El plazo de inscripción en el Máster expira al completar las 20 plazas o dentro de

MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO

10 semanas en VIVO y pasándolo EN GRANDE

El único Programa Formativo 100% en VIVO de la red que te convertirá en Ingeniero de Mezcla desde cero para que consigas SIEMPRE el sonido que tienes en mente en TODAS y cada una de tus Mezclas.

Aunque no tengas experiencia, no hayas hecho una sola mezcla en el pasado y trabajes con un setup mínimo desde tu dormitorio o homestudio.

¿Por qué es DIFERENTE el [IDM] al resto de Másters online?

Formación 100% en VIVO

Esto no es una plataforma de videos, aquí accederás a nuestro Chat en Vivo 24/7, a charlas semanales, tutorías 1 a 1 personalizadas y asesoramiento y mentorización 100% a la medida de tus necesidades (que son ÚNICAS)

Feedback PERSONAL

Por fin tendrás a un mentor y un grupo de compañeros que te darán Feedback personalizado de cada uno de tus trabajos y seguimiento milimétrico de tus avances semanales, porque este es un viaje precioso que no merece la pena hacer tú SOLO

Resultados Garantizados

En los cursos online aprendes.. aquí aprenderás y APLICARÁS en la práctica durante 10 Semanas en las que vas a aprender de una vez por todas a MEZCLAR de forma SOLVENTE y conmover al mundo con tus RESULTADOS

Gente sana como TÚ

Disfrutarás y te enriquecerás al abrigo directo de un grupo de camaradas de distinto nivel y background que te apoyarán a lo largo del camino porque en el [IDM] nadie se queda atrás y aquí tus ideas e inquietudes son IMPORTANTES

Lo que te aportará tu paso por el [IDM]

- Potencial sonoro ilimitado, porque tus resultados ya no dependerán nunca más de tus equipos, sala o plug ins ni de cuántos años hayas invertido. Todo dependerá de ti. 

- Control Absoluto sobre cada detalle que sucede en tus mezclas y certeza absoluta del resultado que vas a obtener en cada proyecto, sin importar su estilo o número de pistas. 

- Garantías de que vas a progresar de forma sólida y exponencial, porque serás capaz de entender dónde estás cometiendo errores y cómo debes subsanarlos.

- Maestría a la hora de utilizar tus plug ins y aplicar EQ, Compresión o Efectos a tus pistas, sabiendo siempre qué buscas y cómo conseguirlo.

- Networking con un mentor con experiencia y con una comunidad de camaradas con tus mismos objetivos y posibilidad de orientar tu carrera del lado profesional. 

- Miles de horas de aprendizaje, prácticas y diversión, con acceso a vídeos HD, charlas en vivo, feedback de tu trabajo, multitracks, sesiones prácticas, templates, software 100% gratuito, plug ins, mini cursos intensivos, competiciones internas...

¿Por qué va a ayudarte el Máster del [IDM] a dar un giro de 180º a tus mezclas y a tu vida productiva a partir de HOY mismo?

UN NUEVO PARADIGMA

En el [IDM] no necesitamos carísimos equipos, ni salas profesionales, ni plug ins de boutique ni sufrimos en silencio cada vez que hacemos (y escuchamos) una de nuestras mezclas.

Porque somos DUEÑOS de lo que MEZCLAMOS.

Se acabó perder horas en Youtube, malgastar dinero en plug ins inertes y llorar de "ascopena" cada vez que tienes que ponerle una de tus mezclas a tu novia, amigos o clientes.

INTERACCIÓN REAL Y EN VIVO

Yo personalmente me voy a volcar contigo y todo el gurpo nos implicaremos en el cambio RADICAL de tu sonido que va a conseguir en las próximas 10 semanas.

Porque aquí somos una pequeña FAMILIA y nadie es abandonado a su suerte, como suele pasar en el resto de formaciones online.

Feedback semanal, llamadas gurpales, charlas personalizadas 1 a 1, chat en vivo 24h al día, plataforma para compartir tu trabajo... TODO a un solo click.

RESULTADOS GARANTIZADOS

En el [IDM] vas a aprender a mezclar como un profesional con los equipos y herramientas que ya tienes a día de hoy.

El Método 10 te va a llevar de la mano, paso a paso, en cada una de tus mezclas para GARANTIZAR que no te dejas nada importante por hacer y que tu sonido final está a la altura de los MEJORES.

Ah, y te vas a divertir como un chiquillo, rodeado de amigos en tu misma lucha y aprendiendo en VIVO a entregar mezclas de absoluto infarto.

Tú también puedes lograr convertirte en Ingeniero de Mezcla Digital aunque no sepas nada sobre Mezcla ni tengas experiencia alguna en este sector

Mi sistema docente rompe en mil pedazos las reglas que has visto hasta ahora en las formaciones online. Porque no te voy a enseñar a mezclar, sino que voy a MEZCLAR CONTIGO. En vivo y haciendo un seguimiento personalizado.

Y vas a poder compartir tu experiencia de 70 días con un grupo de gente como tú, en vivo e intercambiando toneladas de información que te va a cambiar la vida para siempre.

Pasarás de ser un aficionado a controlar absolutamente todo lo que pasa en tus Mezclas con certeza y seguridad como un experto en solo 10 semanas. Algo que ahora te parece impensable pasará a ser tu NUEVA REALIDAD.

Un Protocolo Sencillo para Resultados de Primera

Cada semana, accederás a una sección de contenidos teóricos en vídeo HD y a una sección de mezcla en vivo que yo realizaré junto a ti (y que podrás ver tantas veces como quieras, de por vida). 

En la sección teórica, aprenderás y trabajarás conceptos que te ayudarán a afrontar y resolver eficientemente los problemas que encontrarás en situaciones reales (sí, vamos a mezclar 10 proyectos de grupos reales, que están compitiendo en el mercado con discos reales). 

En la sección de mezcla, bajarás las multitracks y entregarás tu mejor versión de la mezcla, que será analizada por mí y por el resto de los miembros del [IDM] (y tú analizarás su trabajo, esto va a ser un toma y daca - tikitaka). 🙂

Tendrás unas horas fijas de tutoría privada conmigo para resolver dudas, comentar tu trabajo y ayudarte a dar el siguiente paso en tu camino. Mi meta como mentor no es sólo contarte lo que sé, sino saber de ti y de cómo puedo ayudarte a dar el siguiente paso de la mejor forma posible.

También accederás a nuestra CHARLA SEMANAL EN VIVO, al chat 24/7 donde estaremos todos conectados y a un grupo de facebook privado donde compartiremos mezclas, haremos eventos en vivo y lo pasaremos en grande (tikitaka, ¿recuerdas?). 🙂

Tendrás acceso a un montón de software y herramientas, a secciones complementarias y a varios programas de entrenamiento paralelo que forman parte de tu desarrollo y que van a catapultar tus resultados.

Y, durante las 10 semanas que dura el programa, vas a trabajar en 10 proyectos diferentes y a aprender todo lo que necesitas saber para ser el único dueño de tu futuro sonoro. No obstante, tu acceso a la plataforma es de por vida y podrás unirte a nosotros y repasar contenidos cada vez que quieras (forever tikitaka). 🙂

Tanto yo mismo como el resto del [IDM], estaremos contigo todo el camino, durante 10 semanas.

Porque quiero que entregues mejores mezclas, desde la primera escucha del material en crudo hasta el inflado comercial, resolviendo todas y cada una de tus dudas, que seguro que tendrás una lista interminable de ellas.

Porque quiero que mezcles de forma más inteligente, aprovechando mejor tu tiempo y tus recursos. Para ello, aquí encontrarás todo lo que necesitas, filtrado y ordenado para que tu formación sea limpia, sencilla y efectiva. Así sólo trabajas en lo que realmente tienes que trabajar en cada momento.

Porque quiero que mezcles en compañía de otros, la mía y la del resto de camaradas del [IDM], para que salgas del aislamiento y conectes con lo mejor de nuestra comunidad, gente como tú que puede aportar mucho y que hará de tu día a día una experiencia mucho más amena y excitante.

Porque quiero que trabajes exprimiendo al 100% las nuevas tecnologías y sepas siempre qué paso has de dar para seguir avanzando, enriqueciendo tu Método con lo mejor del mundo analógico tradicional, para que aprendas a dominar y exprimir al 100% las herramientas que marcan la diferencia y posibilitan obtener resultados competitivos.

Y porque quiero que te diviertas como un niño haciendo lo que te apasiona, y al fin puedes conseguirlo al unirte al [IDM] tanto por mi soporte constante y regular como por el contacto con el resto de la comunidad.

Inscríbete en el [IDM] y...

- Accede 24h al día y 7 días por semana a la plataforma privada [IDM] y hazlo desde cualquier dispositivo (sólo necesitas una conexión a internet).

- Cambia de Mentalidad y aprende un Protocolo Profesional y todo lo que necesitas conocer para tomar siempre la mejor decisión y llevar tus mezclas al siguiente nivel y conmover al mundo con lo que te apasiona.

- Sigue un mapa de desarrollo testado y planes de acción detallados para que sepas en todo momento el siguiente paso que debes dar. Recuerda que en el [IDM] no estarás solo.

- Domina la EQ, la Compresión y el uso de Efectos, siéntete cómodo al usar cualquiera de tus plug ins nativos o de terceras marcas y aprende a esculpir y compactar tus pistas para un sonido demoledor.

- Avanza a tu propio ritmo y accede cuando, donde y tantas veces como quieras a todos los contenidos, descargables y eventos (que quedan registrados por si no puedes asistir en vivo).

- Conecta en tiempo real conmigo y con el resto de miembros del [IDM], recibe feedback de tu trabajo, mejora exponencialmente y siéntete por fin dueño de tus resultados en el homestudio.

- Accede a contenidos adicionales relacionados con tus equipos, tu sala, tus herramientas y todo lo que influye en tus resultados y descarga toneladas de recursos gratuitos y 100% legales.

- Complementa tu formación con recursos extra, catalogados por temática para que los veas justo en el momento adecuado y dentro de la visión global que trabajaremos juntos.

- Únete al [IDM] de por vida y accede a todas sus ventajas y actualizaciones de forma inmediata. Absolutamente T-O-D-O. ¡Es una decisión que te cambiará para siempre!

Una Inversión en tu FUTURO con Garantía de RESULTADOS

En cuanto accedes al [IDM], activas tu garantía de satisfacción plena de 30 días.

Quiero que estés tranquilo y que tengas garantías de que tu inversión realmente te va a cambiar la vida, y estoy tan convencido del efecto que va a tener el [IDM] en tus mezclas y en tu día a día que estoy dispuesto a hacerme cargo de cualquier riesgo.

Si estudias y practicas junto a nosotros todos los contenidos del [IDM], los aplicas a tu trabajo y no experimentas ninguna mejora en un mes, te devuelvo tu inversión al 100%. Sin preguntas ni malos rollos.

Yo no vendo humo, camarada. Estoy convencido de que este Método funciona y es importante para mí tener alumnos satisfechos y que realmente extraigan todo el jugo de sus inversiones en formación.

Teoría, Práctica y EXPERIENCIA en tiempo real

Lo que comparto contigo en el [IDM] es toda mi experiencia profesional desde mi Estudio en Casa en un formato ultra-didáctico y sencillo de digerir para que puedas aprender, ejecutar e implementarlo todo en tu trabajo en vivo y desde el minuto 1.

A lo largo de mi carrera, he cometido mil errores, he podido formarme con mentores de prestigio mundial y he aprendido a entregar resultados profesionales con un equipo al alcance de cualquier bolsillo.

Y, tras 25 años de experiencia musical, productiva y docente, he trabajado con decenas de artistas y compañías discográficas.

He formado a miles de camaradas como tú mostrándoles los secretos de la producción musical desde casa para que no cometan los típicos errores del autodidacta y entreguen resultados competitivos en cada mezcla.

Porque sé lo que funciona y lo que NO funciona a la hora de entregar resultados competitivos con un setup como el que tú tienes en tu homestudio.

Y, sobre todo, sé cómo trasladar de forma sencilla y directa todos esos conocimientos para que tú apliques y avances a velocidad de vértigo.

Mi misión en el [IDM] es brindarte esos conocimientos que te separan del éxito sonoro y ayudarte a dar el paso definitivo hacia el control total de tus resultados, con atención personalizada e interacción constante y en tiempo real.

Desde luego, me tomo mi trabajo con mis alumnos muy en serio.

El [IDM] es el Máster Online con más porcentaje de ÉXITO y que más PROFESIONALES licencia cada semestre.

Sí, sé que otros dicen lo mismo de sus formaciones, pero yo PUEDO DEMOSTRARLO:

Danny Moure

"El [IDM] es la formación por EXCELENCIA, nada que ver con el resto de cursos de la red. Ahora sé lo que hago, pese a que ya tenía mucha experiencia. Lo recomiendo tanto al que no tenga ni idea como al que ya tenga experiencia. El [IDM] no es lo mismo de siempre."

Juanjo Guerrero

"La experiencia [IDM] ha sido BESTIAL, la didáctica es brutal, un temario muy bien elegido y enseñado. El haber trabajado distintos estilos también es un plus. Yo vengo del Rock y me ha encantado trabajar en música ORGÁNICA. ¡Sigue así, Harry!"

Mario Pérez

"El [IDM] es la mejor experiencia de Mezcla, porque te saca de tu zona de confort. No aprendes a mezclar, sino a TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Ahora tengo un mapa que me permite mezclar con SENTIDO, y el Método 10 está vivo."

Pau Sáez

"El [IDM] ha sido una experiencia INCREÍBLE. No sólo he aprendido a mezclar, también me ha ayudado mucho a nivel vital, ahora tengo una disciplina y algo por lo que pelear cada semana. Mi lado empresarial se va a ver muy beneficiado de mi crecimiento personal."

Roberto Zegarra

"Me he ahorrado muchísimos años en sólo 10 semanas, no me esperaba aprender tanto. Entré en el [IDM] sin haber mezclado en mi vida y he terminado mezclando para un grupo mítico para mí (y he recibido felicitaciones de profesionales con más de 25 años de experiencia)."

Enrique Rueda

"Me siento emocionado, porque el [IDM] ha sido INCREÍBLE. Hay mucha basura en internet, pero tú eres alguien que transmite y has conseguido crear en el [IDM] ese ambiente ideal para sacar de cada alumno lo mejor que tiene dentro. Ahora no descarto dedicarme profesionalmente a esto."

Joan "Joki" Rota

"El [IDM] ha sido una experiencia BRUTAL. Yo que soy técnico de directo y ya sabía lo que era un compresor, he pegado un subidón en mezcla absolutamente brutal. He tomado el control de mi trabajo y mi precisión se ha multiplicado."

Rafael Rubio

"El [IDM] es una formación muy bien armada, deliciosa de seguir, entusiasmadora y me llevó a un nivel que no esperaba. Yo ya había estudiado en la Universidad y en estas 10 semanas me pusieron al fin en perspectiva de lo que realmente es MEZCLAR."

Miguel de Mendoza

"El [IDM] es una experiencia que tienes que vivir si quieres dedicarte en serio a Mezclar, porque te cambia la visión de lo que es producir Música. Yo me esperaba aprender a manejar plug ins pero he aprendido a MEZCLAR. Imprescindible si quieres conseguir resultados."

Carlos González

"Yo no tenía ni idea de lo que era mezclar y ahora me siento capaz de trabajar en cualquier proyecto sin dudas ni miedos. Nunca hubiera imaginado el salto que he pegado. Estoy muy orgulloso y aún no me explico cómo es posible. Me he ENGANCHADO a la producción musical."

Jairo Lozano

"El [IDM] ha sido tan intenso y brutal que llevo más de dos meses sin tocar la guitarra, que es mi verdadero trabajo. Jamás lo hubiera imaginado pero el Máster no sólo me ha ayudado a aprender a mezclar, sino que ha cambiado mi forma de ESCUCHAR y lo estoy aplicando como intérprete. Creo que todo músico debería pasar estas 10 semanas contigo."

Javi "Indio" Cerdán

"Entré en el [IDM] pensando que aprendería X y he aprendido 2X. Pese a que mi agenda es ultra-limitada, he dado un salto brutal y lo que más noto es el TIEMPO que tardo ahora en conseguir la mezcla que quiero. Ya estoy aplicando lo aprendido con un cliente y me siento SEGURO de poder cumplir sus expectativas."

Rafael Ituarte

El [IDM] ha sido una experiencia excelente, mucho mejor de lo que esperaba. El Método 10 me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que yo pasaba por alto. ¡¡O los demás cursos son muy caros, o el [IDM] es MUY BARATO!!"

Mariano García

"En el [IDM] por fin he sentido la sensación de mejorar mucho en poco tiempo. Parecía una formación más pero el enfoque tan claro y tan fresco lo ha convertido en una experiencia brutal y, que alguien te muestre cómo trabaja tan abiertamente, dice mucho de su honestidad."

Pepe Rubio

"El [IDM] me ha servido para darme cuenta de todo lo que hacía mal con las mezclas de mi grupo. Mi sonido ha cambiado muchísimo. La plataforma es muy buena, la interacción con el grupo muy enriquecedora y la experiencia EXCELENTE."

Edu Burgos

"Ya me imaginaba que la experiencia [IDM] iba a ser buena y ha sido plenamente satisfactoria. Yo sabía en lo que fallaba con mis mezclas, pero no sabía cómo solucionarlo. Me ha sorprendido tu energía y el contenido es muy bueno. He comprado otros cursos online y el [IDM] es el mejor. Si quieres aprender a mezclar, entra derribando la puerta."

Javier Pastor

"El [IDM] ha sido una PASADA, es una experiencia necesaria y tremendamente ilusionante. La caña que nos has dado era necesaria y me alegro de ser miembro platinum, porque quiero MÁS. No te imaginas lo que es hasta que lo vives, es muy parecido a ser padre. Ha sido FÁCIL aprender algo tan complicado para mí."

Angelo Ferroggiaro

"No me arrepiento de lo que he vivo dentro del [IDM], sé que acerté de pleno al inscribirme. Yo era alumno [M10] y la diferencia es brutal. La disciplina que he adquirido y tu presencia y asesoramiento constante ha sido revelador. Ha sido como recalibrar mi brújula y ahora soy capaz de escuchar cosas que antes ni percibía. El [IDM] ha sido como ver el mapa del tesoro."

Francisco Fernández

"He aprendido en el [IDM] en sólo 10 semanas lo que no habría aprendido en un año mirando videos en youtube. El sistema y la interacción es lo mejor, y te crea mucha confianza. A día de hoy, siento que AHORA PUEDO. "

Julio Palacios

"El [IDM] me ha parecido una experiencia espectacular, tanto a nivel formativo, de contenidos, personal, de compañeros... ¡No hay ningún "pero"! Lo que más me ha gustado ha sido el mimo con el que tratas la experiencia del alumno."

Salva Pinilla

"El [IDM] es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Muy bien implementado y muy por encima de mis expectativas. Tus formaciones están muy por encima de lo que he encontrado en Internet."

Luis Lema

"El [IDM] ha sido una experiencia increíble y la recomendaría a cualquier persona. Yo no sabía nada de mezcla y mi oído se ha agudizado de forma increíble. Me esperaba un curso más, y me ha sorprendido mucho, especialmente el feedback que Harry nos da en vivo."

David Burgos

"El [IDM] es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tienes el tiempo y el dinero, te va a cambiar la forma de trabajar para siempre. Yo quiero dar servicio profesional desde mi homestudio y el [IDM] es lo mejor que he hecho en mi vida."

Rafa Pérez

"El [IDM] es una experiencia que no olvidaré en mi vida. Se ha creado una FAMILIA dentro de la que, pese a que yo soy alguien tímido, me he sentido arropado. He aprendido a mezclar e, incluso, a manejar mi DAW. Altamente recomendable."

Borja "Guindilla" Callejas

"Estoy muy satisfecho con mi paso por [IDM]. Ahora mis amigos me felicitan por mi trabajo. Y no sólo lo he notado a nivel de mezcla, sino a nivel de producción musical. Ahora sé lo que busco desde el principio y cómo conseguirlo en unos minutos. Tengo más ganas de MEZCLAR que nunca."

Juan "Jota" Acevedo

"El [IDM] es algo muy bien pensado, con un feedback constante y orientado a enseñarlo todo en poco tiempo. Me ha sorprendido lo que he crecido pese al tiempo que he tenido para ello y hacerlo en grupo ha sido bestial. Yo era autodidacta y ahora tengo todas las RESPUESTAS."

Diego "Páter" Paternina

"De todos los estudios en producción musical que he cursado, el [IDM] es el mejor de todos. Ha sido el lugar en el que he aprendido la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible. Sé que voy a ganar dinero con mi trabajo como productor y este era un paso necesario para mí."

Dioni Marín

"Se ma hecho muy CORTO pese a que han sido 70 días. Lo que he aprendido y los compañeros que he conocido es algo que valoro de verdad. Hemos estado en contacto permanente y, sin lugar a dudas, aquí empieza todo."

Juan Cantarero

"He pasado de ir como un pollo sin cabeza a saber perfectamente qué hacer, cuándo y cómo hacerlo. El [IDM] ha supuesto poner ORDEN a todo lo (poquito) que sabía sobre mezcla. Pensaba que mejoraría, pero después de 70 días, me siento CAPAZ de mezclar sin dudas".

Arturo Alonso

"Me he quedado con ganas de más y he aprendido mucho más de lo que me esperaba. Tener un Mapa que me lleve por orden y le dé un "por qué" a todo lo que hago ha sido revelador. Ahora mezclo mucho más rápido y sin dejarme nada por el camino."

Ernesto García

"Siento mucha más seguridad a la hora de afrontar una mezcla, pero lo que más he aprendido es a tener una VISIÓN GLOBAL, entender lo que es realmente importante y a detectar los problemas al PRINCIPIO, y no al final. Estoy decidido a dar el salto y profesionalizarme."

Gerardo Corzo

"Ya había cursado estudios superiores de producción musical y el [IDM] ha sido revelador. Yo no me esperaba el feedback en tiempo real al ser algo online, pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha satisfecho mis objetivos con CRECES."

Santi Illa

"Necesitaba un itinerario, paso a paso, para mis mezclas. Trabajaba cada vez de una forma y ahora sé cada paso que debo dar para competir. Para mí ha sido como LLEGAR a PUERTO, quería poner orden a toda mi confusión y en el [IDM] lo he conseguido."

Kike Gómez

"En el [IDM] he encontrado justo lo que necesitaba y me ha sorprendido muy gratamente que no te has guardado nada. Esperaba que me enseñases a mezclar y, sí, HE APRENDIDO. Tanto que ya estoy trabajando con una mezcla de una clienta."

Fredy Esteban

"Para mí, el [IDM] ha sido una de las mejores experiencias formativas de mi vida, especialmente en este campo que me apasiona desde los 16 años. Una experiencia inolvidable para mí y sé que para mis compañeros, porque todos hemos mejorado de forma exponencial."

Cada PREGUNTA tiene su RESPUESTA

Negativo, camarada. El plazo de matrícula oficial para el [IDM] estará abierto hasta el próximo LUNES 8 de MARZO o hasta que se agoten las 20 plazas disponibles. En el  momento en el que dé comienzo el programa formativo, las puertas del [IDM] se cerrarán de forma indefinida. 

Durante las 10 semanas del programa en vivo (aunque tu acceso es de por vida), formarás parte de la Comunidad de Mezcla en Vivo más impresionante y divertida de la red. 

Para dentro de 3 meses, tus mezclas sonarán tan diferentes a como suenan hoy que ni tú mismo las vas a reconocer, por no hablar de tu novia, tus colegas del grupo o tus clientes. Porque habrás aprendido a aplicar en tu día a día una mentalidad ganadora y una filosofía de trabajo con garantías donde todo SUCEDERÁ PORQUE TÚ ASÍ LO HAS DECIDIDO y no habrá margen para el azar en tu sonido final.

No importa tu nivel, en realidad. De hecho, cuanto menos sepas, más capacidad de aprender tendrás. Y te vas a divertir tanto como el que más, ya verás.

El [IDM] está diseñado para cubrir absolutamente toda la información necesaria para convertir tu Estudio en Casa en una factoría de mezclas demoledoras y con garantías sonoras. Y está organizado para que puedas seguir un paso a paso sencillo y apto para satisfacer las necesidades de alguien que acaba de comenzar y las del que ya tiene experiencia.

Aquí encontrarás camaradas con distintos niveles, lo cual sólo te va a aportar cosas positivas. Y los contenidos están diseñados para enriquecer tanto al que acaba de comenzar como al que ya ha cursado Formaciones como “Mezcla en 10 Pasos” o tiene experiencia.

Cada lunes, yo haré una mezcla en vivo del proyecto semanal que quedará grabada en video HD para que la puedas ver cuando tú quieras. Es una mezcla 100% en vivo, pero no requiere que estés allí mientras yo mezclo.

Tendrás también una serie de contenidos teóricos semanales que debes estudiar y practicar para aplicarlos en tu mezcla, y que podrás ver y repasar tantas veces como quieras.

Cada viernes, tendrás que entregar tu mezcla semanal para el vídeo de feedback personalizado, que también haré en vivo y que podrás ver en la plataforma cuando tú quieras. Así, tendrás tiempo de corregir y rematar tu mezcla antes del domingo. Y deberás hacer un análisis de las mezclas de tus compañeros para darles tu feedback (y tú recibir el suyo).

Cada domingo, tendremos una charla en vivo con el resto del grupo en la que SÍ debes estar si quieres participar en directo, pero que también quedará registrada en vídeo para que la puedas ver cuando desees.

Y tendrás 3 charlas personalizadas 1 a 1 conmigo (semanas 1, 5 y 10) que podrás agendar con flexibilidad para que cuadren al pelo con tu agenda.

Ah, y cada semana, tendrás que votar tu mezcla favorita para elegir al Líder Semanal.

Como ves, es un Máster en Vivo pero NO te obliga a estar presente en todos los eventos, sino que podrás ir a tu ritmo dentro del timing general del grupo y sólo te requerirá agendarte unas horas semanales para ir al día y exprimirlo al máximo.

Y, con que te puedas reservar un par de tardes (8/12h) semanales para tu crecimiento, vas a poder seguir el timing sin problema y exprimir la experiencia al 100%.

Además, yo voy a estar contigo HASTA QUE TERMINES, eso seguro.

Puedes elegir entre los packs PRO (con toda la experiencia en vivo) y PLATINUM (contiene. además, toda mis formaciones premium (Grabación, Edición, Mastering, Profesionalización…).

Puedes elegir hacer tu pago en un solo plazo o financiarlo hasta en 3 meses y abonarlo con cualquier tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

Si te decantas por financiar tu matrícula, deberás abonar cada plazo entre los días 1 y 4 del mes en curso.

Obtendrás recibo de cada pago y una factura oficial con 21% de IVA al finalizar tu Máster, además de un diploma acreditativo de tus 10 semanas de formación intensiva para tu CV.

Y recuerda que tienes una GARANTÍA de 30 DÍAS que te servirá para estar tranquilo, ya que si pasas un mes completo con nosotros y tus mezclas no mejoran ni un ápice, te devolveré tu inversión al 100% sin preguntas ni malos rollos.

Lógicamente, un post o un video de 5 minutos es insuficiente para explicar nada que no sea algo muy concreto y simple.

Los contenidos del [IDM], además de darte la visión global de todo el pastel, profundizan mucho más en cada uno de los aspectos clave de todo el proceso de mezcla y, además, están ordenados y orientados a cubrir una fase de teoría y una de prácticas supervisadas.

Además, encontrarás contenidos sobre los que todavía no he publicado nada en el blog, dado que vamos a cubrir todo el proceso de mezcla en 10 pasos y al detalle.

Mi meta es que dejes de perder tiempo buscando contenidos gratuitos con fórmulas mágicas (que jamás funcionan) y accedas a lo que realmente marca las diferencias en los resultados sin tirar tu dinero y, sobre todo tu tiempo, por el camino.

Desde luego, la Formación Premium “Mezcla en 10 Pasos” cubre todo el proceso de mezcla a nivel fundamental con un arsenal de vídeos HD, pero no contiene toda la parte de interacción, feedback y crecimiento junto a mí y al resto de camaradas del [IDM].

[M10] es una formación orientada a que vayas por tu cuenta y consumas los contenidos para aplicarlos en tu trabajo sin ayuda de nadie ni feedback de tu progreso.

Y es un formato muy demandado, pero al que le falta todo el beneficio de la formación clásica con un mentor, un grupo de compañeros y una interacción en vivo, con todos los beneficios y diversión que ello aporta a tu crecimiento.

El Máster Experto en Mezcla de Audio del [IDM] es un animal de otro calibre, con 70 días intensivos que te van a cambiar la vida y donde vas a poder resolver todas tus dudas y compartir tus avances en vivo conmigo y con gente COMO TÚ, a quienes tu opinión les importará, y mucho.

Te puedo asegurar (porque he hecho un estudio de mercado) que no hay nadie ahí fuera que pueda ofrecerte un entrenamiento personalizado de estas características y por este precio.

Y, quien ofrece algo remotamente parecido, no lo hace con la garantía de que podrá conocerte, entender tu momento y darte exactamente lo que necesitas para crecer.

Muchos de ellos simplemente te meterán en un corral junto al resto de alumnos como si de borregos se tratase, lo cual me parece una aberración formativa contra la que lucho a diario.

Garantizar el éxito de tus alumnos requiere años de formación universitaria en Producción Musical y también en Docencia, y los “bloggers” y gurús que encontrarás en la red no suelen tener alguna (o ninguna) de las dos.

Te hablo de formación a medida, personalizada y teniendo en cuenta tu situación concreta y lo que TÚ y sólo TÚ necesitas en cada momento.

Y capacidad por parte de tu mentor para encontrar tu zona de desarrollo próximo y alimentarla con la idea correcta en cada momento.

1- NO TENGO EL DINERO PARA ACCEDER: Todo beneficio requiere una inversión y, si no dispones del capital para pagar tu matrícula, quizás deberías pensar en vender algún equipo que no estás amortizando y cambiarlo por formación que te permita CRECER. También puedes pedir un préstamo a tu familia o a tu banco o aprovechar el modo de pago aplazado que te ofrezco para poder pagar tu matrícula en 3 meses.

2. NO TENGO TIEMPO AHORA: Todos tenemos 24h al día, camarada. Lo que cae en el saco de las cosas por hacer es aquello que NO ES UNA PRIORIDAD para nosotros. Por eso, lo que debes decidir es si TU FORMACIÓN y tu SONIDO FINAL son una prioridad para ti o no. Tengo alumnos que trabajan 10h al día, tienen hijos y se han mudado de casa mientras hacían el Máster y lo han completado con éxito. Si ellos han podido, TÚ TAMBIÉN PUEDES. La pregunta es: ¿¿QUIERES TOMAR EL CONTROL DE TUS MEZCLAS en 10 SEMANAS??

3. NO TENGO EQUIPOS PARA EXPRIMIR EL MÁSTER al 100%: Lo único que necesitas para cursar el Máster es un portátil, una interface, unos auriculares o monitores y un DAW. Punto. Lo que aprenderás conmigo es una METODOLOGÍA basada en el ingeniero e independiente a herramientas, hardware o salas de trabajo.

4. NO ME IMAGINO LA EXPERIENCIA [IDM]: No dejes de escuchar los testimonios de los camaradas que ya han cursado sus 10 semanas en el [IDM], seguro que ellos mejor que nadie pueden contarte de qué se trata…

Si tienes cualquier consulta o duda que resolver, no dudes y mándame un e.mail y estaré encantado de contactar contigo. Escríbeme a blog@produceaudio.net

Recuerda, esta oportunidad única expira al completar las 20 plazas o dentro de

© ProduceAudio 2013-2021 | Formación Premium en VIVO