TU MÚSICA EN LA RADIO

¡Únete al RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL en DIRECTO y 100% Online!

APRENDE UN MÉTODO DE PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL Y PRODUCE EN 7 DÍAS TU MEJOR DISCO (UN PRODUCTO LISTO PARA RADIO Y PLATAFORMAS)

¡en vivo, junto a otros como tú y con el setup y la sala que ya tienes hoy!

Del 25 de MAYO al 1 de JUNIO

¡Plazas limitadas - NO te quedes sin la tuya!

ÚNETE AL RETO DE PRODUCCIÓN Y ACCEDE A:

CONEXIÓN

Implementa un Método de Producción Profesional en la creación de tu nuevo disco con nuestro asesoramiento, paso a paso y colaborando en vivo.

RESOLUCIÓN

Resuelve todas tus dudas, aporta tu bagaje, diviértete y participa activamente en el RETO en las sesiones de Preguntas y Respuestas de cada emisión.

IMPLEMENTACIÓN

Aplica en tu home studio lo aprendido cada día descargando las guías de implementación práctica para multiplicar tu control y la calidad final de tu música en una semana.

INTERACCIÓN

No camines en soledad, comparte tus resultados con el resto del grupo y recibe feedback y centenares de ideas frescas para tu música y tu trabajo en el estudio.

¿ES UN RETO A TU MEDIDA?

Este RETO de PRODUCCIÓN está diseñado para ayudarte a PRODUCIR TU MEJOR DISCO paso a paso y con el apoyo de un mentor y un grupo de productores como tú, recorriendo las 5 Etapas que todo productor musical profesional recorre y prestando atención a lo que realmente marca las diferencias en cuanto a calidad y competitividad final.

¿Cómo funciona el RETO? Muy sencillo:

En cada una de las 4 emisiones en vivo, trabajaremos una parte teórica muy sencilla y una parte práctica que yo te mostraré cómo he aplicado en mi disco para que tú puedas implementarlo todo en el tuyo.

Podrás resolver tus dudas, ampliar información y aportar ideas al resto del grupo en las rondas de Preguntas y Respuestas que celebraremos al final de cada evento en directo.

Podrás descargar las Guías de Acción e Implementación para, una vez concluida cada conexión, implementar todo lo aprendido en la producción de tu nuevo disco de forma efectiva.

Y, por supuesto, podrás compartir tus resultados con el resto de participantes en nuestro grupo privado para recibir ideas frescas, feedback e información de valor para aplicarla en tu trabajo y mejorar exponencialmente tus resultados.

Se trata de un entrenamiento de 4 eventos en vivo durante un total de 7 días en los que vamos a ayudarte a producir tu nuevo disco de la forma más sencilla y profesional posible, sin importar el estilo o entorno que trabajes.

Le vamos a demostrar al mundo que se puede CONMOVER y COMPETIR con las producciones que entregamos desde un home studio estándar y con nuestro DAW y plugins de siempre (o desde cualquier estudio del mundo, porque aquí lo que importa es el PRODUCTOR y no su entorno de trabajo).

Aplicando una filosofía de trabajo basada en ti y en TUS CAPACIDADES (y no en equipos y plugins) que te permitirá al fin entregar TEMAZOS con orgullo y con la tranquilidad de saber que van a CONMOVER y COMPETIR allá donde suenen.

Es una Formación 100% gratuita que NO te compromete a comprar nada y lo único que tienes que hacer para participar del festín es reservar tu plaza pulsando este botón e introduciendo tu email y tu nombre en el formulario.

Ya está bien de mirar vídeos... ¡¡Te toca PRODUCIR a ti!!

¿¿Te unes al RETO de PRODUCCIÓN MUSICAL??

TU INSTRUCTOR

acerca de mí

Soy Harry Up!, compositor, productor musical y fundador de Produce Audio y del Instituto de Mezcla. Llevo 26 años en activo y entregando resultados profesionales a cientos de clientes de medio mundo desde un home studio estándar y con menos recursos que el tuyo (no he actualizado el mío desde 2010...)

mi trabajo contigo

Convencido de que es posible entregar resultados competitivos desde casa, en esta Formación Online voy a mostrarte en abierto el Método de Producción Musical que utilizo en mi día a día para COMPETIR en Radio y TV con mi música y la de mis clientes. ¿Listo para conocer y aplicar lo que NADIE revela en internet?

Corporaciones que han confiado en el trabajo desde mi Home Studio:

Formación gratuita de ProduceAudio.net | Todos los Derechos Reservados | Esta web es independiente y NO forma parte ni está asociada a Facebook, Youtube o cualquier otra RRSS