MEZCLA COMPLETA: ROCK/SOUL

mixrock

¡Bienvenidx, camarada!

En esta serie de videos HD de mezcla POP/ROCK – extraída de una producción profesional – podrás ver el proceso completo de mecla de un tema del alucinante quinteto RUTH BAKER BAND para que puedas inspirarte, documentarte y transformar tus producciones en hits capaces de competir en el mercado actual y listos para sonar en la radio o TV.

Para ello, abordaremos cada uno de los pasos desde la mezcla estática (donde evaluaremos y trazaremos un plan maestro que nos guiará a través de todo el proceso) hasta la sesión de masterización digital (donde remataremos e inflaremos nuestra mezcla a nivel comercial para hacerla competitiva).

Durante las más de 3 horas que dura el curso, profundizaremos en cada detalle del proceso de Mezcla, comenzando por el balance de las pistas, edición e inflado premezcla, ecualización, compresión, saturación, excitación, reverb, delay, automatización… hasta llegar a una mezcla final competitiva y lista para sonar en la radio o TV.

 

¿QUE CONTIENE LA CAJA?

Esta serie de videos HD está repleta de consejos, técnicas y estrategias para convertir mezclas apagadas e inertes en productos orgánicos y 100% profesionales. Además, incluye las pistas originales para que puedas mezclar tu propia versión y ampliar tu portfolio para mostrar a tus clientes.

 

featmatrixbg

 

UNA OPCIÓN A TU MEDIDA

mixrock

> PACK BÁSICO <

El Paquete Básico contiene los videos de mezcla y las pistas originales del proyecto para que tú hagas tu propia mezcla (y la incluyas en tu portfolio para captar nuevos clientes).

 

BASICO39

  • videos HD con el proceso de mezcla completo y en detalle
  • pistas originales del proyecto (.wav de resolución 24 Bits / 44.100 Hz)


** Importante: Una vez efectuada la compra, selecciona la opción “volver a ProduceAudio” desde el formulario de paypal y así obtendrás tu link de descarga inmediata (3/4 GB & 100% libre de virus).

Para cualquier incidencia, escríbeme a blog@produceaudio.net

 

>> PACK PREMIUM <<

El paquete PREMIUM contiene, además de los videos HD de mezcla, un montón de contenidos extra y la opción de recibir feedback personalizado sobre uno de tus trabajos.

 

PREMIUM50

  • videos HD con el proceso de mezcla completo y en detalle
  • pistas originales del proyecto (.wav de resolución 24 Bits / 44.100 Hz)
  • 1 video HD de Masterización Digital Completa
  • 3 videos HD sobre mi plantilla de mezcla y cómo crear la tuya propia
  • 1 kit de samples de batería profesionales para tus producciones
  • 1 video HD personalizado con un análisis en profundidad de una de tus mezclas


** Importante: Una vez efectuada la compra, selecciona la opción “volver a ProduceAudio” desde el formulario de paypal y así obtendrás tu link de descarga inmediata (5/6 GB & 100% libre de virus).

Para cualquier incidencia, escríbeme a blog@produceaudio.net

 

OPINIONES Y EVALUACIÓN

“En temáticas musicales y, específicamente en la producción musical, nunca había visto una capacidad mayor de expresar de una forma tan clara los conceptos y los procedimientos. Seguiremos en contacto porque, sin duda, ha sido una bendición conocer tu blog y tus cursos.”

Luis P. (España)

“Enhorabuena, Harry!! En esta pagina estamos encontrando lo que a lo largo de tantas horas de internet queríamos encontrar. Gracias por tu cercanía y por trasladar los conocimientos de manera fácil y amena sin desmerecer la calidad de los argumentos. ¡Un placer descubrirla!”

Pedro L. (España)

“Realmente te doy las gracias por ayudar a muchos que no tenemos la posibilidad de estudiar. Son grandes conocimientos y muy claros en la manera explicita de enseñar. Una vez mas gracias, camarada. Un saludo desde La Paz”

Miguel M. (Bolivia)

“¡Genial! Da fuerzas para continuar con lo que uno comienza y a veces no puede continuar por falta de conocimientos. Es increíble lo que aprendí con vos. De verdad, muchísimas gracias.”

Damián P. (Argentina)

“Estupendo material. Como siempre, muy puntual y sin tanto rollete. Generas pasión por el audio. ¡Te sigo!”

Jesús X. (España)

“Esa pasión que muestra por lo que hace, contagia. Acabo de ganar un ejemplo a seguir.
Gracias, Harry Up!”

Julio U. (España)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Para qué nivel están orientadas estas series de videos? –

Los videos de Mezcla están pensados para todos los niveles, desde el recién llegado hasta el veterano. Los contenidos que se cubren son mixtos: hay muchas cosas básicas y muchas otras algo más avanzadas. Y tienes el mail blog@produceaudio.net para resolver tus dudas.

– ¿Para qué estilo musical está orientada esta serie de videos? –

Aunque cada serie se centra en un estilo en concreto, están pensadas para todos los estilos musicales. Las técnicas aplicadas son universales y aptas para el tratamiento de cualquier tipo de instrumentación. Por supuesto, cada estilo tiene sus “normas”, pero nada mejor que la investigación si lo que quieres es ser un pionero.

– ¿Se incluyen las pistas del proyecto? –

Depende de la versión que adquieras: la BÁSICA no contiene más que los videos de mezcla, pero la PREMIUM sí que lleva las pistas originales además de otros contenidos extra.

– ¿La serie es sólo para usuarios de Pro Tools? –

En absoluto. Yo utilizo Pro Tools pero los procedimientos utilizados son trasladables a cualquier plataforma de trabajo. Lo importante es el concepto, no la herramienta que utilicemos.