¡TU GUÍA ESTÁ EN CAMINO!

--------------------------------

¡Gracias por tu confianza, camarada!

Tu copia de la Guía definitiva de Hard y Soft está llegando a tu email en estos momentos.

Permence atento a tu bandeja de entrada porque estoy cocinando algo muy gordo y tú serás la primera persona en recibir todos los detalles y una invitación en cuanto esté todo listo.

Porque, dentro de muy poco, vamos a trabajar tú y yo juntos en una PRODUCCIÓN MUSICAL COMPLETA, para ayudarte a poner a pleno rendimiento tu nuevo setup y producir integralmente tu nuevo disco junto a mí y al resto de la comunidad.

Iremos paso a paso desde la idea musical al producto final consumible y en la que podrás poner en práctica todo lo que vamos a trabajar para producir tu nuevo disco/single/EP desde casa y con tu setup actual.

MIENTRAS LLEGA EL MOMENTO...

--------------------------------

Para hacer más corta la espera, si quieres profundizar en el Arte de la Mezcla Competitiva, aquí te dejo un regalo.

Se trata de un Vídeo-Training gratuito en el que aprenderás 3 SECRETOS QUE VAN A TRANSFORMAR TUS MEZCLAS MAÑANA MISMO.

Para que aprendas a mezclar sabiendo en todo momento qué procesar, cuándo procesarlo, con qué plugin y parámetros procesarlo y, sobre todo, POR QUÉ procesarlo, que es lo único importante.

Para que conozcas 3 fundamentos de los que nadie habla en la red y que están basados en tu Metodología como Ingeniero, donde setups, plugins y tips de 5 minutos sólo funcionan cuando están integrados en un Protocolo basado en ANALIZAR, DETECTAR y (sólo entonces) ACTUAR.

¿Dónde quieres recibir el enlace (antes de que expire)?

Si estás comenzando en el arte de la mezcla...

O llevas ya un tiempo aprendiendo por tu cuenta y tus mezclas no suenan ni de lejos como tú deseas......

LO QUE APRENDERÁS EN ESTE TRAINING TE VOLARÁ LA CABEZA

Aprovecha al 100% esta OPORTUNIDAD única que tienes de competir desde casa y con un setup más abarato que un SmartPhone y derrumba de una patada los MUROS INVISIBLES que separan éxito de fracaso a la hora de mezclar.

Descubre la forma más eficiente de afrontar cada mezcla para tener el CONTROL ABSOLUTO, elige siempre el MEJOR plugin y el procesamiento ideal para cada situación y textura y adopta una nueva filosofía de trabajo BASADA EN TI (y no en tus cacharros).

Cuando hayas evaluado y asimilado todo lo que voy a compartir contigo en este Training, vas a ver muuuuy claro el camino desde una grabación en crudo hasta un master listo para la radio.

Está lleno de VERDADES que nadie te quiere contar y de consejos y técnicas avanzadas pero tremendamente fáciles de aplicar que van a TRANSFORMAR tu sonido final a partir de mañana mismo.

Si quieres entregar TEMAZOS que compitan en primera línea con un setup al alcance de cualquier bolsillo, usando tus plugins de siempre y desde el confort de tu dormitorio o home studio...

¡¡Hoy más que nunca ES POSIBLE!!

© ProduceAudio.net 2013-2022 | Resultados Profesionales desde tu Estudio en Casa