Esta sección estará operativa hasta dentro de

Sección #3: TU PLAN MAESTRO

¡Bienvenido a la tercera entrega del training gratuito de MEZCLA en 10 PASOS, camarada!

Cuando hayas visto el video, no dejes de chequear más abajo los contenidos extra de la sección.

recuerda...

En esta tercera entrega de MEZCLA EN 10 PASOS, hemos hablado largo y tendido de los fundamentos de la mezcla.

Hoy has podido ver cómo comenzar cada una de tus mezclas y cómo puedes extraer el 100% del beneficio de este primer momento de LUCIDEZ, porque marcará el resto de tus decisiones.

Es en esta temprana fase donde debes analizar, detectar y hacer tu PLAN MAESTRO con todas las SOLUCIONES que necesitas aplicar para obtener resultados competitivos

sección de prácticas

Aquí tienes un documento para que puedas enumerar los elementos principales de tu mezcla, su estilo y directrices artísticas, lo que suena mejor, lo que necesita cariño...

Bájatelo, imprímelo y rellénalo con calma CADA VEZ que comiences un proyecto, tras haber hecho tu mezcla estática.

Y, el ejercicio para esta sección, es muy sencillo y va a marcar un antes y un después en tu trabajo:

Carga en tu sesión las multitracks, haz una mezcla estática y realiza un análisis en profundidad de los puntos fuertes y débiles del tema.

Recuerda, NO vale utilizar plug ins, automatización ni nada que no sea VOLUMEN Y PANORÁMICA. Ese es el reto.

Rellena tu PDF impreso con toda la información que te sea posible. Aquí te dejo un ejemplo de cómo rellenarlo con la información del video (donde yo utilicé un simple documento de texto, pero aquí puedes ver cómo trasladarlo al pdf que te has descargado)

Con este acercamiento, podrás implementar en tu trabajo el análisis y la toma de decisiones para no ser víctima de la falta de horizonte nunca más.

Porque es necesario que, antes de utilizar ni un solo plug in, que te pares a analizar, detectar problemas y planear cada uno de los pasos de procesamiento que harás después.

Para concluir esta sección práctica, te dejo una lista de tendencias sonoras según estilos de la música contemporánea, para que te puedas apoyar en ella a la hora de encaminar tu sonido.

vidas transformadas

Sin duda alguna, la faceta más gratificante de mi trabajo es ver cómo mis alumnos consiguen RESULTADOS.

Aquí tienes más camaradas que han implementado el Método en 10 PASOS que voy estoy compartiendo contigo en este entrenamiento.

Empezaron como tú, buscando información de primera mano en internet y, a día de hoy, entregan resultados competitivos en todas y cada una de sus mezclas.

Y no pienses que han tardado años en evolucionar así, ha sido más una cuestión de SEMANAS trabajando conmigo el Método 10.

José Castillo (Técnico de Mezcla)

"He adquirido totalmente el Método de Harry porque funciona. Yo pensaba que mis mezclas eran cojonudas, pero el sonido era horroroso. Con todo lo que he aprendido, ahora sé en qué fallaba y cómo puedo evitarlo en el futuro."

Luis Piozza (Músico y Productor)

"Encontrar material en castellano sobre audio se agradece y el que Harry ofrece es de calidad. Su didáctica, claridad de ideas y, por qué no decirlo, su simpatía y cercanía al transmitirlo han sido fundamentales en la radical mejora de mi trabajo."

Alejandro Martínez (Músico y Productor)

"Encontré a Harry en Youtube buscando info sobre ProTools y acabé aprendiendo un montón de técnicas nuevas para mi trabajo. Mi sonido ha cambiado mucho y para bien y sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su blog ProduceAudio.net"

conecta con nosotros

Muy pronto, recibirás en tu e.mail la última entrega en la que veremos el Método de Mezcla en 10 Pasos descrito al detalle y en profundidad.

Mientras tanto, no dejes de contactar conmigo y con el resto de camaradas para compartir tus prácticas, impresiones, comentarios o preguntas en nuestras Redes Sociales.

De hecho, puedes contactar con Alejandro, Jose y Luis en nuestro grupo de Facebook y preguntarles tú mismo cómo y cuánto han cambiado sus resultados tras incorprorar a su día a día el Método de Mezcla en 10 Pasos.

comunidad

video HD

fanpage

piopio

© ProduceAudio | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano