INSCRIPCIONES ABIERTAS para la 4ª Promoción del Máster Experto en Mezcla de Audio

El MÁSTER EXPERTO EN MEZCLA DE AUDIO DEL [IDM] es una experiencia formativa de 70 días en vivo para que te conviertas en Ingeniero de Mezcla solvente desde casa, con el setup que ya tienes y sin tener que comprar nada más ni peder más tiempo, tu bien más preciado.

Para que aprendas y DOMINES el MÉTODO DE MEZCLA EN 10 PASOS con el que me gano la vida desde un homestudio como el tuyo (o peor) y con el que cientos de mis alumnos compiten y conmueven a día de hoy desde sus hogares o homestudios.

10 mezclas en vivo (una cada semana) que yo haré junto a ti y que tendrás que hacer tú después para que tanto yo como el resto del grupo la evaluemos y sepas dónde estás trabajando bien y dónde debes apretar para traducir y competir mejor.

Contenidos teóricos semanales para que domines la EQ, la Compresión y los Efectos, la Automatización, los principales plugins del mercado, el chequeo de fase…

TODO lo que necesitas conocer y aplicar en tu trabajo.

Chat 24/7 para estar en contacto permanente y charlas semanales para resolver dudas, ampliar contenidos, beber cerveza y disfrutar como marranos en un charco de barro.

Charlas 1 a 1 personalizadas para hacer del Máster una experiencia docente 100% a tu medida.

Directo al grano y con garantía de RESULTADOS.

Tanto que me apuesto el dinero de tu matrícula contra nada.

Si pasas un mes completo en el [IDM], estudias y aplicas el Método 10 y no consigues mejorar tus mezclas, te devuelvo el 100% de tu inversión sin preguntas ni malos rollos.

Recuerda, el plazo de matrícula cierra el próximo lunes 8 de Marzo alas 23:59h españolas o cuando se completen las 20 plazas disponibles (ya no quedan muchas…).

Reserva tu plaza que ya te estamos esperando dentro.

 
 
 

¡No mezcles ni un sólo proyecto más antes de ver el video training 3 SECRETOS PARA TRANSFORMAR TUS MEZCLAS EN SÓLO 24h!

Tres fundamentos que nadie cuenta y que necesitas conocer para entregar MEZCLAS LISTAS PARA LA RADIO con el setup que ya tienes en casa

¡¡Reserva tu plaza antes de que se agoten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *