¿Te imaginas poder conseguir mezclas competitivas que puedas compartir con orgullo en sólo unas semanas de aprendizaje y diversión? ¡Es POSIBLE!

aprende un sistema de mezcla revolucionario que te llevará desde cero absoluto (o el punto en el que estás hoy) hasta la entrega de un producto competitivo y conmovedor en TODAS y cada una de tus mezclas desde el confort de tu dormitorio o home studio actual y sin tener que comprar nada que no tengas ya

Esta oportunidad se autodestruirá dentro de sólo


Powered by Data443

Salva Pinilla (alumno [M10])

Javier León (alumno [M10])

Porque la VERDAD está ahí fuera,
nos guste o no...

La verdad es que cientos de miles de dueños de home studios estándar están compitiendo y conmoviendo con sus mezclas en la Radio y Plataformas a día de hoy.

Porque han dejado de creerse la MEDIA VERDAD con la que se nos bombardea en internet a diario, por parte de marcas de hardware y software y por la desinformación de miles de "chungo-tips milagrosos" de falsos gurús que, en muchos casos, ni saben de lo que hablan.

Pero, desgraciadamente, la gran mayoría sigue confiando en las técnicas de mezcla de 5 minutos y en las herramientas de pago como salvadoras sonoras de lo que ellos mismos no saben ni pueden salvar en sus mezclas.

Siguen confiando en que, cuando aprendan más técnicas y tengan acceso a más herramientas, su sonido final será el que desean, pero eso es como la carrera de un ratón enjaulado, que corre sobre una plataforma circular sin avanzar jamás.

Porque es mentira que, por ver 500 tips de mezcla, o por invertir 20000€ en tu sala, o por comprarte una mesa analógica de 50000€ o un nuevo bundle de los plugins más caros del mercado, tus mezclas vayan a sonar mejor de lo que suenan hoy (y compitan con las que escuchas en la Radio o en iTunes).

Es más, a día de hoy, tu poder digital es ilimitado y puedes replicar tus consolas favoritas (Neve, SSL, API...) y todo el hardware analógico (Urei 1176, DBX 160, Distressor... ) con un simple bundle de plugins y un portátil.

Y, aún así, la gran mayoría ni consigue (ni conseguirá jamás) los resultados que anhelan. ¿Cómo puede ser?

Imagina por un momento a alguien que NO sabe conducir (pero que ha visto algunos vídeos en Youtube) sentado en un monoplaza Ferrari en la línea de salida del G.P. de Mónaco.

Tendría nociones básicas y la mejor y más cara herramienta de la historia de la Fórmula 1 a su disposición pero.... ¿en qué posición crees tú que finalizaría la carrera (si es que llegase a terminarla antes de destrozar el monoplaza)?.

Lo mismo sucede con alguien que NO sabe mezclar, dan igual las técnicas que conozca o los plugins que tenga, sus mezclas NO competirán ni conmoverán a nadie.

Imagina por un momento a alguien que NO sabe mezclar (pero que ha visto algunos vídeos en Youtube) sentado a los mandos de la mesa API de la Sala A de Abbey Road...

¿Cómo crees tú que sonará su mezcla, por mucho que la haga en la sala más cara del mundo y con las mejores herramientas del mercado?

Competir y conmover con tus mezclas NO depende de tus equipos ni de cuántas técnicas aisladas conozcas.

Para entregar mezclas realmente competitivas debes APRENDER a MEZCLAR.

¿La buena noticia? Una vez que sabes mezclar, puedes entregar resultados brutales desde CUALQUIER entorno de trabajo, tu dormitorio o home studio actual o la Sala A de Abbey Road.

La Pirámide Invisible

El Arte de la Mezcla de Audio Profesional es una pirámide en la que, cuanto más cerca de la base miras, más importante es lo que ves.

Y, en internet, sólo encontrarás contenidos y promociones que tienen que ver exclusivamente con la puntita de arriba (la menos determinante), pero nadie habla del grueso de la pirámide.

La idea que se nos vende es "compra plugins/equipos, aprende trucos y técnicas, échale un rato y tus mezclas sonarán pro."

Es completamente absurdo, pero la gran mayoría se lo ha creído (no te sientas mal si tú también has caído en la trampa, no es culpa tuya, las marcas de plugins y hardware hacen muy bien su trabajo promocional y yo mismo fui engañado durante años hasta que abrí los ojos y empecé a RAZONAR).

Seguro que alguna vez habrás visto este anuncio:

"Compra nuestro nuevo compresor/plugin y tus voces sonarán profesionales."

¿Qué pasa si mi voz no necesita compresión? ¿Qué pasa si la grabaron ya comprimida y yo le aplico doble compresión? ¿Cómo va a hacer ese compresor que suene "pro" sobrecomprimiéndola si lo que yo busco es naturalidad? ¿Qué pasa con las NECESIDADES ÚNICAS que tiene mi voz en la mezcla en la que estoy trabajando, que es única y diferente a todas las demás? ¿Quién evalúa eso?

Conseguir resultados de calidad TOP desde casa con tus mezclas es muy difícil (por no decir "imposible") bajo estas premisas donde lo importante se mantiene oculto y donde se le da importancia extrema a una herramienta inerte.

La Mezcla es una ARTESANÍA cuyos resultados siempre dependen del Ingeniero y que requiere la implementación de un SISTEMA de trabajo eficiente, como el que tiene cualquier artesano.

¿O es que acaso Ussain Bolt es campeón del mundo de los 100m lisos porque tiene las mejores zapatillas del mercado? A eso me refiero, camarada.

Competir desde mi home studio y ganarme la vida con lo que me apasiona es un reto al que me enfrento a diario desde el año 1996

Soy Harry Up!, compositor, productor musical y diseñador de ProduceAudio y del Instituto de Mezcla. He trabajado como docente para entidades como la Universidad de Granada o La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y multitud de discográficas han confiado en las mezclas que hago en mi home studio.

Durante los últimos 26 años, he compartido escenario y trabajado en el estudio con artistas de la talla de The Yardbirds, James Taylor, Juliette Lewis and The Licks, Mathew Herbert, Jamie Cullum, Honest John Plain, Gualberto García, Loquillo, Los Planetas, Sidonie, Xoel López, Antonio Arias, SDFK, Marta Sánchez, Cosmosoul, The Orange Drop, Møjo, El Nido de Sam, Ruth Baker, Sarajevo'84, Los Térmicos…

Después de más de dos décadas tocando en vivo, produciendo a cientos de artistas y formando a miles de alumnos, sé perfectamente lo que funciona y lo que no funciona a la hora de entregar mezclas realmente competitivas (y por las que uno puede cobrar).

Pero lo he aprendido por el camino más largo y tortuoso posible...

Yo también pensaba que mi talento como músico me serviría para descifrar el código de una mezcla de primer nivel y, creyéndome más listo que nadie, malgasté muchos años sin competir y perdí cientos de clientes por el camino.

Después, agobiado por mi falta de resultados, pasé a la fase de comprar todo software y hardware que se me ofrecía como el Santo Grial a mis problemas de mezcla, para descubrir que mi sonido no mejoró ni un ápice tras invertir muchos miles de pavos en cacharros. Y sí, yo también he devorado miles de tips y técnicas, aplicándolas en mis mezclas como un robot autómata, para descubrir que mi sonido seguía estancado en la más absoluta mediocridad.

Pasé muchos años vagando y sufriendo las consecuencias de mi soberbia y de mi confianza ciega en factores externos hasta que hice un DESCUBRIMIENTO que me cambió la vida para siempre (y que catapultó mi sonido final a cotas que ni yo mismo había soñado).

Tras dejar de dar vueltas chicas, vender el 80% de los trastos que tenía apilados en mi home studio e invertir varias decenas de miles de pavos en formarme con los mejores mentores que tenía a mi alcance, descubrí que todo ingeniero profesional tenía algo que yo jamás me había planteado:

Un Método de Mezcla basado en ANALIZAR, DETECTAR PROBLEMAS y APLICAR SOLUCIONES.

Un Protocolo Seriado que le permite entender a qué se enfrenta y qué problemas debe solucionar para entregar una mezcla profesional (utilizando, ahora sí, sus plugins, hardware y técnicas favoritas).

Un itinerario que les protege de procesar sin sentido, dejarse cosas importantes por el camino por descuido y acabar dilapidando el sonido de sus mezclas sin saber por qué, como les pasa a quienes mezclan "a golpe de corazón", como yo mismo hacía.

Porque los plugins y tips no determinan nuestros resultados ni garantizan absolutamente nada (por mucho que digan sus fabricantes).

Son las DECISIONES que tomamos cuando mezclamos las que determinan nuestros resultados. Y una decisión incorrecta tiene un impacto leve en tu sonido final, pero un buen puñado de decisiones arbitrarias y sin justificar dará al traste con todo.

¿Se puede competir desde un home studio y mezclando in-the-box?

La respuesta corta es... ¡¡POR SUPUESTO!!

Ahora bien, si quieres competir con los GRANDES, debes trabajar como lo hacen ellos.

Y necesitas aplicar un SISTEMA de MEZCLA, una METODOLOGÍA basada en tus capacidades y en la que, tus herramientas y plugins, tienen menos protagonismo que tus DECISIONES.

Necesitas tener bien controlada TODA la pirámide, no sólo la puntita de arriba.

Yo trabajo desde una cochera con un ordenador de 2010 y una versión de Pro Tools tan antigua que NO me permite utilizar plugins fabricados en los últimos 5 años. ¡¡Ni falta que me hace!!

Con mi setup in-the-box, he mezclado todos mis discos.

Además, he mezclado y mezclo a diario discos para cientos de grupos y artistas que suenan en la Radio y Plataformas y compiten con mezclas TOP sin despeinarse.

Aquí puedes escuchar PATRIA NEGRA de El Nido de Sam, un disco que he mezclado y masterizado recientemente desde mi home studio aplicando el Método 10 (pulsa el icono PLAY o elige "play in browser"):

A mí me costó AÑOS entender que mis técnicas avanzadas, plugins y hardware eran tremendamente poderosos, pero no dejaban de ser como un Fórmula 1:

En manos de alguien que NO sabe pilotar es inútil por completo.

Me llevó media vida comprender que nadie puede convertirse en un Artesano eficiente si no trabaja con un Método eficiente (en el que las herramientas y técnicas aisladas jamás tienen más importancia que las DECISIONES).

Me costó mucho ver que, igual que para competir en el G.P. de Mónaco hay que aprender a pilotar...

Para entregar mezclas realmente competitivas debes APRENDER a MEZCLAR.

Y, para enseñarte a ti todo lo que he aprendido acerca de cómo tomar el control sobre el sonido final de cada una de tus mezclas, he creado

MEZCLA EN 10 PASOS es una formación premium online en la que aprenderás un SISTEMA PROBADO y PASO A PASO para convertir cualquier set de multitracks en una mezcla que puedas compartir con ORGULLO y con la tranquilidad de que estará preparada para competir en cualquier soporte o plataforma de streaming.

Se trata de un programa formativo único en su especie que te aportará:

potencial sonoro ilimitado

- Desarrollo de la capacidad de análisis quirúrgico de una Mezcla y detectar sus problemas al vuelo, en sólo unas semanas de aprendizaje y diversión y sin perder más tiempo (tu bien más preciado) ni tener que ir a una carísima Universidad yankee

- Maestría para plasmar tu visión sonora y convertirla en audio consumible día tras día, consiguiendo siempre el sonido que TÚ has diseñado para cada mezcla, independientemente del proyecto, número de pistas o estilo musical en el que trabajes

- Capacidad de mejorar exponencialmente y más rápido que nunca al entender (por fin) dónde cometes los errores, poder dar pasos atrás para corregirlos y vacunarte para no cometerlos nunca más

control absoluto de tu trabajo

- Solvencia y seguridad para saber en cada momento qué procesar, cómo hacerlo (con los plugins que ya tienes), cuándo hacerlo y, sobre todo, POR QUÉ hacerlo, basando siempre tu trabajo en ANALIZAR, DETECTAR PROBLEMAS y APLICAR SOLUCIONES como hace cualquier artesano o cualquier ingeniero PROFESIONAL

- Control absoluto de cada maldito parámetro y botón de todos tus plugins y herramientas (EQ, Compresión, Efectos...) y de un arsenal de técnicas y recursos profesionales para poner solución a esos problemas que hoy minan tu sonido final y dar a tus mezclas un sonido convincente y apto para sonar en cualquier sistema o plataforma

- Garantía de resultados consistentes y predecibles en cada proyecto trabajando con cualquier setup y en cualquier estudio del mundo (tu Método 10 viaja contigo a todos lados) donde tus resultados ya no dependerán de las herramientas con las que trabajes o de cuántos chungo-tips hayas visto en Youtube, sino de las DECISIONES que vas a aprender a tomar junto a mí

confianza, felicidad e impacto sin límites

- Traducción y competitividad garantizada de todas y cada una de tus Mezclas en cualquier equipo, dispositivo, plataforma, radio o TV y capacidad REAL de impresionar a tus amigos, clientes o profesionales del sector con tus mezclas de forma predecible y recurrente

- Disfrute bestial mientras te desarrollas y eres feliz con algo que te apasiona con la posibilidad de abrir una puerta profesional en tu camino (y recuperar tu inversión formativa), donde el único techo lo pondrás tú (y no tus herramientas o el tiempo que lleves en activo)

- Diversión garantizada y resolución por mi parte de todas y cada una de tus dudas y preguntas vía email y también en nuestro grupo privado junto al resto de alumnos de [M10], con quieres también podrás compartir tus mezclas y tus ÉXITOS

MEZCLA EN 10 PASOS es una formación premium online que te entregará el PROTOCOLO y los RECURSOS que necesitas para entregar mezclas que puedas compartir con tranquilidad y orgullo de tu trabajo.

Te voy a enseñar el Método que utilizo para ganarme la vida con las mezclas de mi grupo y de mis clientes sin saltarme ni un detalle, un protocolo eficiente y con garantías que he enseñado a miles de alumnos que, a día de hoy, también compiten y conmueven a diario con su trabajo.

José Reparaz (alumno [M10])

Agustín Rullo (alumno [M10])

Este programa formativo está focalizado en 4 áreas fundamentales:

TU MÉTODO

Vas a aprender a implementar el MÉTODO DE MEZCLA EN 10 PASOS no sólo a nivel teórico, sino acompañándome en una mezcla completa que haré utilizando sólo los plugins nativos que trae mi DAW (para que tú puedas replicarla con los tuyos).

Y donde te explicaré qué pistas proceso, cuándo las proceso, con qué plugin y parámetros lo hago y, sobre todo, el PORQUÉ de cada decisión que voy tomando, que es lo que tú debes entender para tomar el control de tus propias decisiones (las que condicionarán tu sonido final, para bien o para mal).

TUS HERRAMIENTAS

Vas a aprender a Ecualizar, Comprimir y aplicar Efectos con una metodología testeada, sabiendo en todo momento qué plugin es el mejor para cada situación y con dominio de hasta el último botón o preset de cualquier plugin o hardware del mercado.

Y para que exprimas el 100% del verdadero potencial de tus herramientas, ahora que las vas a insertar en un Protocolo y que vas a justificar cada decisión evitando el sobre-procesamiento típico de las mezclas de quienes aplican procesamiento de forma automática pollosincabeza style (simplemente porque lo han visto en Youtube y "debe" funcionar...)

TU ENTORNO DE MEZCLA

Vas a aprender a configurar tu DAW y tu plantilla de trabajo para trabajar siempre de la misma forma y poder procesar tu audio en varias capas, con control absoluto sobre cada ruteo, pista y procesamiento.

Y podrás descargar mi propia plantilla de mezcla (para Pro Tools, Logic, Cubase, Studio One y los principales DAWs del mercado) o crear la tuya en sólo unos minutos para que puedas ponerte manos a la obra con todo bajo estricto control y en tiempo récord.

TU ITINERARIO

Vas a recibir una serie de guías de acción y reacción para exprimir cada sección y cada vídeo de [M10] poniéndolo todo en práctica bajo mi tutela.

Porque quiero que puedas completar tu programa formativo en tiempo récord y multiplicar tus resultados mientras disfrutas como un marrano en un charco de barro. Y que, cuando hayas terminado, inviertas todo tu tiempo y energía en MEZCLAR.

Con estas 4 áreas bien dominadas, lo único que tendrás que hacer es mezclar y disfrutar, pero con un MAPA bien definido para trabajar de forma consciente y conseguir resultados en línea ascendente y sin perder más tiempo ni dinero por el camino.

Si pones trabajo y dedicación, vas conseguir RESULTADOS que ni tú mismo imaginas hoy (aunque nunca antes hayas hecho una mezcla).

- Aprende a organizar tus sesiones de trabajo para tener control sobre el flujo de audio de tus proyectos

- Utiliza tu instinto y background musical para encaminar cada mezcla hacia un resultado TOP con garantías de no pasar por alto nada de lo IMPORTANTE

- Aprende a trazar un itinerario paso a paso que te sirva como MAPA infalible para saber qué hacer en cada momento y cuándo has terminado tu mezcla

- Descarga y utiliza mi Plantilla rellenable para trabajar anotando cada movimiento y así poder entender dónde están las fallas que debes subsanar para avanzar a velocidad super-sónica

- Descarga y abre en tu DAW mi Template [M10] (para los principales DAWs del mercado) que funciona como un trueno junto al Método 10 o mírate el vídeo para aprender a crear el tuyo en sólo unos minutos

- Domina la Ecualización y las texturas que ofrece y aprende a manejar tus plugins nativos o de terceros de forma magistral con un Método infalible en 3 sencillos pasos (por fin tus pistas tendrán la claridad y separación que escuchas en tus mezclas favoritas)

- Aprende a elegir el mejor filtro (BandPass, Shelving, Cut...) para filtrar o potenciar tus señales de forma consciente y dejar atrás los problemas de enmascarameinto, pelota y falta de definición típicos de una mezcla amateur

- Exprime cada tipo de Ecualizador (Gráfico, Paramétrico, Digital...) y la anchura de tu Q ideal y elige siempre la pincelada ideal para cada una de tus pistas

- Mírate la revisiones en detalle de los principales plugins y hardware de EQ del mercado ((API, SSL, Neve, Pultec...) para que, cuando caigan en tus manos, sean armas de calidad sonora premium (y no movimientos automáticos sin razonamiento previo)

- Descarga mi Checklist en PDF con el Método de Ecualización en 3 Pasos + puntos de partida para EQ de cada tipo de pista o instrumento y accede a decenas de enlaces de descarga a los mejores plugins gratuitos de la red

- Resolución de decenas de preguntas sobre EQ que mis alumnos me han preguntado y que, probablemente, tú ya te has hecho o te harás en algún momento

- Entiende de una vez lo que es la Compresión y los problemas que resuelve y aprende a manejar tus plugins nativos o de terceros de forma magistral con un Método infalible en 3 sencillos pasos (por fin vas a comprimir sabiendo lo que haces y el resultado que vas a conseguir)

- Aprende a setear tu Ratio, Attack, Release, Threshold, Knee... para extraer de tus compresores lo que necesitas de forma consciente y dar a tu audio el empaque y la pegada de las mezclas profesionales

- Exprime cada tipo de compresor (Opto, Vari-Mu, FET, Multi, Digital...) y los diferentes tipos de compresión (directa, en paralelo, side-chain, multibanda, limitación...) para poder elegir siempre la mejor opción para cada una de tus pistas

- Mírate la revisiones en detalle de los principales plugins y hardware de Compresión del mercado (Urei 1176, Teletronix 2A/3A, Fairchild...) para que, cuando caigan en tus manos, sean una prolongación de tu mente (y no un problema, como hasta ahora)

- Descarga mi Checklist en PDF con el Método de Compresión en 3 Pasos + puntos de partida para compresión de cada tipo de pista o instrumento y accede a decenas de enlaces de descarga a los mejores plugins gratuitos de la red

- Resolución de decenas de preguntas sobre Compresión que mis alumnos me han preguntado y que, probablemente, tú ya te has hecho o te harás en algún momento

- Aprende a distinguir los distintos tipos de efectos (3D, fase, amplitud, armónicos...) y utliza tu criterio y buen gusto para "colorear" tus mezclas manejando tus plugins nativos o de terceros de forma magistral

- Aprende a setear los parámetros de tus Efectos para extraer la textura que estás buscando de forma consciente y dar a tus mezclas un sonido que nadie olvidará jamás

- Mírate la revisiones en detalle de los principales plugins y hardware de Efectos para que, cuando caigan en tus manos, sepas exactamente qué hacer con ellos (para multiplicar tu sonido final en vez de abaratarlo)

- Aprovecha cada tipo de efecto de tu paleta de colores para añadir a tu audio el grano, la profundidad y el interés artístico de las mezclas profesionales y pasar del blanco y negro al color

- Descarga mi Checklist en PDF con los puntos de partida y configuraciones iniciales para tus efectos y accede a decenas de enlaces de descarga a los mejores plugins gratuitos de la red

- Resolución de decenas de preguntas sobre FX (Reverb, Delay, Chorus, Flanger, Wah, Saturación, Distorsión...) que, probablemente, te harás en algún momento

- Coge por los cuernos el Método de Mezcla en 10 Pasos, viéndome aplicarlo a una mezcla completa con plugins nativos de mi DAW para que puedas replicarlo con las herramientas que ya tienes

- Desbloquea el MAPA completo desde multitracks en crudo hasta mezcla profesional y entiende de una vez el mindset que hay detrás de cada decisión que debes tomar en tus mezclas

- Aprende a evaluar y procesar de forma consciente tus baterías, percusiones, bajos, guitarras, teclados, vientos, voces, coros... siempre sabiendo cómo deben sonar y qué debes hacer tú para conseguirlo de forma predecible y sin sustos ni misterios

- Añade a cada mezcla el ingrediente "secreto" para convertirla en un ente VIVO y que atrapa a tu oyente y lo mantiene escuchando hasta el final de la canción (y con ganas de más)

- Aplica mi Método de Mastering, garantiza tu competitividad y eleva el impacto de tus mezclas con tus plugins de siempre y con una cadena hiper-sencilla y tremendamente efectiva

- Descarga de las mismas multitracks que yo utilizaré y, si quieres, utiliza tu mezcla final para exponerla en tu web o en tu portfolio legalmente

- Aprende e implementa decenas de tips y técnicas de mezcla (que ahora sí tiene sentido consumir y aplicar en el momento exacto y para resolver un problema muy específico)

- Revisa los enlaces de acceso al grupo privado de alumnos para poder participar y compartir y el enlace directo a mi inbox para lo que necesites (estamos JUNTOS en esto)

- Otea el nuevo camino que se abre delante de ti y todas tus oportunidades de seguir creciendo y mejorando

- Ponle la guinda al pastel con el mejor colofón para tu formación de MEZCLA EN 10 PASOS

Hablamos de 80 vídeo-lecciones HD (actualizaciones periódicas y adición de nuevo contenido de forma regular) + contenidos descargables + multitracks + templates... TODO lo que necesitas para comenzar hoy mismo y conseguir resultados en sólo unos días de trabajo y diversión, alojado en una plataforma privada a la que tendrás acceso ilimitado y de por vida desde cualquier terminal (pc, portátil, tablet, móvil) con conexión a internet..

Y con una serie de guías de aplicación práctica que yo mismo te enviaré a diario para que puedas abordar cada sección de forma óptima y a tu propio ritmo (los plazos los pondrá tu agenda y disponibilidad actual) y poner en práctica toda la información que acabas de consumir en tu propio trabajo.

Con el SISTEMA paso a paso descrito en los vídeos y las guías de implementación es imposible que fracases esta vez.

[M10] es una formación ideal para ti si:

- Te apasiona utilizar tus habilidades y destrezas para convertir ideas musicales en productos listos para la Radio o Plataformas y quieres impactar en los demás con tus Mezclas

- Te has cansado de tips de 5 minutos, técnicas "mágicas" y pérdidas de tiempo y energía en intentar descifrar el pastel completo a base de comer solo migajas, viendo vídeos donde no se te cuenta toda la verdad

- Te has cansado comprar plugins, equipos y parafernalia que, pese a que "deberían haber funcionado", no te han ayudado a mejorar tus resultados (y te han dejado en números rojos)

- Has decidido poner el tiempo y los recursos en tu crecimiento sonoro y quieres disfrutar mientras aprendes una Artesanía (y abrir una puerta profesional para explotarla mezclando para otros músicos y empresas)

- No quieres seguir vagando y confiando en que, tarde o temprano, descifrarás el código y podrás aprenderlo todo por tu cuenta en tiempo récord (eso no va a pasar y me alegro de que te hayas dado cuenta ya)

Pero NO es para ti si:

- Te obsesionan los plugins y los cacharros y, sin ellos, no crees que se puedan conseguir resultados de primera división

- Buscas otra píldora mágica que transforme tus mezclas de la noche al día. Yo no puedo prometer eso porque no soy Gandalf el Gris (ni una marca de plugins)

- Esperas conseguir resultados sin invertir el esfuerzo y la dedicación que requiere aprender una Artesanía. Debes ser alguien apasionado de la Mezcla y tener la voluntad de seguir los pasos y poner en práctica lo aprendido

¿Cuánto invertirás en tu desarrollo?

1. Tienes la opción de no invertir en tu crecimiento e intentar aprenderlo todo por ti mismo y "gratis", consumiendo solamente las migajitas del gran pastel que son los tips de cinco minutos y los contenidos de dudoso valor, que probablemente acabarán generándote más dudas que certezas. Te llevará una vida encontrar, visionar y catalogar toda esa información para aprender todo lo que necesitas saber para tener éxito, lo cual no tienen nada de "gratuito" porque tu TIEMPO vale mucho más que tu dinero (es como confiar en que se puede aprender a pilotar un Fórmula 1 viendo tips de Youtube...).

2. Tienes la opción de seguir depositando tu confianza y tu capital en plugins y equipos y desembolsar algunos cientos (o miles) de €uros en un nuevo bundle de plugins, o en un sumador analógico, o en una consola, pero ambos sabemos que eso es quemar la pasta con CERO garantías de mejorar (es como comprar el Fórmula 1 antes de aprender a pilotar y confiando en que ganarás la carrera por el mero hecho de tenerlo...).

3. También puedes desembolsar decenas de miles de €uros y matricularte en una universidad de renombre, donde tendrás escaso acceso a situaciones de práctica real orientadas a tus necesidades específicas y donde aprenderás a manejar vagamente algunos equipos faraónicos que no volverás a ver nunca más en un entorno casero (sería como ir a Milanello a que te enseñe a pilotar el equipo de Ferrari para luego competir con un Mini Cooper, no todos los bolsillos se lo pueden permitir).

4. Y hoy tienes la opción de unirte a [M10] invirtiendo menos de lo que cuesta un micro o un interface, para aprender en sólo unas semanas un Método de trabajo paso a paso y sin fisuras y todas las técnicas y herramientas que necesitas para dominar el arte de la Mezcla de Audio y conseguir por fin desde casa y con tu setup actual esos resultados conmovedores con los que, a día de hoy, se te resisten.

Yo también he sido "autodidacta" y, si algo he aprendido a base de malgastar tiempo y dinero, es que la formación es el camino más rápido hacia el control total sobre lo que pasa en tu Estudio en Casa y aquí tienes algo con lo que yo no podía ni soñar:

Una oportunidad única de formarte con alguien como tú que ya ha recorrido el camino que tú debes recorrer, que compite a diario desde un home studio como el tuyo y da servicio a clientes de medio mundo con los mismos medios de los que tú dispones.

[M10] es el programa formativo que yo hubiera deseado encontrar en mi camino cuando anduve perdido y jo**do (yo invertí varias decenas de miles de €uros en mi formación) y tú hoy puedes acceder a todo ese material y aprender en sólo unos días lo que he aprendido y testeado en 26 años, invirtiendo menos de lo que te han costado tu interface, tus auriculares o tus monitores...

Adrián Sotes (alumno [M10])

Pedro Castelo (alumno [M10])

Mis alumnos presenciales aprenden el Método 10 y toda esta información de valor incalculable en packs de coaching personalizados y 1a1 por 3000€

Incluso lo enseño en grupos reducidos por 997€ dentro del Instituto de Mezcla.

Y mis alumnos invierten estas cantidades por un motivo muy sencillo:

Toda esta información transforma a cada alumno y le da las estrategias y las armas para convertir CUALQUIER set de multitracks en una MEZCLA DEMOLEDORA.

Lo que se traduce en FELICIDAD y AUTO-REALIZACIÓN PERSONAL ilimitadas y, en muchos casos, una FUENTE DE INGRESOS dando servicios de mezcla para músicos y empresas de audiovisuales (como hacen decenas de alumnos míos).

Y me he decidido a condensar todo este conocimiento en un programa formativo redondo para que cualquiera pueda conseguir los mismos resultados que conseguimos mis alumnos y yo a diario, estudiando y aplicando a su propio ritmo y desde casa.

Haciéndolo tan enriquecedor y accesible como sea posible para todos los perfiles (el recién llegado, el que lleva un tiempo y el veterano).

Y por un precio absolutamente de saldo, para que no sea un número lo que te separe de tus objetivos sonoros.

Por eso tú puedes acceder hoy a todo el programa MEZCLA EN 10 PASOS por un sólo pago de 997€ 197€

¡Pulsa el botón para comenzar ahora mismo!


Powered by Data443

Por ese dinero puedes comprarte:

Una interface de 2 entradas y 2 salidas tipo Focusrite / Steinberg / Presonus con conexión USB y dos previos A Class de entrada de micro y línea.

Una pareja de auriculares de estudio semi-abiertos de AKG / Audio-Technica / SONY de 32 Ohm de impedancia con cable de 2m y diseño circumaural y respuesta de 20Hz a 20000Hz.

Un micrófono de condensador de membrana grande de AKG / SHURE / Audio-Technica con 3 patrones polares (cardioide, omni, figura de 8), filtro antipop y su cable XLR de 3 metros.

Un bundle de plugins en Black Friday, como el Slate Digital All Access Pass o el SoundToys Bundle, con 20 tipos de plugins de EQ, Compresión, Efectos y paranoias varias.

¿Alguna de esas herramientas inertes o de esas marcas te pueden GARANTIZAR que tus mezclas sonarán MEJOR de lo que suenan hoy dentro de unas semanas?

¿Alguna de esas marcas estaría dispuesta a DEVOLVERTE EL 100% DE TU INVERSIÓN si tu sonido final fuese el mismo que antes de comprar toda su basura?

Garantía de RESULTADOS

He puesto muchísimo esfuerzo y dedicación y toneladas de VALOR DOCENTE dentro de [M10] para garantizar que NO FALLAS esta vez y de que esta es tu ÚLTIMA inversión de tiempo y recursos en alcanzar el sonido que deseas para tus mezclas.

Quiero que implementes todo este material premium con tranquilidad y que tengas garantías de que tu inversión en formación realmente te va a cambiar la vida y, por eso, asumo todos los riesgos.

Si, durante un mes completo, estudias y practicas todos los contenidos de [M10] y los aplicas a tu trabajo y no experimentas ninguna mejora, te devuelvo tu inversión al 100% para que puedas invertirla en aprender a mezclar en cualquier otro lugar (eso es lo único importante aquí: Tu ÉXITO).

Yo no vendo humo, camarada. Te voy a enseñar la metodología que utilizo en mi día a día con las mezclas de mis clientes de pago y que ha cambiado para siempre las vidas de miles de alumnos.

Estoy tan convencido del PODER de mi Método 10 y de los cambios que vas a experimentar en tus resultados que ME APUESTO CONTIGO EL PRECIO DE TU MATRÍCULA CONTRA NADA a que este Método revolucionario también funcionará en tu caso.

Si tú vas tan en serio con esto como voy yo, no tienes absolutamente NADA QUE PERDER (y mucho que ganar).

Al unirte a [M10] hoy, accederás también a una serie de BONUS que he añadido para hacer de tu experiencia algo aún más brutal y que son el complemento ideal para tu formación:

bonus #1: Pro Tools al Descubierto - Aprende a manejar el DAW estándar de la industria nivel JEDI en una sola tarde

(valorado en 197€)

Si quieres poder trabajar en cualquier estudio del mundo, debes saber manejar Pro Tools. En este curso completo de 10 vídeos HD aprenderás:

Cómo configurar el DAW para optimizar su rendimiento de mezcla

Cómo grabar, editar y mezclar audio en Pro Tools nivel JEDI

Cómo navegar por todos sus menús y ventanas de forma rápida

- Elastic Time y Beat Detector, “magia” para tus pistas

PDF descargable de shortcuts y comandos de teclas rápidos

bonus #2: Studio One en Abierto - Aprende a manejar el DAW emergente de la industria nivel JEDI en una sola tarde

(valorado en 197€)

Si estás buscando un DAW al que dar el salto, Studio One es la bestia más perfecta de nuestro siglo. En este curso completo de 10 vídeos HD aprenderás:

Cómo configurar el DAW para optimizar su rendimiento de mezcla

Cómo grabar, editar y mezclar audio en Studio One

Cómo navegar por todos sus menús y ventanas de forma rápida

Creación Exprés de proyectos de Mastering en un minuto

Lista PDF de shortcuts y comandos de teclas rápidos

bonus #3: el SWEET SPOT de tus plugins y cómo extraer su verdadero potencial sin malograr tu audio

(valorado en 97€)

Muchos tienen plugins de emulación de hardware analógico pero sólo unos pocos saben cómo extraer el 100% de la textura y el calor que emulan. En este training aprenderás:

Cómo establecer el punto de rendimiento óptimo de cada plugin de emulación clásica

Cómo multiplicar los resultados que extraes de tus 1176, 2A, 3A, SSL, Pultec...

Cómo preservar la calidad de tus brutos sin renunciar a la coloración típica de los equipos analógicos TOP de la Historia

bonus #4: Montaje y calibración de tus EQUIPOS y de tu SALA de mezcla para minimizar su impacto en tu trabajo

(valorado en 97€)

Muchos invierten miles de pavos en equipos y en unos monitores de estudio, pero pocos saben cómo setarlo todo para exprimir su verdadero potencial al 100%. En este training aprenderás:

Cómo colocar estratégicamente tu silla y monitores para tener precisión militar

Cómo conectar tus equipos para mantener el orden y los ruteos apropiados

Cómo sonorizar tu sala de trabajo para minimizar el eco y maximizar tu precisión

Lista PDF descargable de pasos y gráficos de cada detalle

bonus #5: Diploma acreditativo de tu formación en Mezcla de Audio Profesional

(valorado en 47€)

A muchos ingenieros les importa acreditar en su Currículum Vitae todas las formaciones, cursos y trainings que han realizado, a mí el primero.

Y yo me voy a encargar de que tú tengas tu Diploma firmado y sellado para que puedas mostrarlo o exponerlo donde tú quieras.

No todo van a ser mezclas de derribo, la reputación también es importante, lo sé.

Únete hoy a [M10] y accede a:

- Las 80 vídeo-lecciones HD del Programa MEZCLA EN 10 PASOS (valorado en 997€)

- Las Guías de implementación práctica (valoradas en 197€)

- PDFs complementarios, multitracks y templates de Mezcla para los principales DAWs (valoradas en 97€)

- BONUS: Pro Tools al Descubierto (valorado en 197€)

- BONUS: Studio One en Abierto (valorado en 197€)

- BONUS: Training Sweet Spot de plugins analógicos (valorado en 97€)

- BONUS: Training Equipos y Sala al 100% (valorado en 97€)

- BONUS: Diploma acreditativo de tu Formación (valorado en 47€)

Valor total de este BRUTAL programa formativo: 1926€

Pero tú puedes acceder a MEZCLA EN 10 PASOS por un sólo pago de 1926€ 197€

¡Pulsa el botón para aprovechar tu descuento de más del 85%!


Powered by Data443

bonus #6: Tarjeta descuento por el valor de tu formación [M10] para el MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM]

Si inviertes hoy en MEZCLA EN 10 PASOS y decides enrolarte en la próxima promoción del INSTITUTO DE MEZCLA, obtendrás un descuento en el Máster equivalente a tu inversión de hoy.

Es decir, tu inversión en [M10] puede salirte COMPLETAMENTE GRATIS.

El Máster Experto en Mezcla de Audio es una experiencia formativa en vivo de 70 días
que sólo abre puertas una vez al año y para la que [M10] es EL MEJOR COMPLEMENTO.

Héctor Avalos (alumno [M10])

Ibán Antillaque (alumno [M10])

Estás a un sólo click de la TRANSFORMACIÓN...

En cuanto te des de alta en el área privada de alumnos, accederás a todo el contenido de MEZCLA EN 10 PASOS y podrás ponerte manos a la obra en sólo unos minutos.

Puedes ver todo el material tantas veces como quieras en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet (pc, laptop, tablet, móvil...).

Y, por supuesto, tendrás acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido, los descargables y cualquier actualización futura de la plataforma (que voy añadiendo regularmente) y al SOPORTE ILIMITADO por mi parte para resolver todas y cada una de tus preguntas, dudas o incidencias.

¿No quieres los BONUS?

Si, por alguna razón, no quieres todos los bonus que te estoy ofreciendo en este pack, puedes hacerte con una versión BASIC de [M10].

Accederás las 80 vídeo-lecciones, las Guías de implementación práctica, los PDFs complementarios, lo smultitracks para tu portfolio y templates de mezcla para los principales DAWs del mercado.

Simplemente, no tendrás acceso a los cursos completos de Pro Tools y Studio One, al training para el uso correcto de Plugins de emulación analógica ni al Diploma acreditativo (valor total de más de 850€).

- Las 80 vídeo-lecciones HD del Programa MEZCLA EN 10 PASOS (valorado en 997€)

- Las Guías de implementación práctica (valoradas en 197€)

- PDFs complementarios, multitracks y templates de Mezcla para los principales DAWs (valoradas en 97€)

- BONUS: Pro Tools al Descubierto (valorado en 197€)

- BONUS: Studio One en Abierto (valorado en 197€)

- BONUS: Training Sweet Spot de plugins analógicos (valorado en 97€)

- BONUS: Diploma acreditativo de tu Formación (valorado en 47€)

- BONUS: Tarjeta descuento equivalente para el [IDM] (valorado en 197€)

Puedes acceder a la versión BASIC de MEZCLA EN 10 PASOS
por sólo un pago de 147€

Tú decides

¡Elige la versión que más se ajuste a tus preferencias y necesidades!

BASIC

147€

pago único | impuestos incluidos | acceso inmediato

- Las 80 vídeo-lecciones HD de [M10]

- Guías de implementación práctica

- PDFs, multitracks y templates

- BONUS: Pro Tools al Descubierto

- BONUS: Studio One en Abierto

- BONUS: Training plugins analógicos

- BONUS: Training Equipos y Sala

- BONUS: Diploma acreditativo

- BONUS: Tarjeta Descuento [IDM]

transacción encriptada y 100% segura

OPCIÓN MÁS RENTABLE

PRO

197€

pago único | impuestos incluidos | acceso inmediato

- Las 80 vídeo-lecciones HD de [M10]

- Guías de implementación práctica

- PDFs, multitracks y templates

- BONUS: Pro Tools al Descubierto

- BONUS: Studio One en Abierto

- BONUS: Training plugins analógicos

- BONUS: Training Equipos y Sala

- BONUS: Diploma acreditativo

- BONUS: Tarjeta Descuento [IDM]

transacción encriptada y 100% segura

Esta oportunidad se autodestruirá dentro de sólo


Powered by Data443

Si [M10] sólo te sirviera para...

Entregar las mezclas que TÚ quieres entregar y conseguir que tu Música tenga el sonido final que TÚ has decidido para poder competir en cualquier soporte y conmover a todo aquel que la escuche, ¿merecería la pena esta inversión en tu desarrollo y con CERO riesgos?

Abrir una puerta profesional para poder hacer mezclas para otros músicos y empresas audiovisuales (y así recuperar tu inversión formativa), aprendiendo todo lo que un ingeniero profesional aplica en sólo unas semanas de trabajo y diversión, ¿merecería la pena esta inversión en tu desarrollo y con CERO riesgos?

[M10] es un complejo super-vitaminado para tus mezclas y la mejor medicina contra:

- Mezclas opacas, sin definición ni pegada, descontroladas de graves y con ese típico "maqueta sound" que no termina de convencer a nadie

- Pérdidas de tiempo y dolores de cabeza buscando información sesgada en internet y frustración a la hora de poner en práctica lo que "se supone que ya sabes" y lo que "se supone que les funciona a los demás" y que no funcione para ti

- Resultados dispares, donde algunas mezclas suenan medio bien y otras terriblemente mal e incapacidad de entender por qué no terminan de traducir a otros equipos (especialmente al coche, donde Verdad y Decepción van de la mano)

- Canciones realmente buenas que lo tenían todo para conmover y acaban en un disco duro criando polvo porque han sido mezcladas de cualquier manera y sin aprovechar el verdadero potencial de un portátil y un DAW

- Sesiones de mezcla interminables donde no sabes qué hacer ni cómo hacerlo (ni podrías explicar por qué lo estás haciendo) y que acaban por sonar peor cuanto más tiempo inviertes

- Palmadas de dinero innecesarias al no poder añadir la Mezcla a tu cartera de servicios y tener que contratársela a otros ingenieros para poder garantizar resultados para tu Música

Ricardo Matamoros (alumno [M10])

Imagínate cómo sonarán tus mezclas dentro de sólo unas semanas...

¿Te imaginas cómo sonarán tus mezclas dentro de sólo unas semanas, cuando conozcas todos los fundamentos, domines la EQ, la Compresión y los Efectos como un profesional y tengas el Método 10 controlado de cabo a rabo?

¿Te imaginas la satisfacción que sentirás cuando escuches tu trabajo en el coche o en el equipo de casa y suene exactamente como tú quieres que suene?

¿Te haces una idea de lo que pensarán, sentirán y te dirán los demás cuando escuchen las mezclas que serás capaz de entregar desde tu home studio y con tu setup actual?

Pero toda cara tiene siempre una cruz y deberías pensar también en qué sucederá si no tomas decisiones hoy y te mantienes como hasta ahora.

¿Te imaginas cómo sonarán tus mezclas dentro de unas semanas/meses/años si no haces nada por cambiar hoy lo que no te gusta ni te funciona y sigues viendo chungo-tips aislados, comprando más plugins o equipos y dando valor a lo externo sin preocuparte de lo IMPORTANTE (a.k.a. tu Método de Trabajo)?

Ambos sabemos que, si no haces nada por cambiar lo que no funciona hoy, mañana no habrá pasado NADA.

Sólo hay 2 tipos de personas:

Están los que se mantienen estáticos y sin tomar decisiones, invirtiendo años en filtrar toda la basura que encuentran en internet y mirando desde la valla cómo otros consiguen objetivos. Confiando en plugins y chungo-tips como salvadores de lo que ellos mismos como ingenieros no saben salvar. Y olvidándose de la base de la pirámide: El MÉTODO.

Y están los que toman decisiones para CAMBIAR lo que no les gusta, se comprometen con su crecimiento porque quieren entregar mezclas que conmuevan al mundo y que puedan competir al más alto nivel. Son los que saben que los grandes cambios sólo suceden tomando decisiones acertadas (y aprovechando las oportunidades). Y son los únicos que consiguen RESULTADOS.

La gran masa gris de wannabies se mantiene consumiendo sólo las migajas de un gran pastel y, el 90% de ellos, JAMÁS conseguirán resultados que les hagan sentir orgullo (ni que les generen ingresos ni éxito de ningún tipo).

Y, lo más sorprendente es que se conforman con tirar su tiempo jugueteando y creyendo que descifrarán el "enigma de la mezcla de alto nivel" por arte de magia o paciencia.

¿Es eso lo que quieres para tus mezclas y para tu vida musical y productiva? ¡Tú no tienes por qué pasar por eso, camarada!

Si inviertes hoy recursos y energía en el CONOCIMIENTO que necesitas para tu crecimiento, conseguirás el sonido final que tú quieres en sólo unas semanas de aprendizaje y diversión (o recuperarás tu inversión formativa si eso no sucede).

La elección es sólo tuya

BASIC

147€

pago único | impuestos incluidos | acceso inmediato

- Las 80 vídeo-lecciones HD de [M10]

- Guías de implementación práctica

- PDFs, multitracks y templates

- BONUS: Pro Tools al Descubierto

- BONUS: Studio One en Abierto

- BONUS: Training plugins analógicos

- BONUS: Training Equipos y Sala

- BONUS: Diploma acreditativo

- BONUS: Tarjeta Descuento [IDM]

transacción encriptada y 100% segura

OPCIÓN MÁS RENTABLE

PRO

197€

pago único | impuestos incluidos | acceso inmediato

- Las 80 vídeo-lecciones HD de [M10]

- Guías de implementación práctica

- PDFs, multitracks y templates

- BONUS: Pro Tools al Descubierto

- BONUS: Studio One en Abierto

- BONUS: Training plugins analógicos

- BONUS: Training Equipos y Sala

- BONUS: Diploma acreditativo

- BONUS: Tarjeta Descuento [IDM]

transacción encriptada y 100% segura

Recuerda, esta oportunidad habrá volado en mil pedazos dentro de sólo


Powered by Data443

¿Aún tienes dudas?

Luis Ferre

"Formarme junto a Harry ha supuesto un salto en mi carrera, de autoproducir mis demos a trabajar profesionalmente. Yo tenía las ideas dispersas en mi cabeza y el Método de Harry me sirvió para atar todos los cabos. Ha cambiado mi vida y lo hará con la tuya."

Agua Sancruz

"Llevaba un tiempo produciendo mis demos y nunca pensé que acabaría siendo mi trabajo. Después de formarme junto a Harry fue cuando verdaderamente comenzó mi hambre de comprender todo lo relacionado con la Producción y entonces llegaron los resultados."

Luis Piozza

"Encontrar material en castellano sobre audio se agradece y el que Harry ofrece es de calidad. Su didáctica, claridad de ideas y, por qué no decirlo, su simpatía y cercanía al transmitirlo han sido fundamentales en la radical mejora de mi trabajo musical desde casa."

Iban Antillaque

"Yo pensaba que la mezcla era poner los botones a boleo y buscar en Youtube la configuración perfecta. Tras meses de búsqueda en la red, al encontrar a Harry, comprendí los fundamentos al fin y mis resultados cambiaron para siempre."

José Castillo

"He adquirido totalmente el Método de Harry porque funciona. Yo pensaba que mis mezclas eran cojonudas, pero el sonido era horroroso. Con todo lo que he aprendido, ahora sé en qué fallaba y cómo puedo evitarlo en el futuro."

Alejandro Martínez

"Encontré a Harry en Youtube buscando info sobre ProTools y acabé aprendiendo un montón de técnicas nuevas para mi trabajo. Mi sonido ha cambiado mucho y para bien y sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su blog ProduceAudio.net"

"Voy a ser directo, soy un consumidor habitual de videotutoriales sobre la mezcla, veo a Joe Gilder, Warren Huart, Rob Mayzes....y admito que de casi todos sacas algo de provecho, reitero lo de casi todos..., pero la verdad es que tu método, y en el incluyo lo ameno que haces los videos, funciona, funciona y muy bien. y esa fue la razón por la que por primera vez me decidí a invertir algo en mi formación.

Aproveché los videos de Mezcla en 10 Pasos para hacer la mezcla del Daily Game mientras la hacías tu, algunas cosas las copiaba exactamente igual y otras las dejaba más a mi gusto como sugerías, y más teniendo en cuenta que uso Studio One y por lo tanto plugins diferentes, pero el caso es que el resultado fue increíble. UNA MEZCLA MÁS SÓLIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Y entonces llevado por la emoción...jajaja...me lancé, pillé multitracks que tenía por ahí para practicar, y las lancé en la plantilla que había creado con tu método....y voilá...todo iba más rápido y sonaba diez veces mejor que con mi antiguo método. El perfeccionamiento del Low End, el tratamiento de los efectos, el por fin saber cómo y para qué exactamente puedo usar un compresor, el ir al grano cuando abro un EQ, porque ya se que voy a hacer desde la escucha previa, la automatización....como puedes ver, todo positivo.

Lo único malo es que esto engancha, estoy planchando mezclas una detrás de otra toda la noche.

En fin, que muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, y ya sabes que por aquí tienes un cliente muy satisfecho."

5/5
Nacho R.
(España)

"Ahora que he terminado mi Formación de Mezcla en 10 Pasos, creo que me ha ayudado más de lo que pensaba.

He aprendido a mezclar grabaciones reales y a entenderlas, a utilizar un nuevo DAW (Pro Tools, ya le voy pillando el tranquillo), a preparar mi template, a entender mejor los efectos y como utilizarlos, a automatizar etc...

Pero lo que mas me ha ayudado a mí es el ORDEN, escuchar al profe ha sido lo mejor y, de hecho, me ha despejado muchas dudas, me ha enseñado a llevar el trabajo de una mezcla desde que la recibes hasta que la terminas para masterizar.

Llevaba años probando por mi cuenta, mezclando mis propios temas sin ningún orden ni confianza en lo que hacía. Ahora he visto la luz y se han aclarado muchas dudas en mi mente a medida que avanzaba en la Formación M10.

Ahora me siento más libre y preparado para más y voy a comenzar la Formación Premium de Edición Creativa, importantísima también si quieres tener los mejores resultados posibles y dar un saltito mas en la calidad final.

¡¡Estoy muy feliz porque mis objetivos se están cumpliendo!!"

5/5
Daniel M.
(España)

"En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos.

Seguiremos en contacto porque, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos."

5/5
Luis P.
(España)

"Enhorabuena, Harry!! En esta pagina estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar.

Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y amena sin desmerecer la calidad de los argumentos. ¡Un placer descubrirla!"

5/5
Pedro L.
(España)

"Después de varios años buscando información en internet sobre técnicas de mezcla de audio, me decidí a invertir en mi formación y os aseguro que ha valido la pena.

En los últimos años he realizado unos cuantos cursos de mezcla y masterización con diferentes profesores. Esta experiencia me permite actualmente ser crítico y valorar con cierto criterio la información que recibo sobre el tratamiento del audio.

Dicho esto, os puedo decir que el curso que ofrece Harry es 100% recomendable. En este curso vais a encontrar un sistema de mezcla, un método de trabajo que siguiéndolo podréis llevar vuestras mezclas a resultados muy buenos.

Harry es un profesional de la mezcla, conoce perfectamente todas las técnicas y te las explica con un lenguaje claro. El curso es muy ameno y la duración excelente.

Podréis ver cómo realiza la mezcla de una canción de principio a fin, cómo utiliza EQ y compresión de forma sencilla y efectiva, cómo aplica procesamiento a los efectos (Reverb, Delay) o como automatiza el delay con tanta naturalidad que vais a querer aplicarlo rápidamente a vuestras producciones. ¡Gracias Harry!"

5/5
Enrique G.
(España)

"Sigo el curso en profundidad y aún así, cada vez que lo repaso, aprendo algo.

Los conceptos los tengo claros y sigo el protocolo. Con la mezcla de la instrumentación estoy contento, he mejorado notablemente, en tres meses he pegado un subidón y esto es carrera de fondo, no se puede pedir más por ahora.

Controlo los niveles de gain staging, la ganancia por pistas, la medición prefader, hago ajuste a mi gusto de paneos y niveles y ya estoy mucho más familiarizado con los buses y envíos, los conceptos los dejas muy claritos.

Con las EQ cada día voy mejor, aunque con los compresores aún me lío un poco con el del bus de salida y los demás...

Pero, en resumen, docencia a muy, muy buen nivel, hablas mi idioma, conceptos claros y definidos y curva de aprendizaje adecuada. Pu*o crack.

Con el tiempo seguro seguiré formándome en más cursos contigo, quiero tener un buen bagaje de conocimientos para finalmente poder tener tu feedback y avanzar de pleno."

5/5
Jesús M.
(España)

"Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. Te sigo. Saludos"

5/5
Jesús X.
(España)

"Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir. Gracias, Harry Up!"

5/5
Julio U.
(España)

Powered by Data443

© ProduceAudio 2013-2022 | Formación Premium | Todos los Derechos Reservados.