula para tratar tus voces y hacerlas sonar fetén", "Para sonar pro, necesitas mejores convertidores", "Con un setup estándar es imposible competir", "Sin los plug ins de la marca TALyCUAL no podrás entregar resultados por los que sentirte orgulloso"... bla, bla, bla...

Una sarta de MENTIRAS.

Y, si acabas creyéndote esta lista de sandeces, los resultados no llegan jamás, porque acabas poniendo tu atención y esfuerzo en lo que NO te ayudará a solucionar los problemas esenciales:

Mezclas sin pegada ni claridad, falta de traducción a otros equipos, nula competitividad en el mercado actual, incluso desesperación absoluta por no saber qué hacer para mejorar...

¿Te suena? 🙁

Camarada, igual que nadie puede ganar el Grand Prix de Mónaco sin saber conducir, nadie obtiene mezclas competitivas sin saber mezclar.

E, igual que nadie aprende a conducir viendo vídeos de 5 minutos ni comprando un BMW, nadie puede aprender a mezclar con tips de 5 minutos ni comprando los plug ins más caros del mercado.

Tu victoria en el G.P. de Mónaco depende DE TI Y DE TU FORMA DE CONDUCIR, y no de tu monoplaza.

Y la calidad final tus mezclas depende EXCLUSIVAMENTE DE TI Y DE TU FORMA DE MEZCLAR, y no de los plug ins, equipos o truquitos "infalibles" que se nos venden en internet.

La "Otra" Realidad

Hay una minoría de músicos y productores que SÍ obtenemos resultados sonoros competitivos con setups al alcance de cualquier bolsillo.

Porque ya hemos aprendido que no hay plug ins ni tips 100% efectivos si no sabemos cuándo, cómo y por qué aplicarlos.

Gente como tú que nos ganamos la vida haciendo lo que nos apasiona: MEZCLAR PROFESIONALMENTE DESDE CASA.

Y conseguimos mezclas de derribo cada día, independientemente del estudio en el que trabajemos o del estilo musical o presupuesto del cliente.

Igual que Fernando Alonso es capaz de competir en Fórmula 1, en Nascar, en el Dakar o allá donde haya un coche que conducir.

Una vez más, el coche no importa, lo que le da la victoria a Fernando Alonso es CÓMO CONDUCE, SU FORMA DE TRABAJAR.

Y quiero compartir contigo mi forma de trabajar y mostrarte sin medias tintas cómo tú puedes también dar el salto hacia el control total sobre tus resultados.

Olvidándote al fin de milagros y herramientas mágicas y basándote en lo realmente importante:

TU CAPACIDAD DE ANÁLISIS, DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS SONOROS.

Porque sé que tú eres la única garantía de éxito (o fracaso) de tus mezclas.

Porque sé que las herramientas y técnicas específicas jamás te ayudarán a mejorar si no están al servicio de tu MÉTODO DE TRABAJO.

Y quiero DEMOSTRÁRTELO CON HECHOS y desmentir para siempre toda la basura cibernética que podría estar dando al traste con tus resultados.

Grabación casera mezclada en sólo 2h y con plug ins gratuitos utilizando el Método 10:

Lo que te espera dentro

Durante 4 días seguidos, accederás a 4 clases en vídeo HD cargadas de información lista para aplicar y mejorar.

Al final de cada sección, encontrarás documentos descargables y ejercicios prácticos para que implementes en tu workflow todo lo aprendido.

Rutinas, multitracks, PDFs, checklists y un montón de información complementaria para multiplicar tus resultados desde casa.

Clase 1: EL ROMPECABEZAS

¿Sabes lo que te separa de los Ingenieros Profesionales?

En esta primera sección, analizaremos el por qué de todo fracaso sonoro y la razón por la que el 90% de los homestudios ni consiguen ni conseguirán resultados jamás.

Porque es esencial que adoptes una nueva Filosofía si quieres formar parte de la minoría que SÍ obtiene resultados desde casa.

Clase 2: LOS PREPARATIVOS

¿Qué debes hacer para afrontar un reto con garantías de éxito?

En esta segunda sección, aprenderás a preparar tu entorno y tus herramientas para afrontar cada Mezcla sabiendo en todo momento dónde está todo y qué va a pasar en cada paso.

Porque debes estar preparado para trabajar siempre de una forma coherente y consciente si quieres competir con tus Mezclas en el mercado actual.

Clase 3: EL PLAN MAESTRO

¿Cómo puedes saber qué plug in o técnica utilizar en cada momento?

En esta tercera sección, aprenderás a trazar un mapa sonoro que te llevará de la mano en cada paso que des en tus Mezclas, para que tengas Control Absoluto sobre tu sonido.

Porque siempre has de saber qué plug in o técnica es la mejor para solucionar cada problema de tu Mezcla si no quieres sobreprocesar e ir a la deriva.

Clase 4: WEBINAR DE MEZCLA 10

¿Te gustaría aprender e implementar mi Método de Mezcla en 10 Pasos?

En esta última clase, podrás ver un webinar de casi 90 minutos con el Método 10 destripado a fondo, para que conozcas cada detalle y sepas qué hacer a cada pista o instrumento de tus Mezclas.

Porque es necesario que tengas claro en cada momento qué hacer, cuándo hacerlo, cómo hacerlo y, sobre todo, POR QUÉ hacerlo.

Tu Instructor de Mezcla

acerca de mí

Soy Harry Up!, compositor y productor musical y llevo más de dos décadas en activo y consiguiendo resultados profesionales para clientes de medio mundo desde un homestudio como el tuyo.

mi trabajo contigo

Convencido de que es posible entregar resultados competitivos desde casa, me dedico a ayudar a camaradas como tú a implementar un Método de Trabajo que les garantice el éxito sonoro de una vez.

Algunas instituciones y corporaciones que avalan mi trabajo

Es la primera (y la última) vez que comparto en abierto mi Método de Mezcla en 10 Pasos.

La oportunidad es AHORA O NUNCA y es 100% gratuita y sin compromisos para ti.

¿Estás listo para conocer la REALIDAD PARALELA de quienes entregamos mezclas 100% competitivas desde casa?

Opiniones de mis alumnos

"Quiero agradecerte porque es muy generoso de tu parte lo que haces. ¡¡Me has cambiado la vida musical!! Tengo una banda de rock que se llama Doctor X y estamos haciendo nuestras primeras demos, y me asignaron la tarea de la mezcla (Studio One). Yo había hecho mezclas pero no con tanta responsabilidad, eran sólo pruebas y, cuando hice tu Training de Mezcla 10 me voló la cabeza...lo apliqué..¡¡y realmente me funciona!!"
Sebastián V.
(Argentina)
"El training gratuito de mezcla en 10 Pasos me ayudó muchísimo y, día a día, le sigo sacando provecho. Algo que me pareció super bueno: que entregues contenido práctico de relevancia en los cursos gratuitos. Tomé muchos cursos online y en muchas oportunidades me hicieron perder el tiempo con puro bla bla. Eso es algo a destacar en tu laburo, porque es serio y comprometido. También comencé a seguirte en Youtube y tus videos son una gran fuente de consulta. ¡Gracias, Harry!"
Lautaro C.
(Argentina)
"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos. Te sigo de cerca, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."
Luis P.
(España)
"Enhorabuena, Harry!! En tu blog estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar. Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y con calidad en los argumentos. ¡Un placer descubrirte!"
Pedro L.
(España)
"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. ¡¡Te sigo!!"
Jesús X.
(España)
"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"
Julio U.
(España)

© ProduceAudio 2013-2019 | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano