PRO TOOLS AL DESCUBIERTOprotools box

La mayoría de los mortales compramos software y pasamos olímpicamente del manual de instrucciones. Somos así. Y acabamos encontrándonos en la tesitura de haber invertido un dinero en una herramienta que no aprovechamos al 100%. Algo parecido a comprar un Ferrari y conducirlo a 30Km/h en un circuito.

Y, sin conocer a fondo el poder de nuestras herramientas, somos incapaces de obtener el rendimiento profesional que éstas nos ofrecen. Simplemente por tener el Ferrari no tenemos garantías de ganar las 24 horas de Le Mans.

Si estás leyendo estas lineas, probablemente podrás identificarte con alguna de estas afirmaciones:

  • Jamás he configurado mi Pro Tools para que obtenga el mayor rendimiento posible de mi sistema
  • Sé que Pro Tools es el estándar de la industria y una herramienta brutalmente poderosa, pero no consigo explotarla a fondo
  • Sólo manejo controles básicos, como grabar, duplicar pistas y usar plugins. ¿No es suficiente?
  • Mi creatividad se evapora cuando tengo que pelearme con mis herramientas y Pro Tools no parece una sencilla de domar
  • Me encantaría ver cómo lo manejan los profesionales, todo explicado al detalle de una forma asequible
Nadie puede culparte por ello, simplemente necesitas entrenamiento. Y yo te invito a pasar 5 horas conmigo y destripar Pro Tools como nunca nadie lo ha hecho (en público). Esta serie está pensada tanto para l@s que quieren empezar a usar Pro Tools como para aquell@s que llevan tiempo usándolo pero jamás han estudiado cómo hacerlo.

 

DESTRIPA PRO TOOLS Y DESCUBRE TODO SU PODER

Hay mil libros, videos y foros acerca de Pro Tools, es cierto. ¿Por qué crearía alguien un curso a estas alturas? La respuesta es simple:

Nadie explica Pro Tools y todos sus entresijos de forma clara, llana y directa. Y, además, nadie lo destripa en público ni escarva en sus entrañas digitales.

Hay mucha información en la red, pero ninguna desde el punto de vista del creador, del músico que realmente no quiere ser ingeniero, sino manejar una herramienta a nivel profesional sin tener que licenciarse en el Pro Tools 101 Certified User.

Te aseguro que, tras 5h de material clasificado y testeado, tu forma de ver y manejar Pro Tools cambiará para siempre. En este curso aprenderás de forma dinámica cómo:

  • Configurar tus sesiones de forma eficiente
  • Configurar Pro Tools a tu antojo para que sea una herramienta infalible
  • Usar atajos de teclado que aumentarán tu productividad dramáticamente
  • Editar audio y MIDI de forma efectiva y natural
  • Producir una canción completa, usando audio, MIDI y mil recursos profesionales que cambiarán tus resultados de la noche a la mañana
  • Cómo editar baterías con varias pistas de forma natural
  • Cómo clavar tomas de bajo para que suenen a tempo y contundentes
  • Cómo ahorrar horas de trabajo cuando edites tus pistas
  • Y mucho más…

     

    PRODUCCIÓN COMPLETA DE UNA CANCIÓN

    En los 9 videos, Pro Tools al Descubierto te llevará de la mano durante todo el proceso de producción. Grabación, programación de instrumentos, edición, mezcla y mil procedimientos decisivos para el sonido final de tus producciones. Y es que, en el curso, vamos a ver cómo producir una canción de principio a fin y qué herramientas podemos usar en cada fase del proceso.

    Este método hará de tu experiencia algo divertido y llevadero, en vez de un amasijo de datos inclasificables. Son 15 años de experiencia condensados en 5 intensas horas de Rock y entretenimiento, lo que te dará la opción de aplicar a tus producciones todo el poder de Pro Tools de forma instantánea, independientemente de la versión que tengas.

 

UNA OPCIÓN A TU MEDIDA

protools box

He sido ususario de Pro Tools durante más de quince años (empecé con la versión 5), tanto en estudios caseros como en grandes estudios y centros de formación mundialmente reconocidos. Y todos funcionan exactamente igual. Y, cuando metes la cabeza y ves realmente cómo funciona desde dentro, tus resultados cambian para siempre. Y el tiempo que inviertes en manejar tus herramientas disminuye radicalmente.

Sé fehacientemente lo que mis mezclas mejoran cuando estudio nuevos conceptos y técnicas y, créeme, sé de buena tinta cómo pueden mejorar las tuyas.

Simplemente pasa 5 horas conmigo y déjame mostrarte cómo manejo esta poderosa herramienta (y la mayoría de profesionales del sector, ya que es el estándar de la industria) después de 15 años de hacerlo. Te aseguro que mañana tus resultados serán muy diferentes. Garantizado.

 

> PACK BÁSICO <

BASICO44

  • 7 videos HD con el entrenamiento necesario para manejar ProTools a nivel avanzado


** Importante: Una vez efectuada la compra, selecciona la opción “volver a ProduceAudio” desde el formulario de Paypal y así obtendrás tu link de descarga inmediata (2GB & 100% libre de virus).

Para cualquier incidencia, escríbeme a blog@produceaudio.net

 

>> PACK PREMIUM <<

PREMIUM57

  • 7 videos HD con el entrenamiento necesario para manejar ProTools a nivel avanzado
  • 1 video HD sobre el manejo en profundidad de Elastic Time
  • 1 video HD sobre el manejo en profundidad de Beat Detective
  • 3 plantillas (composición, Mezcla y Mastering) para cargar y comenzar


** Importante: Una vez efectuada la compra, selecciona la opción “volver a ProduceAudio” desde el formulario de Paypal y así obtendrás tu link de descarga inmediata (3GB & 100% libre de virus).

Para cualquier incidencia, escríbeme a blog@produceaudio.net

Estaré encantado de escuchar tu trabajo o de contestar a cualquier pregunta que se te ocurra. No dejes de enviarme un mail a blog@produceaudio.net

Y espero que lo disfrutes. 🙂

 

OPINIONES Y EVALUACIÓN

En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos. Seguiremos en contacto porque, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos.”

Luis P. (España)

Enhorabuena, Harry!! En esta pagina estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar. Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y amena sin desmerecer la calidad de los argumentos. ¡Un placer descubrirla!”

Pedro L. (España)

Realmente te doy las gracias por ayudar a muchos que no tenemos la posibilidad de estudiar. Son grandes conocimientos y muy claros en la manera explicita de enseñar. Una vez mas gracias, camarada. Un saludo desde La Paz”

Miguel M. (Bolivia)

Genial! Da fuerzas para continuar con lo que uno comienza y a veces no puede continuar por falta de conocimientos para aplicarlo. Es increíble lo que aprendí con vos. De verdad, muchísimas gracias.”

Damián P. (Argentina)

Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. Te sigo. Saludos

Jesús X. (España)

Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir.
Gracias, Harry Up!”

Julio U. (España)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Para qué nivel está orientada esta serie de videos? –

Pro Tools al Descubierto está pensada para todos los niveles, desde el recién llegado hasta el veterano. Los contenidos que se cubren van desde lo más básico hasta los secretos mejor guardados por los profesionales de la industria. Y tienes el mail blog@produceaudio.net para resolver tus dudas.

– ¿Para qué aprender a manejar Pro Tools? –

Si ya usas un software de mezcla como Logic, Ableton, Cubase… en relaidad no tienes por qué cambiarlo. Ya vimos en este blog que la herramienta no es lo importante, sino quien la maneja y cómo lo hace. Por ello, esta es una serie orientada a habilitarte para manejar Pro Tools a nivel avanzado en una tarde, así que, si estás pensando en elegir una herramienta por pirmera vez o si estás pensando en pasarte a Pro Tools (porque quieres poder transferir tus sesiones a cualquier estudio y dar servicio profesional a otros músicos), esta es tu oportunidad de ahorrate el frustrante e incompleto proceso autodidacta y explotar el software líder en el mercado al 100% desde el primer día.