este video premium se autodestruirá dentro de

Aprende a Generar de la Nada una Batería Orgánica a Medida

En este vídeo aprenderás a generar una batería orgánica y grabada en una sesión real para hacerla sonar a medida de tu canción.

Con esta técnica, podrás tener al baterista que tú quieras tocando para ti. Golpe a golpe tal y como tú quieres que suene.

Esta es sólo una de las miles de ventajas de dominar la Edición Digital, el poder crear pistas instrumentales tal y como tú las deseas sin ayuda de nadie...

Generación Espontánea de una Batería Orgánica

Aquí puedes escuchar cómo ha quedado el tema tras programar la batería, reamplificar Bajo y Guitarras DI con plug ins, añadir a mano un falso teclado MIDI y cantar.

Un ejemplo claro del poder de la Edición Correctiva y Aditiva en un entorno casero como el tuyo y el mío.

Descarga las Multitracks de Batería y Domina esta Técnica

De hecho, si vas en serio con esto de la Edición y de conseguir resultados competitivos de verdad, esto te va a interesar mucho.

Y es que he creado un programa formativo que te llevará de la mano a lo largo de cada paso del proceso de Edición Profesional (el video que acabas de ver es uno de los 40 vídeos que hay dentro sobre de Edición Correctiva y Edición Aditiva).

En esta formación premium, aprenderás cómo extraer el 110% de tus grabaciones antes de llevarlas a la mezcla, para pulir todas las imperfecciones y añadir todo aquello que te acerque al sonido final que tienes en mente y que, por fin, vas a conseguir.

Para que, cuando llegue el momento de comenzar tus mezclas, las pistas en crudo ya suenen mejor que muchas de tus mezclas terminadas a día de hoy.

¿Cómo te sentaría poder garantizar que tus mezclas serán mucho más sencillas y que tus posibilidades de éxito sonoro sean del 100%?

¿Qué pensarían tus clientes y amigos si pudieses entregarles productos que realmente suenen por encima de las posibilidades reales de la materia prima que ellos te habían entregado?

Además, [EDC] también contiene un curso de ProTools, sesiones completas para clientes reales, un arsenal de pistas, samples y recursos entre los que están las pistas de batería de "Daily Game" que acabo de utilizar en el video.

¿Tú aún no las tienes y te gustaría practicar este ejercicio hoy mismo?

Si te ha gustado el vídeo, permanece atento a tu email porque mañana te voy a enviar todos los detalles y una oportunidad exclusiva para acceder a [EDC].

© ProduceAudio 2013-2019 | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano