Esta sección estará operativa hasta dentro de

Sección #1: EL ROMPECABEZAS

¡Bienvenido a la primera sección del training gratuito de MEZCLA en 10 PASOS, camarada!

Cuando hayas visto el video, no dejes de chequear más abajo los contenidos extra de la sección.

recuerda...

Hemos comenzado este entrenamiento de MEZCLA en 10 PASOS hablando de lo que diferencia a un productor amateur de uno profesional (recuerda: no es el equipo que utilizan, sino su MÉTODO).

Hemos hablado de la OPORTUNIDAD que se abre ante ti y de cómo debes afrontar la Mezcla de Audio si quieres tener GARANTÍAS DE ÉXITO a partir de hoy.

Se trata de un ROMPECABEZAS, un reto con una lista de problemas que debes solucionar trabajando siempre desde el prisma de

ANALIZAR, DETECTAR Y ACTUAR.

sección de prácticas

Aquí tienes un documento imprimible para que puedas enumerar los 10 Pasos que sueles dar o que tú crees que se deben dar en cada proceso de mezcla.

Rellénalo con calma y guárdalo a buen recaudo para poder compararlo con lo que verás en la próxima sección y con lo que pensarás cuando terminemos este super training que va a disparar tus resultados y a revolucionar tu concepción del Arte de la Mezcla.

Este simple ejercicio te servirá para poder comparar y saber realmente cuánto has aprendido en este curso y cuánto valor real tienen los contenidos que estoy compartiendo contigo.

Aquí puedes descargar un juego de multitracks para hacer otro ejercicio.

Importa las pistas en tu DAW favorito y haz una mezcla completa del proyecto. Guárdala junto al PDF de los 10 pasos que ya has rellenado.

Esta también te servirá para poder hacerla de nuevo cuando termines este entrenamiento, comparar ambos trabajos y comprobar lo que has evolucionado en sólo unos días.

conecta con nosotros

Muy pronto, recibirás en tu e.mail la próxima entrega del Curso de Mezcla en 10 Pasos, donde hablaremos la ÚNICA diferencia entre tu trabajo y el de los profesionales que viven de esto, de tus herramientas de trabajo y de cómo tenerlas siempre a punto.

Mientras tanto, no dejes de contactar conmigo y con el resto de camaradas para compartir tus prácticas, impresiones, comentarios o preguntas en nuestras Redes Sociales.

comunidad

video HD

fanpage

piopio

© ProduceAudio | Un blog diseñado en España y totalmente en Castellano