Auriculares AKG K712 PRO

Este video contiene el unboxing y una descripción de los auriculares AKG K712PRO. Además, he hecho una pequeña comparativa con los SONY MDR7506 y los AudioTechnica ATHPRO700, apuntando las sensaciones al escuchar música y también al generar ondas sinusoidales de 30Hz, 40Hz, 50H y 60Hz para testear el rendimiento en graves.

Espero que os sirva a aquellxs que buscáis info sobre auriculares y habéis pensado en estos modelos alguna vez.

Nota: Ninguna marca me paga por hacer este review, los auriculares son un regalo de un camarada y quería compartirlo con vosotros. 😉

 

 

Dwldbanner

 

7 comentarios sobre “Auriculares AKG K712 PRO

  1. Me pregunto qué diferencias tiene este modelo con el que no tiene el “pro” en su nombre (además del precio).

    Estoy considerando conseguirme unos buenos auriculares como apoyo a los monitores que ya tengo, más que nada por poder mezclar a ciertas horas, o simplemente para tener otra referencia, aunque no me gustaría sobrepasar los 200 euros… De ahí que considere la versión sin pro de los que te han regalado.

    1. Aparentemente, por lo leído, son las mismas (en cuanto a respuesta en frecuencia, potencia, etc). Las diferencias parecen estar en los materiales en los que están hechos ambos modelos. Obviamente, de mejor calidad en el más caro.

      Otra duda que tengo, y esta sí me la podrías resolver sin problemas, es que si este tipo de auriculares necesitan alguna etapa de potencia o algo así, o se enchufan y funcionan de la misma manera que cualquier otro tipo de auricular, directo a la tarjeta de audio, por ejemplo.

  2. José GDF, creo que te refieres a los AKG K702 vs AKG K712 PRO. la principal diferencia esta en la zona de graves. el 702 tiene en esa zona 3 dbs menos de respuesta y segun he leido parece que se echan en falta. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *