Pruebas Materiales de Éxito

vidas transformadas para siempre

"El Método 10 es el gran legado de este curso. Ahora tengo interiorizado un protocolo versátil que me permite, junto con la plantilla asociada, tener el control absoluto sobre mi trabajo. Construir un Método como este sólo con lo que hay en internet me podría haber llevado años. Y quiero darle las gracias a Harry por compartir su sabiduría."

Salva Pinilla (alumno M10)

"Sabía que Mezclar era mi pasión y, por el feedback de los trabajos que había hecho, sentía que no era "pro". Me marqué objetivos y me decidí por la formación con Harry. Y me enganchó lo claro, directo y cercano que es. Su protocolo es lo que me ha ayudado a dar el salto. Entré en el curso con un rompecabezas y salí con una imagen nítida del Arte de Mezclar."

Javier León (alumno M10)

"Casi todo el material de calidad está en inglés, y antes de formarme con Harry, la mezcla era un rompecabezas, como un viaje sin rumbo para mí. Ahora que conozco el Método 10, tengo una guía y sé a dónde voy en cada momento. Y, gracias a haber resuelto TODAS mis dudas, ya no voy a ciegas y sé en cada momento la decisión que tomar."

Héctor Ávalos (alumno M10)

"Yo pensaba que la mezcla era poner los botones a boleo y buscar en Youtube la configuración perfecta que funcionaría en toda mis mezclas por igual. Tras meses de búsqueda sin sentido en la red, al encontrar a Harry, comprendí los fundamentos del Arte de la Mezcla por fin y mis resultados han cambiado para siempre."

Ibán Antillaque (alumno M10)

"Voy a ser directo, soy un consumidor habitual de videotutoriales sobre la mezcla, veo a Joe Gilder, Warren Huart, Rob Mayzes....y admito que de casi todos sacas algo de provecho, reitero lo de casi todos..., pero la verdad es que tu método, y en el incluyo lo ameno que haces los vídeos, funciona, funciona y muy bien. y esa fue la razón por la que por primera vez me decidí a invertir algo en mi formación.

Aproveché los vídeos de Mezcla en 10 Pasos para hacer la mezcla del Daily Game mientras la hacías tu, algunas cosas las copiaba exactamente igual y otras las dejaba más a mi gusto como sugerías, y más teniendo en cuenta que uso Studio One y por lo tanto plugins diferentes, pero el caso es que el resultado fue increíble. UNA MEZCLA MÁS SÓLIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Y entonces llevado por la emoción...jajaja...me lancé, pillé multitracks que tenía por ahí para practicar, y las lancé en la plantilla que había creado con tu método....y voilá...todo iba más rápido y sonaba diez veces mejor que con mi antiguo método. El perfeccionamiento del Low End, el tratamiento de los efectos, el por fin saber cómo y para qué exactamente puedo usar un compresor, el ir al grano cuando abro un EQ, porque ya se que voy a hacer desde la escucha previa, la automatización....como puedes ver, todo positivo.

Lo único malo es que esto engancha, estoy planchando mezclas una detrás de otra toda la noche.

En fin, que muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, y ya sabes que por aquí tienes un cliente muy satisfecho."

5/5
Nacho R.
(España)

"Ahora que he terminado mi Formación de Mezcla en 10 Pasos, creo que me ha ayudado más de lo que pensaba.

He aprendido a mezclar grabaciones reales y a entenderlas, a utilizar un nuevo DAW (Pro Tools, ya le voy pillando el tranquillo), a preparar mi template, a entender mejor los efectos y como utilizarlos, a automatizar etc...

Pero lo que más me ha ayudado a mí es el ORDEN, escuchar al profe ha sido lo mejor y, de hecho, me ha despejado muchas dudas, me ha enseñado a llevar el trabajo de una mezcla desde que la recibes hasta que la terminas para masterizar.

Llevaba años probando por mi cuenta, mezclando mis propios temas sin ningún orden ni confianza en lo que hacía. Ahora he visto la luz y se han aclarado muchas dudas en mi mente a medida que avanzaba en la Formación M10.

Ahora me siento más libre y preparado para más y voy a comenzar la Formación Premium de Edición Creativa, importantísima también si quieres tener los mejores resultados posibles y dar un saltito más en la calidad final.

¡¡Estoy muy feliz porque mis objetivos se están cumpliendo!!"

5/5
Daniel M.
(España)

"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos.

Seguiremos en contacto porque, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."

5/5
Luis P.
(España)

"Enhorabuena, Harry!! En esta pagina estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar.

Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y amena sin desmerecer la calidad de los argumentos. ¡Un placer descubrirla!"

5/5
Pedro L.
(España)

"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. Te sigo. Saludos"

5/5
Jesús X.
(España)

"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"

5/5
Julio U.
(España)

Cada día peleo durísimo por ampliar esta lista de camaradas felices con sus mezclas y tú estás a un solo click de formar parte de ella.

Catapulta tus mezclas al siguiente nivel e impresiona al resto del mundo con lo que te apasiona, sin salir de casa y con el setup que ya tienes a día de hoy

No malgastes tu energía, tu dinero y, sobre todo, TU TIEMPO (tu bien más preciado). Únete a [M10], toma el control sobre tu sonido final y erradica para siempre las lagunas, las dudas, la incertidumbre y el fracaso sonoro.

© ProduceAudio 2013 - 2020 | Resultados Competitivos desde Casa