Una tarde en La Cabaña

Como cada mes en la Zona V.I.P., lxs camaradas trabajan sobre un proyecto y, tras entregar sus mezclas definitivas (después de haber entregado una estática y un plan maestro y de haber recibido feedback sobre su primera mezcla), proceden a votar la mezcla que más les ha gustado. Así, nuestrx líder recibe un premio por su esfuerzo y por su éxito.

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar a nuestra líder V.I.P. del mes de marzo, la camarada Agua Sancruz. Coincidió que yo estaba en Sevilla y me acerqué a su estudio con el fin de charlar un rato con ella, ver su setup y darle algunos consejos que pudieran ayudarla a rematar la faena.

E hicimos un pequeño video con un studio tour para mostrar la magnífica obra que han realizado allí y para ver también el setup que nuestra camarada Agua tiene en La Cabaña Producciones.

Espero que te sea útil y te inspire de alguna forma, pues es una muestra más de que, con un poco de escuerzo y dedicación, podemos montar un estudio en casa de forma económica y exitosa.

¿Te gustaría compartir tu setup? Puedes grabar tu video con un studio tour y compartirlo con el resto de la comunidad en nuestro grupo de Facebook. Seguro que puede inspirar a otrxs camaradas.

 


 

Dwldbanner

 

7 comentarios sobre “Una tarde en La Cabaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *