La Formación Premium MASTER PRO se encuentra cerrada en estos momentos.

Si quieres estar al tanto y reservar una plaza para la próxima apertura, inscríbete en la lista preferente y serás el primero en conocer todos los detalles.

""¡Estoy contentísimo con [MASTER PRO]! Solamente las secciones de venta, búsqueda de clientes, etc ... ya valen su precio y más...

Desde mi punto de vista profesional como diseñador y programador, las secciones relacionadas con esos campos están co**nudas: vas al grano y explicas justo y necesario para ponerse a circular. Por eso creo que el valor de las primeras secciones para cualquier usuario no familiarizado con el diseño web es muy, muy grande.

Por la parte que mas me interesaba a mí, el tema funcional, comercial y legal de un estudio, lo mismo te digo, al grano y perfecto para ponerse a circular y a pegarse con el mundo.

Como dato extra, un amigo mío, que es comercial de profesión y de nacimiento, estuvo por aquí el otro día y le mostré un par de fragmentos de la sección de venta, y me dijo que eres un jo**do máquina de venta, que explicabas muy bien los conceptos de venta en muy pocas palabras y con mucha energía.

Como feed de mi situación personal:

Ya no trabajo como diseñador ni programador (oficialmente), ahora soy productor musical.

Ya tengo mi primer cliente, disco completo. Un proyecto muy de mi rollo y me paga la mitad en pasta, y la mitad en equipos para mi estudio.

La web la tengo a punto de caramelo y deseando enseñárosla para que os muráis de la envidia jajajajaja, pero quiero refinar algunos detalles para que tengáis mas envidia aún.

Todo lo que me has enseñado, directa e indirectamente, está dándome muchos frutos, con lo que te estoy sumamente agradecido. ¡Eres jo**damente enorme!"

5/5
Miguel M.
(España)

“¡Harry, el [MASTER PRO] es tremendo! Oro puro, como todas tus formaciones (y tremendamente barata comparado con su potencial de ingresos).

Contiene ideas brillantes y justo la información que necesitaba para dar ese salto profesional que tanto tiempo he deseado.

Para mí, el tema del diseño de mi web y la presencia online era lo más lioso, y ya la tengo funcionando con el diseño y secciones que necesito.

Mil gracias, como siempre.”

5/5
Salvador P.
(España)

“Cada vez que hago una inversión en mi formación, aumento mis ingresos en el estudio... Me pasó cuando aprendí a editar y masterizar contigo, que pude ampliar mi cartera de servicios...

Y me ha pasado ahora con el [MASTER PRO], que me ha servido para replantearme mi negocio y escalarlo a nivel económico (y aún no me creo todo lo que me está pasando).

Así que sigo ahorrando una parte de lo que gano para seguir formándome cada año. ¡Sí o sí! :)”

Fuerte abrazo, camarada.”

5/5
Rafael I.
(España)

© ProduceAudio 2013-2020 | Formación Premium